Un español desahuciado se ahorca en la calle

E

Un español desahuciado se ahorca en la calle

Los desahucios se cobran cada vez más muertes en España. La última víctima es un hombre de 56 años que apareció ahorcado en una calle de Alicante diez días después de haber sido desahuciado.

El hombre vivía en la calle Doctor Buades número 47, a dos minutos del lugar donde lo encontraron ahorcado, según el diario 'Información'. En la puerta de su vivienda había un cartel, fechado el pasado 2 de abril, que rezaba: "por orden judicial se ha procedido al cambio de cerradura", lo que significa que la víctima ni siquiera estaba en casa el día que la comisión judicial clausuró su domicilio.

El abogado de la dueña de la casa, José Vicente Puchol, cuyo nombre y número de teléfono figura en el cartel, explicó que antes de iniciar el procedimiento judicial hace cosa de un año intentaron resolverlo de otra manera, pero no lo lograron. La propietaria llegó incluso a proponerle la renuncia al alquiler adeudado a cambio de recuperar la vivienda, pero el inquilino no respondió, por lo que optaron por obtener el desahucio.

"Era una persona correcta y normal, pero hacía días que no la veía", indicó al diario su vecina, que -conjetura- en la situación actual "se le va la cabeza a cualquiera".

A pesar de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que la ley española que regula los procedimientos de desahucio es abusiva e ilegal y el Ministerio de Justicia de España ha anunciado que la reforma de la legislación hipotecaria incluirá las modificaciones debidas, la situación no ha cambiado. Los desahucios, las protestas contra las cuales las autoridades consideran “terrorismo”, siguen siendo la principal causa de muerte no natural en España.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91671-espana-ahorcar-desahucio-alicante

Bueno que? Vais a seguir atacando al gerente Rajoy. O nos dignamos a atacar a los verdaderos culpables.

Si fuera esto Corea del norte seguro que lo sumaban para su intervencion. Pero como España ya esta metida en este orden mundial gobernado por los sionistas. Pues que intervencion ni que nada.

Para aquellos que despotrican sin mera razon sobre que no deberia hablar del sionismo son aquellos que siempre lo defienden y lo ocultan. Abrid los ojos. Uniros para un objetivo comun. Identificad al enemigo y señalarlos.

No podemos seguir asi con este infierno. Olvidaros de las ideologias y defender la unica ideologia posible de la humanidad. Respeto y amor. El sionismo busca la desunion y el enfrentamiento del individuo para obtener el poder en vosotros.

DEP.

1
factonni

menuda bastada... dep

Criollo

menudo drama.. :/

Petterrr

No entiendo como alguien puede llegar a pensar "me quito de en medio" sin pasar antes por el "me llevo por delante a algun culpable"

71 3 respuestas
E

#4 Porque no son capaces de matar a nadie.

Por cierto ha salido en los medios españoles?

vinilester

Pero como tienen la caradura los de la noticia de mezclar la ley hipotecaria con esto?

6
PancreasYEAH

y yo viendo lo de 21 dias con los desahuciados...coraje.

B

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación.

5
WingS

Da mucha pena que pasen este tipo de cosas...

vinilester

Pero que este suicidio no tiene nada que ver con los bancos ni las leyes hipotecarias ni hostias.

En este hilo va a pasar como en otro similar que hubo hace un tiempo donde se intenta confundir a la gente, y lo peor, es que se consigue.

Señores, esto era un alquiler, donde la propietaria incluso estaba dispuesta a perdonar la deuda al inquilinio con tal de recuperar SU PROPIEDAD. No le pagaba.

52 5 respuestas
Tr1p4s

Los desahucios se cobran cada vez más muertes en España. La última víctima es un hombre de 56 años que apareció ahorcado en una calle de Alicante diez días después de haber sido desahuciado.

JOJO sin demagogia de noticia, ahora los "desahucios" asesinan gente. Apareció horcado porque el desahucio le ató una soga al cuello.

Por cierto en Alemania hay 200 desahucios al día... debe haber unos 200 "asesinatos de los desahucios cada 24 horas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Asi a patadas. Estos titulos solo los hacen por "poner el grito en la calle".

Los suicidios siguen igual, que no mezclen temas por favor.

cabron

¿Qué tiene que ver esto con los políticos los gobiernos y los bancos?, ¿habéis leído la noticia?

