España vs Marruecos

Aeran

#60 En Perejil podría haberse liado parda y mas haya de una pierna rota y un helicóptero con 4 tiros no paso nada. Yo llevo 18 y pico ya :_)

1 respuesta
alblanesjr

#61 Si podria haberse liado, pero en mi opinon la cuestion era dar una respuesta porque hoy puede ser la mierda de Perejil y mañana te estan quitando El Hierro.

Pues tio, razon de mas para saber que no puedes dejar la logistica a la variable buscavidas del ejercito español, que sino nos pasa igual que en la guerra de los años 20 con marruecos, o mismamente lo que le esta pasando ahora a los rusos en ucrania.

2
PalesTina

No hay mas que darles armas a los saharauis y acercarse diplomaticamente a Argelia para que Marruecos se cague en los pantalones

Y si algo nos enseña la guerra en Ucrania es que da igual que tengas superioridad en tierra si no la unes a la aerea y en corredores como el de Ceuta y Melilla sin acceso al mar da lo mismo que Marruecos junte 5000 tanques que no entra ninguno

B

Vienen a Ceuta y Melilla porque es España y la UE, si les ofrecemos Ceuta y Melilla y pasase a ser Marruecos te dirían hasta que no, y el mismo problema comenzaría en otras partes, ni casus bellis ni historia ni tanta chorrada junta.

Marruecos es un país corrupto hasta la médula, donde reina la pobreza y el pueblo es oprimido día si y día también, ademas de ser un narcoestado ya que desde hace décadas es el principal exportador del mundo de hachís y cannabis.

Solo con el Indice de desarrollo humano que no es un gran dato ni dice nada a ciencia cierta te das cuenta que el problema viene de dentro, no es que quieran conquistar España, huyen de la semejante basura de país que tienen.

El IDH les situa en el puesto 121, y España en el 25, se nota la diferencia nada mas cruzar la frontera, no hay ningún tipo de historias de que nos conquistan y tonterías, es como Mejico y Estados Unidos, un país en la puta mierda y un narcoestado al lado de una de las potencias mas grandes del mundo, pues aquí es lo mismo pero con diferentes matices.

Ah si, y Marruecos lleva adquiriendo material militar de hace décadas, porque es un aliado clave de Estados Unidos a Marruecos no le interesa ningun conflicto militar armado, dejar las pajas mentales.

3
wOlvERyN

#54 ya se han quedado aguas territoriales y aquí no ha pasado nada de nada.

chevo

España se pondría panza arriba en señal de sumisión y apelaría a la alianza de civilizaciones y demás. Cuando empezase la invasión la gente saldría con chilabas a la puerta del Sol a manifestarse, declarar su repulsa a la invasión y llamar hermanos a los que invaden.
Y ya cuando empezase la sarracina de verdad, a matar tontarreras a mansalva, llamaríamos a la OTAN, a Biden y hasta a Maduro, porque no atienden a razones. "No se dejan querer"

Si me equivoco en algo que me corten las pelotas ahora mismo.

6 1 respuesta
melonz

#2 xdddddddd

Canarias bien militarmente en qué sentido?

Cuéntame, que te amargo la noche rápido :disappointed_relieved: d

1 1 respuesta
RastAfar1

Yo creo que el plan de España es dejarlos entrar a todos, cuándo queden un 10% los invadimos y a vivir en el rico desierto

mxz239

#6 Ley marcial, asesinato en defensa propia contra el enemigo permitido y armas para el pueblo. La segunda reconquista vamos

B

#12
Por lo menos de Polonia.

Endorfina

No soy muy fan del ejercito, es más soy insumiso pero vamos España convierte en durum* al ejército de Marruecos easy. Sólo en el mar la superioridad sería atroz.

Y a malas se mandan a los tercios.

  • O Paella que era sólo un chiste.

#67

Tiene guaguas convertibles en carros de combate.

1 respuesta
melonz

#71 fleje mi niño, mojo picón, ponte las cholas.

Agree en el poder naval, pero no sirve de nada el poder naval si no tienes poder aéreo. Te tiran unos Harpoon los moritos y no hay F100 que te salve.

Ahora mismo en Canarias hay, dependiendo del día, entre 5 y 6 F18 operativos.

Esto además tiene trampa, porque son F18 A/B. Creo que somos el único operador del mundo con las primeras versiones de la serie aún operativas.

Al estar tan reventados, mucho más allá de la vida útil de cualquier avión de su fecha de fabricación, no pueden si quiera operar con su carga máxima de combustible.

