Un español besa a 101 mujeres y lo graba en video

B

#11 Álvaro Reyes Hace 23 horas

Para que aceptaran, sólo tuve que ser claro y honesto. "Estoy grabando un vídeo para superar un vídeo de Youtube de 100 besos y quiero grabar 101 besos. Me gustaría contar con tu presencia."

DeFiNiTioN

#46 Ah, ¿Sí? Bueno, opinar en esta vida es gratis, y según donde la libre expresión también. Me alegro que opinaras sobre mí al respecto. :)

LaChilvy

#38 al que no esta calvo noslofo y lo sabes xd

2 respuestas
oOL4sTOo

Opino que el Álvaro ese, cuando da el pico se echa encima de la churri por si cae algo más, que guarros somos los spanish people, de hecho se corrobora en el 85

1 1 respuesta
f4sticio

#64 Es verdad, sujetando la cabeza y la hostia, tristérrimo.

Vaya arrastrao.

pitty

#60 pues esta

1 respuesta
rukiexi

#66

#70

1 2 respuestas
HoRuS

Joder pues mira me parece bien, el tio este ha besado mas tias que todo el foro junto xD

pitty

#67

1 respuesta
totespare

#67 #69 tenéis dos opciones, o quedáis para daros de hostias y lo grabáis y lo subís, o dejáis de poner absurdeces.

1 1 respuesta
M4nSoN
Am7roK

A ver si aprenden y hacen el vídeo en la playa en pleno verano, que solo se ven gorritos... :v

-Lania-

#63 Si jajajaja

1 respuesta
Seyriuu

el tío un crack, sí, pero pregona en sus vídeos (en las descripciones) que lo de ser feo y tal y cual y pascual son excusas.

Y mis cojones 23. Ligas, y eres bueno ligando, cierto, pero si te quitamos tu físico y te damos el de un chico feo te llevarías 3 besos y de chicas que no les importa y porque les gusta que les grabes en la cámara y lo subas a youtube. ASí que no intente darla con queso, que las cosas le funcionan porque es bastante guapillo xD.

1
NocAB

#63 #73 En serio? Le veo unas pintas más repelentes...

Aunque mi opinión de tío hetero supongo que vale poco. xD

1 respuesta
-Lania-

#75 Para un polvo, que mas dará.

:D

F

¿Pero este se empalma o tampoco?

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • pitty
  • rukiexi
  • mongandante
  • MaikelNait
  • alexmolon
  • LaDuquesa