"El abogado de la dueña de la casa, José Vicente Puchol, cuyo nombre y número de teléfono figura en el cartel, explicó que antes de iniciar el procedimiento judicial hace cosa de un año intentaron resolverlo de otra manera, pero no lo lograron. La propietaria llegó incluso a proponerle la renuncia al alquiler adeudado a cambio de recuperar la vivienda, pero el inquilino no respondió, por lo que optaron por obtener el desahucio. "

Este desahucio es el caso de alguien que llevaba meses sin pagar el alquiler a un particular, y el dueño de la casa ha optado por usar las vías legales que le permiten recuperar su vivienda. Quitando lo mal que ha acabado la cosa, ¿que hay para criticar?, ¿ahora se supone que alguien va a apoyar que la gente no pague los alquileres a particulares?, ¿qué tiene que ver esto con los bancos?

24 2 respuestas
E

Contemplad que son las mismas personas que defienden a los corruptos y al sistema que nos sangra.

Al hombre por supuesto que le den. Total era alquiler.

4 4 respuestas
arChieSC2

#11 Qué tasa de paro hay en Alemania? es decir, que posibilidad de encontrar un trabajo para poder vivir en un piso hay en Alemania? hablas de demagogia? tio, cortate anda.

1 respuesta
S

Pffff, yo es que sólo imaginarme la situación de alguien que se queda sin un lugar donde vivir, la desesperación que eso tiene que ocasionar, el estrés de ser lo único que tienes en la cabeza es algo que me pone malísimo y muy triste. Como lamento estas situaciones joder, un país sufriendo una puta crisis que afecta a decenas de millones de personas, para regalar el dinero a los putos bancos y que se lo esnifen los hijos de puta esos de cobarta.

Lo que habría que hacer es colgarlos de ellas, sin pretender insultar a nadie, es que parecemos gilipollas aguantando esa situación.

#17

Es que era un inquilino nuevo, muy ordenado y reptiliano.

2 1 respuesta
cabron

#14

No quiero sarcasmo barato, quiero que me expliques la relación entra el sionismo, el new world order, los reptilianos, y el hecho de que un particular eche a un inquilino que lleva varios meses sin pagarle el alquiler. ¿me puedes explicar cómo se conectan?

1 2 respuestas
antss

#14 Deja de decir chorradas porque lo mismo se te podría aplicar a ti con tus respuestas, no hay más que ver este hilo.

Para todo lo demás: #13

1 respuesta
vinilester

#14 No, que le den a la propietaria.

O que la expropien, mejor.

eh?

7
D4rk_FuRy

no sé que es más preocupante, si la demagogia, o como ésta afecta de verdad a la gente, porque muchos de los que han posteado ni se han leído bien la noticia, le han dao un vistazo y han caido en la trampa xD

1 1 respuesta
Whiteness

¿Se suicida en medio de la calle y ni una foto? Debe ser fake

E

#17 Nuevo orden mundial = sistema en el que vives en fase alpha.

Sionismo = los perros que controlan el orden mundial arrebatando las libertades del ciudadano y eliminando el sistema del bienestar.

Persona que se ha suicidado= 0 cobertura para evitar su suicidio arrebatandole su bienestar y lee con atencion #16

#18 Chorradas? Deja de defender a los corruptos y ayuda a los demas, egoista. Ayuda moralmente al menos.

2 respuestas
Tr1p4s

#15 Entonces ya no son los desahucios los que matan gente ¿no? Es que según la noticia esa es la causa, en si lo que intentan decir todos estos colectivos (La PAH, los medios de comunicación) es que la gente no pague las deudas que contrajo y para ello usar la demagogia de ciertos casos de suicidios.

1 respuesta
A

Era muy majo, siempre saludaba en el portal.

2
Mikaki

Y esto es España.

¡Todos con la PAH!

zErOx

Y los putos politicos estos que tenemos, morralla, panda de corruptos bastardos, quejandose porque les increpan en la calle UN GUILLOTINAZO LES METIA YO A CADA UNO DE ELLOS.

antss

#22 En que hilo me has visto defender la corrupción? Ahora estamos hablando de que un tío se ha suicidado porque le han desahuciado por no pagar un ALQUILER y tú sacas temas que no tienen nada que ver
Empiezas a ser cansino

1 1 respuesta
vinilester

#20 Y esperate, porque en cuanto se llegue a la segunda pagina si que es verdad que van a empezar a caer como moscas.

#29 Eso. Que alguien averigue la direccion de la propietaria de la casa que no cobraba desde hace meses, y encima que le den mas por culo.

1
Mikaki

A seguir con los escraches.

1 respuesta
E

#27 Y que debe de hacer el estado? Ayudar a ese señor. Donde esta la ayuda?

A no, que no hay dinero. Estamos en crisis.

Deja de defender el sistema corrupto que respiras.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Emotional
  • DKalashnikov
  • Krakken
  • Tr1p4s
  • Alabama
  • vinilester