La Españita de la que sentirnos orgullosos

B

Bastante poco se le agradece a esta gente la labor que hace y como se juegan el pellejo...

Y bastante poco se les castiga a los pirómanos ...

Fyn4r

#6 te puedes ir para andorra tranquilo, no hace falta autoconvencerse de esa forma xd

1
DrGamba

#16 ¿De qué es tu foto de perfil? ¿Me la podrías pasar por privado, pls?

B

#30

#29inaguantable:

Imagina sentirte orgulloso porque un random, que no conoces de nada pero que ha nacido dentro de unas lineas que alguien se invento, hace algo y como que lo haces tuyo porque son tus rallas imaginarias

no, no tiene nada que ver, perdona

2
Bahalol

#14 Opino lo mismo,el fútbol es un gran ejemplo de ello;hablo desde la experiencia propia. Era muy fanático del Barça y celebraba las victorias de España a muerte; pero ese patriotismo se gestó debido a un familiar que vino de sudamérica y decía que allí muchas cosas eran mejor y criticaba muchas cosas de aquí de forma gratuita (no era argentino).

A día de hoy me encanta el fútbol pero ni lo sigo como antes, ni sufro/celebro como antes.

En todo caso siempre se debe celebrar cualquier acción de ayuda o altruismo, sea la nación que sea,aunque eso depende mas de las personas concretas que lo organizan, sea o no el gobierno.

1
Arnius-Fox

Ayudar a Turquía es lo que menos deberían de hacer xD

3 1 respuesta
D10X

#36 Pero si com todas las series turcas q se estan emitiendo, se deben estar soltando volquetes de billetes a Turquía

1 respuesta
B

#6 #ciudadanodelmundo

MaviFe

Esto si que podemos defender como Marca España.

Ojala las administraciones cuidaran un poquito del rural en lugar de abandonarlo a su suerte y estos señores no se tuvieran que jugar la vida.

Arnius-Fox

#37 Lo único que me tengo que alegrar de Turquía, es que Grecia torpedee las fragatas turcas y las mande al fondo del mar, eso es lo que me alegraría.

2
ElJohan

Por cada acción buena de este país hacemos 500 cagadas... Pero sí, colgarse la medalla de vez en cuando para maquillar que no damos pena 😂😂

nachetetote
B
1 respuesta
acerty

#3 Vota Vox, vota por España.

Leoshito

Da gusto que se gasten así mis impuestos, coño.

Putos amos, sí señor.

Por curiosidad #1, ¿cómo se transportan estos aviones? ¿Van volando por su cuenta hasta un aeropuerto en las inmediaciones o los transporta otro avión/barco?

1 respuesta
treetops

Viendo todos los comentarios de agradecimiento de los turcos a hacia la UME y hacia España, he decir que los turcos son un pueblo agradecido.

Shaken
#6isvidal:

Seguramente vivo mas cerca geograficamente de un franchute random

catalufo detectado

3
Gamo

Es que, efectamente, es nuestro lado humanitario lo que tenemos que ensalzar como pueblo.

Así sí.

Cryoned

#45 si fuesen en barco tardarían tanto en llegar que no existirían incendios al llegar

B

#43 Para suicidarse.

juss1

un random hace su trabajo y se le debe comer las bolas? y los camareros que hacen jornadas de 12h?los barrenderos que recogen nuestra mierda?los limpiadores?profesores aguantando a los subnormales de vuestros hijos?

mira que hay gente que se merece más el apoyo y los elogios y estar orgullosos, pero de esos los fachas nunca se acuerdan...será que no llevan banderita en el atuendo

2 2 respuestas
Cryoned
#51juss1:

mira que hay gente que se merece más el apoyo y los elogios y estar orgullosos

¿cuál es el tier de trabajadores a los que apoyar y elogiar? quiero mainear lo más roto posible, un s+++. Algo palo akuma en ssf2T

1 1 respuesta
juss1

#52 yo eso de elogiar por currar lo encuentro de estúpidos, a un albañil alguien le dice?, "que bien has puesto el ladrillo!", o a un programador, "joder que buen código!!"

pues no, a currar a cobrar y GG

me parece patético alabar a peña solo porque llevan el trapo de colores, por eso digo, que antes que esa peña...hay mucho que elogiar pero eso los fachas no lo podéis entender, el clasismo es así

1 respuesta
josepginer

Ayudando a los turcos después de lo de Constantinopla... Cuán bajo hemos caído.

G
#51juss1:

un random hace su trabajo y se le debe comer las bolas? y los camareros que hacen jornadas de 12h?los barrenderos que recogen nuestra mierda?los limpiadores?profesores aguantando a los subnormales de vuestros hijos?

Hay un intento, que se vio muy bien en la pandemia, de convertir en héroes a ciertos trabajadores.

Luego vienen las crisis, las épocas de recortes, estos trabajadores se quejan, se ponen en huelga y de repente la gente se pregunta ¿Cómo pueden los héroes hacer esto? Si se supone que lo suyo es vocacional, que están por encima del hombre ordinario

Al trabajador hay que tratarlo con el respeto que se merece, sin más. Menos glorificar y más inversión y en asegurarse que cada año no mueran a cientos.

Lo de la noticia pues esta muy bien, no creo que nadie se pueda quejar en ayudar en estos casos. Mejor los impuestos en esto que en la Monarquia o la Iglesia.

Y

#53 Que especial eres tío.

androide

Tuve la suerte de ver uno de estos bicharracos en la maestranza aérea de Albacete. Estaba prohibido hacer fotografías... una buena máquina.

PD: Lo más grande era el Eurofighter que había en la nave de al lado haciendo la revisión. Increíble.

chevo

#3 Eso se lleva diciendo desde Viriato por lo menos. Y siempre fue mentira.

Zegatron

Sin duda estos pilotos hacen olvidar toda la mierda pasada, presente y futura de este estado. Voy llamando a mi tatuador.

2
rusillo-

#13 Me encantaría leer más sobre "esas cosas que te chirrían".

1

Usuarios habituales