España y su "buen" clima

HALAMADRID

A esto le llamamos el buen clima? uno de los mejores paises en cuanto a clima, dicen.
Debatamos amistosamente. España tiene una mierda de clima, se dice y punto.

Disfrutad cabrones

51
Crus

no tienes piscina ¿verdad?

11 1 respuesta
kreigon

Buen clima tienen las Canarias y Austurias

31 1 respuesta
Popino

No generalices, en canarias estamos de puta madre.

3 1 respuesta
Ninetails741

El buen clima esta de la cordillera cantabrica al norte.

8
BreadFace

Los que estaban deseando que llegara el calor, a disfrutar viviendo en madrid sin playa cerca y gastando aire acondicionado hasta para dormir.

5
tada

Eres de Barcelona? cuando no te apuñalan o violan puedes ir a la playa

25
actionchip

Los Noruegos se van a sentir como en casa

57
Gamo

El entretiempo es la verdadera salud. Lastima que tenga los días contados por culpa del cambio climatico.

6
Condoriano

El buen clima es la cartera de cada uno, el país tiene buenos servicios/seguridad así que si tienes cartera esta al dedo

HALAMADRID

#2
Tengo una en el chalet y mis padres otra en su campo.

Lo que no hay son piscinas por las calles por si tienes que salir antes de las 20:30

1
Zeloran

es fácil detectar a gente que ha viajado poco cuando dicen que "españa tiene una mierda de clima"

102 5 respuestas
HALAMADRID

#12
Dime que Suiza por ejemplo tiene peor clima.

El unico clima "salvable" de España, es el clima oceanico (norte) en verano, y el subtropical (Canarias) durante todo el año.

1 4 respuestas
KIIM

Aquí es donde los atrapados vienen a decir que el invierno es mejor que el verano?

24 2 respuestas
narko1

Si eres del interior pues si, pero en cualquiera de la costa se esta dpm.

1 respuesta
Veinx

Cuando en mi zona dicen que hará 30 grados, es que hará 40º+.

Llevamos años con temperaturas brutales, de 48º+
https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/comarca-record-temperaturas-humedad-relativa_0_282572228.html

Ayer al sol marcaba 47º, dentro de nada llega el calor de verdad...

50º grados, con el aire acondicionado puesto a tope y ni refresca, como pollos.
http://www.lanuevainformacion.com/2020/08/algeciras-alcanzo-este-fin-de-semana-la.html

A esas temperaturas, súmale la humedad, que siempre ronda entre 80-95%
https://tablademareas.com/es/cadiz/algeciras/prevision/humedad

2 respuestas
HALAMADRID

#16
Si con 34ºC salgo de la ducha sudando como un pollo, por no decir mientras me seco el pelo.
No me quiero imaginar a esa temperatura.

1 respuesta
treetops

España tiene buen clima 10 meses al año mientras que el norte de Europa tiene buen clima 2 meses al año.

12
larkkkattack

Viva el norte

12
B

¿El clima? Una mierda.

7
P

#15 Que dices chalao, si estoy sudando y falta todo lo peor aun.

bicho0

Aquí está pegando ya fuerte la verdad

michi

Los hay peores

brush

¿ Porque crees que vino el Rey a Sanxenxo ? los demás podéis seguir vivienod en el infierno que será este verano gran parte de España.

Astalonte

Una mierda de clima hijodeputa? Vente al norte de Escocia ahora mismo.
Nublado y 27 de max

1 1 respuesta
Panzerx

De aquí a 10 años el concepto "invierno" desaparece del sur de la península. Y el domingo llegamos a 44, me quiero morir.

1
M

El clima varia mucho en toda España:

En el sur y extremadura, mucho calor.
En las castillas , meseta , se pasa del mucho frio al mucho calor con una primavera de puntillas .
En el norte mucha lluvia , frio y mucha oscuridad
Sinceramente, el único buen clima de verdad creo que es el de levante, islas, y para de contar.

Pero vamos, comparado con el resto de Europa no mediterránea, si, hace bastante mejor clima.

1 respuesta
HALAMADRID

#25
Pedazo hijo de las mil hienas, tienes la suerte de que estas en Escocia.
Si no, mas de un sevillano te iba a calentar bien la cara, con la gilipollez que acabas de decir.

1 respuesta
B

#12 Quizás tengas razón en que no es malo si hablamos en terminos relativos a otros paises, pero es de esas cosas que incluso lo mejor es un poco así. A mi en el norte ya me esta dando por saco el sol.

#14 Pues sí, ya me toca limitar los fps y detalles gráficos para que la GPU no convierta mi cuarto en un puto horno. Ser un comedoritos siempre sienta mejor en invierno.

Astalonte

#28 Como me van a calentar a mi los sevillanos la cara si yo soy uno de esa santisima raza de espaÑoles.
Maldito hideputa que yo tenia que dormir en verano en la azotea de mi casa en verano. Noches a 32 grados y sin lluvia durante meses. Menos mal que MatalascaÑas estaba a hora y poco conduciendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales