España vuelve a convertirse en un país emigrante

Yuloff

La ciencia en España apesta entre otras cosas... como no va a haber emigrantes...

B

¡Hola! España es una mierda para vivir y hay un puñado de mejores paises para vivir ¿Nadie se acuerda ahora de los otros 300 monos que hay detras nuestro?

Me cago en la puta, ni que esto se hubiera convertido en una supervivencia a muerte. Las cosas pueden ir mucho peor asi que menos lloros tontos o sin razones.

B

Lloros tontos? Claro que si campeon :clint:

Krakken

#60

He oído rancho? Wey, vente p'aquí, tu pones algo de lana, yo te busco morritas y nos pasamos las tardes tequileando, tocando tú el ukelele y yo la trompeta! 8D

TheV1ruSS

#54 quieres decir que si en España se pone malo, malo, solo emigraran las personas civilizadas, con estudios?¿ Acaso aqui no hay escoria, que querra salir lo mas pronto posible sabiendo que fuera viviran mejor?¿

RedRupee

Jajajajaja. Ya me veo a los típicazos pol. incorrectos wannabe cuando los extremistas y anti-inmigración suizos, franceses y alemanes quieran sus países limpios de "sucios inmigrantes españoles"...

Dante_Sparda

Logico.

A mi tambien me gustaria algun dia probar suerte en el extrajero, pero para salir afuera tienes que tener algo que ofrecer (estudios, gran experiencia profesional, idiomas), porque hay mas de uno que se va de España creyendose que en otros paises va encontrar un buen curro, bien pagado y luego termina trabajando de fregaplatos en un rstaurante, y eso si tiene suerte.

aiaiai

Seremos los españoles los que vayan a aparcar coches en otros paises???
No creo, en cualquier otro pais te apalean por "robar" de esa forma.

PD: suerte a todos aquellos que busquen fortuna en el extranjero y que no sean tan toca pelotas con muchos inmigrantes que vienen aqui!

Alex7

Yo pienso que la cúspide de la profesión que quiero estudiar (ingeniería) está fuera de España, claramente.

Y para cualquier cosa, llegar lejos en España me parece complicado.

XaPu69

#62 ¿Crisis, que crisis?

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soltrac
  • Hate_Bcn
  • Netzach
  • mTh
  • Ulmo
  • joRdii16