Pero esto tiene más trampa aún: porque no están actualizados; radares/sistemas; y no pueden usar ni siquiera misiles AMRAAM. Solo SPARROW y ya están descatalogados, por lo que salen a volar solo con el cañón y unos Sidewinder :new_moon_with_face:

TL;DR dan la misma superioridad aérea que tus cojones pegados a la ventanilla de un Binter.

3
P

La América de Trump apoyaría a la españa de Abascal.
Eso es seguro.

1 respuesta
ayman17

#25 permiteme corregirle, diras los marroquies de origen no son arabes, estan los bereberes y los amazigh... de hace siglos... Marruecos fue conquistada por arabes musulmanes ( conquistas musulmanas ) procedentes de oriente, fue colonizado y actualmente los marroquies son en gran parte de origen arabe.

1 respuesta
Endorfina

#73

No se, Rick...

B

#74 quedaría mejor con datos. Lo de que som árabes se lo repiten mucho entre ellos, pero luego la variedad es bastante más grande de lo que venden. De ahí que se critique cuando reivindican qie son árabes en clave nacionalista. Otra cosa es que te estés refiriendo a la élite.

Danico

Yo les regalaba ceuta y melilla.

1 respuesta
Ninetails741

#77 Yo les regalaba de Madrid para abajo, Madrid incluida

z4eR

Yo no les regalaba una puta mierda, electrificaba la valla y ponía al ejercito justo detrás.

Eso o llenar la valla de tocino y bacon.

2 1 respuesta
B

yo lo unico quese es que los moros echaron del puche y la pescaderia a los gitanos ( del segundo no tanto) y cuando pasó algo de movida por unas historias de violaciones tambien los negros echaron de roquetas a los gitanos.

Con esto quiero decir, que si los negros y los maros se alian en esa guerra españa pierde pero desde dentro. Ya os digo que almería es la 1º en caer. Marruecos -- > almería pasan las tropas y conquistan el resto de españa conforme se subleva la población marroquí y negra uniendose a las fuerzas armadas de soliman el khattabi.

Ni ayuda ni otan ni jostias, no hacen falta ni bombas en españa no se uniría la población como ukrania y con la politica de payasos incompetentes que tenemos no sabrían llevar esta guerra ni de coña se pasarían meses debatiendo a que empresa comprar armamento para llevarse un cacho ellos.

poisoneftis

#79 eso es algo que nunca he entendido, que no electrifiquen la valla, si se hace para las vacas porqué no ahi también?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 vulnera los derechos humanos

1 1 respuesta
poisoneftis

#82 por qué? No es letal

TripyLSD

Buena flipada mental

sPoiLeR

Para atacar Marruecos solo hay que ponerse de acuerdo con Argelia, que es su verdadero enemigo.

Al final cada país se arma según la amenaza que tenga de sus vecinos, y el problema de Marruecos precisamente no es España.

Por cierto, el año que viene entra en servicio el S81 plus y botaran el S82.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#56 Si supieras la de fruta que se tira al día, no te pensarías que nos quedamos sin fruta.

Productos hortofrutícolas nos sobran. Si aumenta el precio por demanda, no tardará en reducirse por oferta.

El tema del pescado ya es otro cantar y más complicado de resolver.

Kr4n3oK

#37 es que eso de que fue suya durante 8 siglos no es premisa para nada porque entonces medio mundo deberia ser de españa.

En la web de ranking de ejerfitos eapaña se coloca en 14 freo que es y marruecoa 54 o algo asi. En potencia militar no parece que haya superioridad ahora miamo. Eso ai, eapaña creo que deberia de dejar de pensar en el mundo de color de rosa y meter pasta en defesa. Yna pabdemia y una guerra en europa avala mi cambio de posicion respecto a esto.

Kr4n3oK

#85 Eso es otra. Estoy seguro de que si marruecos ataca eapaña, argelia estaria moviendo el rabito.

Por otra parte pienso que españa igual deberia de formar una alianza hispana con todos los paisea de america del sur y fortalecer relaciones.

1 respuesta
intelntl

#6 En una semana hacemos una limpieza que ni con fairy

sPoiLeR

#88 Es que ademas españa tiene superioridad aérea y naval. Tengo claro que si se pone Marruecos conquista Ceuta y Melilla ¿pero realmente vale la pena por perder el resto del país?

Con el frente polisario y Argelia deseando meter la zarpa no tengo muy claro la batalla. Aparte de la superioridad de nuestro ejército, económicamente nos interesa a los dos estar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales