Un español desahuciado se ahorca en la calle

E

Voy atacar mas a la derecha, a ver si con este comentario les incito abrir los ojos y recapacitan.

Si el generalisimo Franco os viera comentar...

Desde cuando defendeis el sionismo.

1 respuesta
SasSeR_18

en #4 se acabó el hilo por cierto

S

RPV: Hombre no paga alquiler, la propietaria le ofrece la posibilidad de eliminarle la deuda del alquiler a cambio de que le devuelva el piso. El hombre no responde, proceden vía judicial, lo desahucian un año más tarde y se suicida.

Podría haberse salido del marrón en el momento en que la propietaria le ofreció cancelar la deuda a cambio de irse de la vivienda. Podría haberse ido con un familiar/amigo. Hay casos y casos, en este caso me parece que el hombre se puso el solo la soga al cuello. Y en un año tienes tiempo de encontrar a un familiar/amigo que te acoja aunque sean dos meses.

Teseracto

#53 Si quieres pertenecer a un club tienes que aceptar sus normas. Si quieres pertenecer a un país tienes que aceptar sus leyes. Es así, y si no te gusta ahí tienes la puerta.

1 1 respuesta
DRUG0

Esto es lo que pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=MigfXiMviPc

1
Shisaia

Q alguien se suicide, sea por lo q sea, es muy triste, no m jodan...

Javimorga

Pues despues de años que llevaba el inquilino sin pagar y habiendole ofrecido no pagar la deuda que tenía, me parece perfecto que lo pongan de patitas en la calle. Antes tenían que haberlo hecho.

Y no mezcles esto con la ley hipotecaria que no tiene nada que ver.

Prava

#44 Wrong, los accidentes de tráfico no han disminuido (eso sería lo lógico con tanta basura que han metido), otra cosa es que las muertes sí se hayan reducido.... lo cual nos llega a la conclusión de que si tenemos mismos accidentes y menos muertes, que la gente se mate menos es un factor claramente externo a la basura de las políticas de tráfico en los últimos años (o, lo que tendría una lógica absoluta, que el parque móvil no es el que era hace 10 años...lo cual es de lógica aplastante, porque los coches actuales son mucho más seguros).


Uno de los problemas del mercado de alquiler en España es que las leyes son una pedazo de mierda y el propietario está en bragas. La gente puede tener familia, necesidades y lo que les salga de las pelotas: que si yo tengo una propiedad y la tengo alquilada, TIENEN QUE PAGARME EL PUTO ALQUILER. Ahora mismo hay un huevo de inseguridad porque puedes quedarte años sin cobrar, hasta el punto de que hasta tengas que seguir pagando los servicios básicos (si fuiste tan desafortunado de no ponerlos a nombre del inquilino)... y, cuando recuperas el piso, muchas veces lo encuentras en un estado lamentable (y sin el dinero del alquiler, claro).

Aquí no veo ningún problema: hombre no paga alquiler, es deshauciado, y se suicida... pues GG para él.


@Emotional: #61 te recomiendo que no salgas de tus estúpidos threads del NWO y los cuentos chinos que te inventas, que aquí tu imaginación no sólo no vale una mierda sino que muestras hasta qué punto eres un ignorante en cualquier tema de la economía más básica.

PD: y cuando mezclas derechas, liberalismo con PP y, especialmente, con Franco, es para...

1 2 respuestas
E

#68 Solo tienes que decirme eso? Ni un misero argumento para contradecir lo que digo? Economia? A que me referido de economia?

No, no soy ningun ignorante de economia basica. Tampoco lo soy en lo social politico. En cambio tu como otros solo sabeis despotricar sin decir nada al respecto.

Ale ponte un meme guapo para darle vidita a tu argumento insulso.

#70 gracias, no me cabrees o me transformo en 3 nivel.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Me gusta tu nuevo peinado de super saiyan emotional te da más credibilidad.

Espero que salves la tierra como Goku.

1 respuesta
Kaiserlau

nos merecemos lo peor leyendo a emo, matarme he leido a #69.

Prava

#69 No tiene sentido que invierta ni 1 segundo en intentar corregir la sarta de patrañas que sueltas cada vez que escribes en cualquier tema de sociedad, siquiera porque creas un topic en OT que va de DESAHUCIOS pero que nada tiene que ver con la realidad actual de los mismos y que ni siquiera te digas a explicar.

Pero sí, mis argumentos yada yada yada yada yada.

1 respuesta
E

#72 Es curioso que obtengas tiempo para dedicarme dos comentarios sacados a la ligera sin fundamento ninguno. Solo un intento de empequeñecer la verdades como puños.

Al latigo os voy a dar a todos los de la derecha e izquierda por permitir lo que ocurre en esta sociedad. Y que increiblemente e ignoradamente defendeis un sistema fascista, controlado por un movimiento politico que en si apoyais y desconoceis.

A

#68 Bueno, vale, no he especificado, me refería al descenso de muertos por accidentes de tráfico (leí que un 20%, lo cual me parece una burrada), y no he entrado en si es por el carné por puntos o por la tecnología de los coches. Vamos, como si es por que la gente no tiene dinero para gasolina, es igual, solo digo que hay menos muertos de tráfico xD.

1 respuesta
Tr1p4s

#64 La diferencia radica en que el club es una asociación libre de individuos que solo afecta a lo que ellos deciden y sin entrar en la libertad y derecho de los demás mientras que el estado es un organismo impuesto que afecta a todas las personas que están dentro de unos límites fijados cohibiendo la libertad y derecho de los demás.

¿Y tienes la puerta a donde? ¿A otro país? Eres muy gracioso.

Por cierto entonces la única diferencia entre el estado y la mafia según tu propio criterio es el tamaño.

ninfa28

ESPAÑA = pandereta y circo. :mad:

1 1 respuesta
A

Joder que basto

jackvendetta

#76 Buen aporte :D

1 respuesta
ninfa28

#78 jejeje, gracias.

Chimpance

¿En serio? ¿Nadie le ha echado una puta foto?

V

Algunos os creéis que las casas de los demás son casas de acogida para gente que no paga un duro por estar allí o algo. Ya me gustaría veros con un okupa en vuestra casa. Que el tipo se suicidase luego no es problema de la propietaria y es lo que hay. Qué tendrá que ver esto con las hipotecas... además ya lo ha dicho #10 , son ganas de perder el tiempo.

1 2 respuestas
E

#81 Independientemente de los okupas.

Este señor no se ha podido pagar el alquiler por el simple hecho de que no tiene trabajo para pagarse su lecho.

El estado democratico en el que vivimos no le ha dado cobertura por culpa de la crisis. Si fueran tiempos de Aznar o el primer año de Zapatero. Este hombre tendria los beneficios que exige la constitucion.

No hay mas. Hay que ser solidarios y protegernos de los vampiros que nos gobiernan y que esta en las manos de corporaciones que rinden un objetivo. El control mundial sin votacion del pueblo.

1 respuesta
S

#81

Es la ostia como algunos se inventan las respuestas del resto.

Y sí, el tema tiene mazo que ver con lo que dices, al fin y al cabo estamos en una crisis perpetrada por los bancos entre otros, y que afecta directamente a muchas personas que ya no pueden pagar las facturas.

¡Hasta arriba ya de peña defendiendo a los psicópatas que les joden la vida!

1 respuesta
B

#4 Yo te comprendo, en parte. Siempre he sido partidario y lo he proclamado a los 4 vientos: "Yo en esa situación me llevo a un par por delante, al Camps, Barcenas, cualquiera de estos"

Pero habría que ver que pasa si de pronto estás en la calle. La tristeza de saberte sin techo puede mermar mucho. Pero mucho. Aparte de que como dicen, al final no eres un asesino y por tanto lo dejas pasar. La pena es que acabe todo en estas catastrofes mientras los hijos de puta de los bancos no solo te quitan el piso, sino que los tienen vacios y encima en bastantes ocasiones no pagan comunidad ni leches.

Que ya se de unos cuantos edificios en los que se de desentienden de derramas, pagos y demás. Este es un pais de trileros. No cambiará.

B

Asi de justo y perfecto es el mercado, casas sin gente y gente sin casas.

Luego otros tienen hasta 5 y 6 propiedades... y otros por no poder pagarla merecen estar en la calle.

1
D4rk3viL

z

2
KingFish

Claramente fueron las cláusulas abusivas del arrendador.

Una pena.

V

#82 #83 Sí, sí, pero mi casa es mía y si no pagas alquiler te vas a la calle. Ofrécele tu casa a alguien de forma gratuita que yo haré con la mía lo que vea conveniente pero qué coño es eso de ser solidario cuando partes de una relación contractual... Aquí nadie regala nada y si quieres casa gratis no vayas a alguien que alquila la suya. Luego nos quejaremos de que nadie alquile y solo venda, es que coño, con chusma como vosotros que no sabe respetar un contrato tan simple no es de extrañar.

El por qué no pudo pagar este señor el alquiler es cambiar el tema del hilo y no me voy a meter en ello por ese motivo. Una pena que no haya hilos para hablar de ese tema...

2 1 respuesta
B

Vamos a tener que llamar a esto nuevo orden para lo que nos interesa, y para lo demás no en lugar de nuevo orden mundial xD

ruonory

#1 Si para ti el caso es igual de relevante que una hipoteca, porque según dices desahuciar a alguien que no paga el alquiler a un particular es igual que cuando lo hace el banco, ¿debo entender que, según tú, tenemos la obligación moral de socorrer a las personas que no pueden pagarse la vivienda?

Entonces se me ha pasado por la cabeza la siguiente idea ¿alojas a familias desahuciadas en tu casa? es lo mínimo que esperarías después de tanto juicio moral.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Emotional
  • DKalashnikov
  • Krakken
  • Tr1p4s
  • Alabama
  • vinilester