Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

joooze

Lo del tema de los seguratas es de traca. Deberían endurecer las penas a esta panda de mafiosos descerebrados. Encima tienen su sindicato y se protegen entre ellos mintiendo y llamando a falsos testigos.

A un conocido, un segurata encocado lo echó del garito a ostias (sin necesidad alguna, no la estaba liando ni molestando a nadie) y lo dejó lleno de moratones. Mi amigo denunció y respondió soltando mentiras, contando cosas que no pasaron, llamando falsos testigos e intimidándolo por la calle (él, y conocidos suyos). Y sin pena ni castigo alguna para el desgraciado ese.

Madz

Máximo castigo para ese desgraciado,asi de simple y de claro.

Solo con ver que el chaval tenia las manos metidas en los bolsillos en el momento en que le pegan lo dice todo..

asco

Belerum

Si va a la cárcel saldrá a los dos días.

Me recuerda a la inversa de un caso de este mismo año donde un Australiano (creo) tuvo que rendir cuentas contra tres tipos que iban a robarle en este país, se defendió y encima lo denunciaron los propios atracadores.

1 respuesta
perche

le esposaba las muñecas a los tobillos y lo dejaba en las duchas de la carcel al hijo de puta ese.

choper
#123Belerum:

Si va a la cárcel saldrá a los dos días.

.. pero si eso es un intento de homicidio o un homicidio tal cual (o lo que sea correcto en este caso). Muy seguramente ya esté con la poli contándoles que debido a sus grandes inseguridades personales y ser un completo hijo de puta, le hicieron practicar deportes de contacto y ser más malote que ninguno.

Sus duras noches en el invierno búlgaro arando campo y todo eso...

OneKAME

Dieter

obviando la desgracia del chaval, son todos unos putos clones. Por la radio dicen que se mantiene "estable" dentro de la gravedad.

1
privet

#119 En este foro son mucho de bla bla bla, y poco mas

1
varuk

#109 Tócate... es que no solo fue el de la hostia. Fue el de la hostia, los encargados que iban con él...

B

Español,argelino y búlgaro

¿Porque aparecen 3 actores, cuando el que le da el puñetazo es solo uno?

Y al final a resultado ser el bulgaro.

Espero que despues de la carcel lo deporten.. oh wait.

1 respuesta
Damnedlove

Al que compara esto con la galleta del caranchoa, se ve que no entiende la diferencia entre una galleta a mano abierta, a otra con el puño cerrado, la cual en las leyes también existe esa diferencia y con la mano abierta la sanción es menor.

1 respuesta
_OmeGa_

de seguridad esos gorilas tienen poco, su única función es el control de acceso a la discoteca y en caso de que ocurriera algo en la misma deberia de haber un vigilante habilitado para actuar, pero claro para ahorrarse 4 duros prefieren contratar a 3 matados sin habilitación alguna ni certificado de penales y pasan estas cosas.

#10 uno detenido por el puñetazo y los otros 2 por omision del deber de socorrer a la victima o incluso por complice de la agresión.

W

nada nuevo bajo el sol, los roids hacen estragos en el cerebro.

UnLiMiTeD

Ultimo comentario en el video ( del autor del video ).

Diego Lopez de HaroHace 1 hora
Esta es la última información que hay de la víctima:

"Tiene un coma inducido porque tiene un traumatismo craneoencefálico, tiene un edema y un coágulo, está intubado y conforme vaya bajando la inflamación y se reabsorba el coagulo, podrán despertarlo. Los médicos dicen que dentro de la gravedad que tiene, que es mucha, hay un buen pronóstico y que el coágulo se va a reabsorber sin problema y van a poder despertarlo"

3 respuestas
amenazax

#134 Se despertará pero siendo totalmente otra persona, a saber las secuelas que tendrán ese edema/coagulo. Le han arruinado la vida vaya

Troyer

#131

1
MaikelNait

#134 puff pobre chaval, le quedan secuelas fijo

Soraghatsu

pues yo pensaba que era un chiste por como empezaba, de estos que te dicen en plan, esto va un español, un bulgaro y un argelino...

No, ahora en serio, con respecto al tema, me hace "gracia" como el cabron del bulgaro dice que no ha pegado a nadie y sale en un video repartiendo, en fin, serafin

Xustis

Me hace gracia que la gente infravalore una agresion solo por ser un tortazo pero en este caso entre que es un portero, que el que recibe la ostia es presuntuasemente una persona normal y no un youtuber subnormal y que es un puño merece la muerte.

Que sepais que una persona que se pone así, aunque en ese caso fue un tortazo podía haber sido un ostión como este y obtener el mismo resultado, es más, con lo parguela que es el youtuber, solo con el tortazo podía haber caido y en la calle, cualquier elemento o el propio suelo te puede matar, pero bueno está claro que hay mucha gente que tiene una carencía en su educación para pensar que hizo bien y defenderle.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RazuK

Menudas zapatillas más feas

Xustis

#140 Asi que porque yo ataque el acto del que pega el tortazo, significa que defiendo lo que hace al otro. Lo que yo decía, un problema serio en la educación.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#130 Son actores que después de ver como le hunden la cara a un chaval, se largan y lo dejan tirado en el suelo a su suerte.

Ulmo

#139 Es que con tu exagerada simplificación casi todo entraría en agresión. Especialmente gracioso es la película de si "tras el tortazo cae mal al suelo". Si yo por ir corriendo por la calle tropiezo con alguien y cae mal al suelo.... y si ya luego le cae un rayo, un meterorito y le sale un cáncer me voy a la cárcel de por vida por haber corrido por la calle.

Los casos se parecen como un huevo a una castaña. En el caso del youtuber primero hay una clara provocación, no hace lo que se llama un "uso desproporcionado de la fuerza", difícilmente uno puede imaginar que un tortazo deje secuelas físicas (más allá de un enrojecimiento), no veo que haya otros agentes de coacción y es un tema entre 2 particulares.

En el caso de este chaval del video no se aprecia provocación alguna (al menos no en el video), hay un uso desproporcionado de la fuerza (el supuesto objetivo del segurata era echarlo y el chaval se le ve pasivo abandonando el lugar), encima hay una clara superioridad física y coacción (se encuentra rodeado por 3 maromos que fácilmente le duplican en peso y ancho), no es un altercado entre 2 particulares ya que el segurata está ejerciendo su labor profesional, y por último es evidente que un puñetazo en los morros con los brazos que gasta el bueno hombre va a tener inevitablemente secuelas físicas.

Vamos, siendo ambos casos reprochables, creo que se parecen como un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
Aboraash

Vaya suckerpuncher de mierda. Hay que ser cobarde de narices para hacer algo así.

1 comentario moderado
Xustis

#146 Es gracioso que taches mi educación con tus respuestas. Suerte pensando así.

1 respuesta
Zegatron

Ojala el chaval se recupere y que sea lo mejor posible.

El mismo rollo de siempre con los putos puertas, deberían empezar a controlar un poco mas ese gremio.

Poner unas normas que impidan, o al menos dificulten, que gente con antecedentes pueda trabajar de portero, un registro y unos controles, subir las multas, incluso clausurar los locales si hay porteros sin contrato o con antecedentes.

1 comentario moderado
S

Es que yo no se que más pruebas necesitáis para daros cuenta de que los españoles no son trigo limpio y que estamos mejor todos independizados.

Tic, tac...

Usuarios habituales