Un español muerto por una playstation

T

Un español muerto y cinco heridos tras una discusión por una Play Station
Un joven español de 22 años llamado Javier M.A. murió en la noche de este viernes en la localidad francesa de Saint-Gilles (sureste) y otros cinco resultaron heridos, dos graves, por arma blanca tras una discusión que se originó por el robo de una consola de videojuegos Play Station.

Un jornalero español, natural de la localidad gaditana de Alcalá del Valle, ha fallecido en Saint-Gilles (Francia) tras sufrir una agresión por arma blanca después de enzarzarse en una discusión originada por el robo de una Play Station. Otros cinco españoles han resultado heridos como consecuencia de la pelea.

Los implicados son todos originarios de la localidad de Alcalá del Valle, en Cádiz y trabajaban como temporeros en la región, según han confirmado fuentes diplomáticas que agregaron que los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

El presunto autor del crimen, también español, fue detenido por la policía en el lugar de los hechos.

La novia del fallecido, Livia, también de 22 años, se encuentra en el hospital de Arles junto a otros dos de los implicados, mientras que el hermano del difunto, Francisco, y la madre de la novia, Antonia, están ingresados en el centro médico Caremeau de Nimes.

Dos familiares de la víctima se desplazaron desde Alcalá del Valle hasta Nimes, donde miembros del consulado español en Pau esperan su llegada inminente.

Según el diario regional 'Midi Libre', los gendarmes de la localidad de Saint-Gilles tuvieron que intervenir en la tarde del viernes por una discusión que se originó tras el robo de una consola de videojuegos Play Station.

Horas después, esa misma noche, la discusión continuó y terminó con un joven fallecido y con cinco heridos, agrega la edición digital del diario, que precisa que las autoridades se incautaron de un arma blanca.

www.terra.es

http://www.libertaddigital.com/sociedad/muere-un-joven-espanol-en-una-discusion-por-una-playstation-en-francia-1276398123/

http://www.20minutos.es/noticia/774218/0/muerto/discusion/play-station/

challenger

es ps1 ps2 o ps3?

14
Dralions

Pues vale xd. Bah, noticia de Terra, no me extraña nada que cubran este tipo de cosas.

ch3ris

yo por mi play station mato!!!!

2
blackoN

yo por una playstation no, pero por un PC si que lo haria.

1
T

#3 edit arriba xdd

mlCriS

#2 ps1 o ps2

aiaiai

su hubiese tenido una wii nadie se la abría querido robar

7
Yandr0s

era alguno de vosotros?

killoggs

Ni consola ni consolo!

ViLLa6

Yo si me la roban no sé, pero si me hacen trampas... ufff

1
L

Dios, que movida no ?

-Y tu novio qué tal !?
-Mi novio... está muerto...
-OMG ! qué le pasó ?
-Lo mataron por una ps3.

#13 Tushé xDDDD

Mr-Carradine

#12, podria ser peor

-Y tu novio qué tal !?
-Mi novio... está en la carcel...
-OMG ! qué le pasó ?
-Mató a un tio por una PS3.

1
ChemicalX

que digo yo que la muerte mas bien sera por el robo, no por la playstation...

un titular algo oportunista... periodismo de calidad!!!

1
Tukaram-Man

No hago una reconstruccion de los hechos, porque los andaluces se me tirarian al cuello xD

1
holon23

tipical spanish

KILLOXON

Game over

5
Alatriste

Si en el titular pusiera "Un ecuatoriano muerto por una Playstation" habría gente preguntando por qué ponen la nacionalidad del tipo...en fin...

danao

#13 ps3? o ps ... de todas formas, madre mia, entre ladrones y asesinos ..

Feno

#18 No, no; lo que habría es gente celebrándolo.

M

#11 JAJAJAJAJAJAJAJA

Si es una PS3 le veo sentido, pero una PS1... baah

Dralions

#6 Eres grandísimo xDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

esto con la Xbox360 no pasa

zlatan0810

y gente muerta porque le robaron la chupa en la discocani de turno.

ES UN ROBO Y PUNTO.

h1de

por eso dejé de jugar a la ps2

Blacksep

Estos putos rum...oh wait

M4v3rikj3j3

las consolas las carga el diablo

PitracoBox

que decepcion, esperaba que la ps fuese el arma homicida o la ejecutora del crimen... :/

LoSaa

Nunca discutas con M.A.

pJ_KoKo

la plei con el pro

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Angelixion
  • SnighT
  • KILLOXON
  • Dralions
  • ChemicalX
  • Tiesto_rocks