Un español se lleva el Eurobote

Ramb0

Euromillones, loteria europea, más paises se han unido a la loteria Europea, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza, ademas de los que ya estabamos, Francia, Reino Unido y España. del mismo tipo que la Loteria Primitiva de España, pero que al tener una base de jugadores tan grande, puede ofrecer grandes premios de euromillones.

Tuvimos un hubo acertante de primera categoría de Euromillones esta semana, en Guijuelo (Salamanca)¡¡Enhorabuena!!.

De segunda categoría no hubo en España, pero de de tercera categoría se validaron 5 en Madrid, El Molar(Madrid), Puerto de Sagunto(Valencia),Pollensa(Baleares) y Getafe(Madrid).

En el próximo sorteo de euromillones , el viernes 30 de Marzo,podría ganar 15 millones de euros un único acertante.

Que la suerte les sonria.


41 millones de €uros OMG! quien los pillara yo solo acerté 1 estrella :(

http://www.euromillones.com.es/

WW

en marbella hay mas

Ramb0

ese #2 editando xD

HIMOTEN

me toco a mi pero como mi vida es una mierda seguire postenado aqui.

uNkd34d

a ver si me toca a mi

WW

#3 esk e leido la ultima frase de #1 y lo de 'quien los pillara' ya lo habia puesto el xD

Onanymous

Me acuerdo cuando el bote llegó a ser de 185 millones de euros.

De todos modos, que se unan más paises es una gilipollez, porque siempre aumenta de la misma manera y han cambiado las normas: ahora el máximo se queda en 180 millones (o por ahí), y si no toca a un único acertante, se divide entre todos los demás.

Y como el valor de los botes aumenta siempre de una forma parecida, que haya más paises sólo sirve para que la organización gane más pasta.

sanroma

y si le hubiera tocado a un frances,¿seria noticia?

Slipk

RECAUDACIÓN
83.278.396,00

DESTINADO A PREMIOS
Euros 41.639.198,00 Euros

y con lo que sobra?

LoveZ

aver si me toka ami :)

B

#9
LAE. Loterías y apuestas del Estado .

Lo que sobre, seguro que no para el pobre : D.

#7
Cuando el bote alcanza el máximo, es el "mejor momento" para jugar, ya que se reparten más (creo que en los premios superiores).

Aunque, que se llegue a 180 millones (máximo) sin acertante de 1era categoría en tantos paises que juegan, dice mucho de la posiblidad de que te toque :S.

Yo siempre digo lo mismo, Bonoloto semanal múltiple de 7. Éso toca, lo demás basura

JoNSuaN

ke hijofurcio, la de jamones que comprara :(

K

que suerte, ya me gustaria a mi xD

Takhisis

Joder! yo lo hice y solo acerte una puta estrella... siempre pienso en que haria si me tocara todo ese dinero... seria taaan feliz! me llenaria de caprichitos.
Seguire esperando ansiosa ese dia...

blackoN

joder yo con 1 millon de € mas feliz k una perdiz, me iria a comprar la PS3 + Plasma SONY de esos de los nuevos + par de juegos xDDDDDDD

pd: #14 "siempre pienso en que haria si me tocara todo ese dinero... seria taaan feliz! me llenaria de caprichitos" y kien no? xDDD yo siempre pienso en las cosas k me compraria y solo imaginarmelo se me hace la boca agua :D

Zanger_bob

calderilla...

NzgL

Buah buah, a saber que haría con tanto dinero en las manos... Se unen más países, la administración gana más dinero, se divide el premio entre más gente, y el dinero sobrante va para nuestros amiwitos del Estado... siempre mirando por ellos, serán HDP's.

olablair

se unen mas paises, es decir, juega más gente, ganan más dinero y hay menos posibilidades de llevarte el premio íntegro, pero el premio sigue siendo el mismo? Que puta estafa

Tanguiglio

todos a darle el palo!

Crack05

Un español se lleva el Eurobote

¿a donde?

Usuarios habituales