España vuelve a convertirse en un país emigrante

jmdw12

#2 Estoy contigo. Yo naci aqui, morire aqui y de de camino intentare hacer fortuna lejos de aqui.

Ahí se ve la flexibilidad del mercado laboral español. La emigración, siempre ha sido así.

Faulques

No dais mas pena los defensores del cinismo sociata porq no podeis dar mas.

Lo q no puede ser esk entren en España mensualmente 100.000 personas (electricistas, fontaneros, informaticos, putas, etc) porq luego pasa lo q pasa, q los españoles van al paro todos. En Andalucia a dia de hoy se estan haciendo agrupaciones familiares masivas.

La unica forma q tiene el Psoe de seguir en el poder es metiendo inmigrantes y regularizandolos antes de tiempo como estan haciendo porq por seguir en el poder esta gentuza es capaz de todo.

Y si los españoles se quejan de q hay muchos inmigrantes llevan razon, y por eso no es ser un facha. Ya esta bien de tolerancia y idealismos baratos de progres estupidos. Estamos gilipollas o que. A la mierda el puto Psoe este lleno de desgraciaos y toda su moda chachimultucultural plural de los cojones.

ZP es el cinismo personificado, y los progres todavia dandole cancha. Ya tenemos bastante con aguantar al loco que nos habeis puesto y encima seguir defendiendolo con argumentos de palo.

Nilxd

Bueno, yo soy suizo (tengo la doble nacionalidad por ser hijo de un español y una suiza), he vivido 7 años alli y voy cada año a pasar unas vacaciones con mis abuelos por parte de madre.
El caso es que tengo un amigo de infancia de mi edad que despues de acabar la formacion profesional salio con un sueldo de 4000 francos (3000€) y despues del primer año cobra ya 5000 francos (3600€ si no me equivoco), y esta subida de sueldo no es porque su jefe sea muy majo si no porque la ley asi lo manda para ese sector.

Ahi os dejo los datos para que compareis.

PD: hay que decir que tambien la vida es mas o menos casi el doble de cara que en españa pero dividiendo por dos siguen saliendo las cuentas y alli no hay casi paro xD.

Ifz44

#1 Se te olvido añadir los altísimos impuestos que pagas para conseguir todo eso, como es lógico.

Pero bueno, donde más se nota es en el ejercito, se ha duplicado las entradas en este corto tiempo. La escasez de preparación y trabajo hacen irse al recurso fácil.

XaPu69

#7 Pues obviamente si, ¿de que iba a ser cuestión sino?

IntelInside

Yo simplemente he hecho copy->paste de una noticia que me ha parecido interesante.

Y más desde el punto de vista de que españa es uno de los paises europeos que más inmigración recibe actualmente (ya que no se QUIERE) hacer nada para evitarla y esto teniendo en cuenta como estan las cosas ahora por aquí me parece curioso que se siga con esa política.

Pero bueno mucha gente desconoce que mientras se estan haciendo recortes a los Españoles en sueldo, prestaciones, becas... A esta gente que viene se le facilita la reagrupación familiar, viviendas, trabajos, cursos gratuitos etc...

Yo por suerte tengo mi curro y es muy improbable que me despidan ya que saber hacer algo que muy pocas personas saben hacer es una ventaja bastante grande.

Pero sinceramente no entiendo el conformismo que hay hoy en día en la sociedad,+ de 3 millones de parados más los "ocultos" (cursos del inem, trabajos de un par de días, gente que aun no lleva el tiempo minimo para que se considere en las listas...) y aquí no ha pasado nada, sindicatos comprados y gente que no se sabe mover.

La verdad yo debo de tener una mentalidad muy rara o distinta pero me sorprende que estemos así y la gente simplemente se conforme.

1
Hate_Bcn

#27

Pues que degenera mucho el pais , a parte de el trafico de mujeres y demsa mafias .

Pero tu nada sigue yendo de putas :D

Netzach

#37 Si lo legalizaran todo sería mejor pero no, tiene que estar mal visto por alguna estúpida razón que escapa a mi comprensión, oferta y demanda joder.

Hate_Bcn

Para mi es triste pagar por sexo :S , yo no entiendo a la gente que se van de putas y mira que tengo amigos que lo hacen, es tirar el dinero .

Vale que si eres ratard o tienes algun defecto fisico aun lo veo normal .

Pero jovenes de 20 años , me parece realmente triste

Netzach

#39 Porque una cosa es follar con profesionales y otra con amateurs.

3
Hate_Bcn

Me parece que son mas profesionales las tias de la calle que no las putas xD

Han cambiado los tiempos

A

Como en España no se vive en ningún sitio, España es el mejor país del mundo con diferencia.

1
NocAB

#42 En cuantos países has vivido?

3
S

Bueno, mientras no vengais a Catalunya ningun problema, aqui ya tenemos demasiados espanyoles y cuantos más lejos de mi pais esteis, mejor.

Alatriste

¿Eres francés? Por lo de que eres de un país al que nos acercaremos al emigrar a Cataluña y eso...

1
Soltrac

#44

5
Nubecillo

En cuanto pueda me largo,más claro agua.

L

Pero si españa es un pais emigrante, nos volveremos todos asi oscuritos?????

F

tirseconv ispa en un grante ñaemi esp VULVA

TokChi

#32 Y ya estamos con que los inmigrantes quitan el trabajo a los españoles....
Deberiamos darles las gracias a muchos de ellos por hacer los trabajos que a nosotros, que somos muy señoritos no nos da la gana hacer.
Porque en los campos de verduras de la zona donde vivo hay muy pocos españoles currando 9 horas destrozandose las cervicales. Y los que pasan por alli, no he visto que se quejen de que los inmigrantes les quiten el trabajo de rebentarse a coger verdura a 35º a la sombra.

F

los immigrantes solo quitan el trabajo a los españoles si salen del zoo _

HukymaN

#44

De aquí a 5 páginas el thread trata de cataluña

1
KONRA

sigamos apadrinando extremeños, ellos nos necesitan.

D

#2 Es que por desgracia los moros inmigrantes que hay aquí distan muxo de los españoles inmigrantes en el resto de Europa o del mundo. Asike si, si en un futuro me voy y en un futuro mas lejano vuelvo y la situación está como ahora, me seguire quejando y cagando en todos los inmigrantes.

Aunque en realidad los inmigrantes no tienen la culpa, la tiene el gobierno que los acepta y los trata mejor que a nosotros, pero ese es otro rollo.

#31 amen. Esa es la idea, hacer fortuna fuera y acabar viviendo en España, que para tocarte los cojones a 2 manos no hay otro pais como este.

Dod-Evers

Yo me iré más pronto que tarde. Tengo unas clases presenciales que hacer, pero, en cuanto vaya acercándose el final, empezaré a spammear con mi cv.

Destino Londres.

#52, termina la frase: Don't feed the *****

KILLOXON

Yo si no curro fuera de España no tengo curro directamente. Ademas que ninguna empresa española estaria dispuesta a pagar lo que me pagan por tener 26 años y la experiencia que tengo.

Vivo y trabajo en Francia por ahora.

T

yo quiero vivir en holanda ^^

koalas

como dice #2 naci aqui y morire en ibiza...
-que pasa?
-sige siendo españa!

hayyyy que me LOL xD

D4rKNiGhT

Pues yo probare suerte fuera, de quedarme aqui nanai!

m0i

Algun dia vivire en un rancho lejos de España, atardeceres manchando mi campo de trigo, mientras toco unos acordes con el ukelele.

1

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soltrac
  • Hate_Bcn
  • Netzach
  • mTh
  • Ulmo
  • joRdii16