La Españita de la que sentirnos orgullosos

Contractor

Espero que el primer comentario tenga ciertos Memes de “mi Españita”.

Solo quería por aquí poner el inmenso grupo humano y pilotos como la copa de un pino que son los profesionales del grupo 43 del ejército del aire. Los focas.

Marca España de la buena.

Están en muchos sitios, esto concretamente ha sido ayudando en los incendios de Turquía.

“Apaga y vámonos”

56
MoonKai

120
Martita-

Ayyy, si tuvieramos mejores politicos y tuvieramos un poco mas de civismo y la gente intentara ser menos pilllastre, este pais seria potencia.

28 2 respuestas
Dieter

Claro ayudando a los sucios griegos mientras se dejan arder los bosques de Tractoria norte..

1 1 respuesta
B

Cuando

isvidal

Estas cosas siempre me han parecido ridiculas

Imagina sentirte orgulloso porque un random, que no conoces de nada pero que ha nacido dentro de unas lineas que alguien se invento, hace algo y como que lo haces tuyo porque son tus rallas imaginarias

Seguramente vivo mas cerca geograficamente de un franchute random y igual de ridiculo me pareceria sentirme orgulloso por lo que sea que hagan bien

48 9 respuestas
morrigann

a ver cuanto tardan los acomplejados en sacar a Francisco y sus embalses

1 respuesta
bagman

Re-implantación de la FEN ya!

Denian

#7 Pero si esto es cosa de los malditos rojos https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Militar_de_Emergencias

Anda que no le metieron mierda a Zapatero.

3 2 respuestas
Bahalol

#6 Es la necesidad de pertenecer a un grupo y proyectarte en todo lo bueno que haga como si fuera mérito tuyo. Como cuando gana un español en algún deporte aunque este no te guste.
Luego edtá sudamérica, que allí se echan mierda constantemente entre ellos pero luego son hermanos cuando quiere compararse conotro continente. "No ganó mi selección chilena, pero ganó Argentina; kos jugadores latinos son los mejores de la historia".

Basta con ver las estúpidas guerras de doblajes entre latinos y españoles.

2 respuestas
Vireca

#9 lo unico bueno que hizo Zapatero

2
nizku

Por qué el cm escribe como si fuera una adolescente en tik.tok?

1 respuesta
gogogo

Pues pa estas labores sí está bien tener ejército. Pa las películas de guerras frías y estar preparados para combatir al enemigo ya me chirría más.

1 respuesta
Thropical

#10 Exacto, como cuando Messi mete gol.

1 1 respuesta
blackmochila

#6 Guau! Pero que opinión tan guay! es un pensamiento tan moderno tio, nunca lo había oido, es que sí, las fronteras son raLLas imaginarias que alguien se inventó. Que edgy todo

Te dejo algunos conceptos interesantes que te puede venir bien estudiar: Nación, Cultura, Identidad, Sentimiento de pertenencia.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Don Rafael Nadal Parera

1 1 respuesta
Contractor

#12 porque lo soy: dE tuH eNviDia NacE mi FaMah.

Si el Contractor te vacila, tú te callah y lo asimilah.

#4 pero es que si van a tractoria, los colores fascistas del invasor colono serán hurriplas para las córneas superiores.

1
isvidal

#15 gracias, cuando me paguen por escribir en castellano ya lo escribire bien. supongo

Sobre el resto, pues bueno, eres libre de masturbarte con Rafa Nadal, tranquilo

4
YokeseS

#10 y no es merito el logro individual del colectivo?

B
3
Aeran

#6 Bueno, me siento orgulloso de que mis impuestos se inviertan en algo asi y no en ayudas y subvenciones random a gentuza de diversas procedencias que no se merecen nada.

8
corono

#9 si no recuerdo mal, la mierda le vino porque la une estaba fuera de las escalas del ejército, en lugar de estar bajo el mando del rey, como el resto, la une estaba bajo el mando del presidente del gobierno.

Que la idea era buena, sí, que hicieron una "chapuza" al crearla, también

ekOO

Así, sí.

Viva Españita.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué grande Pedro Sánchez donando el Falcon para apagar los fuegos.

1
w4lk3r

Bombardeando charmanders. Mola.

NigthWolf

Parece que el tuit lo ha escrito un subnormal

1
pepebot22

#23 O.O tienes fiebre? o te cambio la vacuna del covid xD

1 respuesta
ekOO

#27 Pepeeeeee, qué diiice el tío!

B

#6 yo soy 0 nacionalista y mucho menos nacionalista español, pero: por muy hombre hecho a sí mismo que se considere alguien, su éxito nace en los impuestos de todos los españoles. El día que entendamos que el éxito individual es el éxito del colectivo de fracasados que lo intentaron y no lo consiguieron, empezaremos a avanzar.

Para que en España surja una startup de exito, tienen que surgir otras 100 que fracasen. Por cada miembro de la ume tiene que haber X españoles que hagan otras cosas (médicos, profesores, policías, carniceros, electricistas, conductores de autobús, abogados, artistas, futbolistas, etc). Lo mismo con las medallas en las olimpiadas.

Al final todo son logros colectivos, unos más y otros menos, depende de cuanto les hayan ayudado las circunstancias y las instituciones, que hay gente que si salen adelante como excepciones (por ejemplo Fernando Alonso es una rareza por el contexto, no así Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Marc Márquez).

La UME es claramente un logro colectivo.

9 1 respuesta
isvidal

#29 que tiene que ver esto con lo que yo digo

1 respuesta

Usuarios habituales