Un español besa a 101 mujeres y lo graba en video

AmyMorgan

boqueras mínimo

lidiota

#30 y no opinas que pino?

Ahria

hombre, conseguir 101 picos de mierda en la puerta del sol para un video de Youtube no le habrá costado nada, vamos, a mi no me importaria, es una gilipollez xD

1
R

Madre mia que cabestros tenemos en españa
yo no se vosotros pero las comparaciones son odiosas
http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTSLcFP9Sa4E&start1=29&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DqEm1eR_hsq8&start2=4&authorName=snoopsagan

1
totespare

Pues se lian con varias los cabrones xD. Cuantas de esas tendrán novio?

rukiexi

1:34 al fondo hay un bus de donaciones de sangre, fake, las pilla débiles y lo hacen sin pensar

7
B

si me deciis que el de las suecas es mejor que el de las espa;olas es ya pura hipocresia por que estan a la par, y mira que a mi solo me atraen fisicamente las asiaticas pero se reconocer si una tia es guapa y aqui hay mucha fiebre rubia me parece a mi xDDD

Decir que es dificil conseguir un pico con una camara en la mano... se nota que esto es internec... en pleno madrid lo habran hecho en 2 dias o en 1 con la cantidad de gente que hay.

1
-Lania-

Muy frio todo, no veo sentimiento !

1 1 respuesta
B

aprende seducción como nunca antes lo habías vísto, mi videocurso de seducción (seducción con cámara oculta)

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_kiNG_

opino que las suecas están todas muy buenas y las españolas menos.

2
Zius

En el Norte habría conseguido 2.

1 1 respuesta
Skone

#41 si 2 ostias

7
alexmolon

Creeis que esto seria posible en bilbao?
De 101 mujeres alguna tiene que tener alguna enfermedad aunque sea el sida.
Como aprovecha en algunas con beso con lengua incluso.
Yo creo que hay sobre 70 estan para darles.

1
PalesTina

Por lo visto a la mayoria las ha pillado a la salida del colegio femenino de Saruman para uruk-hais xD

1
vinilester

Pues pasando el video a saltos, justito he caido en el minuto 2:30, y a esa... je, le ha metido la lengua bien metia...y ella a el, por supuesto.

PD: y en el 2:45... y en el 3:00...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, que guarillaaaaaaaaas.

Nucklear

#30 Opino que no te has comido un rosco en la vida

1 respuesta
pitty

tendria mas merito si se follara a 100 pivas por que un pico a cualquiera se lo dan

1 respuesta
RaCe

la 101 se pone to cachonda la perra

MaikelNait

#47 Esperamos tu vídeo maquina.

1 respuesta
B

Psé, cuando tenia unos 13/14 años veraneaba en un camping y todos los años venian la segunda quincena de julio un grupo de baile gallego que estaba compuesto por casi todo niñas. A mi ya me conocian de vista de otros años y un dia estaba en la terraza del bar del camping tomando algo y se pusieron todas a hacer cola para darme dos besos y sacarse fotos conmigo. Estaba saliendo con una tia del camping y no pude aprovechar mucho el filon. Que tempos aqueles.

mongandante

Me imaginaba que el video era del cantamañanas este

pitty

#49 yo no tengo nada que demostrarte maquina.

1 respuesta
N

Cuanto casper virgen por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaikelNait

#52 Si no tienes nada que demostrar no vaya alardeando.

1 respuesta
pitty

#54 no voy alardeando simplemente e dado mi opinion en ningun momento e dicho que yo balla a hacer eso y si no entiendes los comentarios no ballas de listo inventadote las cosas para que te den una manita.

Maquina.

1 respuesta
MoRiBuNdO

gripe para todo el mundo!

B

será todo lo ligón que quieras pero cuando una tia le da un poco de juego el tio en seguida mete toda la lengua a saco y las tias se asustan xD y hay una que la agarra del brazo y luego un poco del hombro para que no se despegue...

GRinGoR

en los demás videos siempre es uno solo, aqui son 2, asique no son 101 picos

mongandante

A ver, pone en el primer comentario que simplemente les decía que era para un vídeo que estaba haciendo de 100 picos y las chicas pues iban accediendo. Al cabo del tiempo pues reúne los 100 tampoco lo veo tan irrealizable vamos.
Si fuera un gordo granudo pues sí sería compicado

rukiexi

#55

ombre para demostrar algo primero tendras k demostras k saves avlar dijo io

P.D: aun no se que valla tiene que saltar el otro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • pitty
  • rukiexi
  • mongandante
  • MaikelNait
  • alexmolon
  • LaDuquesa