Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

B

Doest

Que mania con grabar en vertical :no:

Ojala al cap que le a propinado el puñetazo a el se lo devuelvan pero transformado en un falcon punch y lo reviente enterito

Xustis

#144 Una agresión es cualquier acto para hacer daño a alguien, asi que es una agresión, no porque lo diga yo, si no porque es así.

Dices que se hace un uso desmesurado de la fuerza. ¿ entonces si el otro pegase un puñetazo en vez de un tortazo cambiaría tanto para ti? La diferencia de que esa persona haya dado un totarzo en vez de un puñetazo diría que es puramente aleaorio, porque una vez que estas cabreado y no sabes controlarte y vas a agredir a alguien que sea un puñetazo un tortazo o lo que sea, depende de "como te has levantado ese día", la diferencia entre dar un tortazo o saber decirle oye no me faltes al respeto o darte la vuelta la marca una buena educación, porque en absoluto es un venga anda, largate de aquí, se ve perfectamente que entra en un estado de agresividad como un simio, y trás eso esa persona puede actuar de una manera totalmente impredecible.

#149 Táchame todo lo que quieras, solo con ver tu frase de "que defiendes a un subnormal" se ve que tu capacidad de entender las cosas. Primero mejora tu capacidad lectora y luego ya si quieres hablamos.

1 3 respuestas
Word-isBond

#153 No tengo nada más que hablar con un personaje capaz de venir a este hilo con la única intención de compararlo con lo que le pasó al tonto ese youtuber.

Ya estas bastante perdido, pero por mi puedes perderte aun más.

1 1 respuesta
Link34

#153 Estás intentando sembrar en el desierto, este subforo se defienden hasta las violaciones, estás tu que van a entender algo tan sencillo como que la violencia está mal

Thaemir

Me encanta como comparáis dos casos basándoos en los hechos de uno (puñetazo a traición y hostia con el cráneo al suelo) con 'lo que podría haber pasado en otro' (Es que a lo mejor también le podría haber dado un puñetazo, o darle un guantazo más fuerte y tirarlo al suelo).
Lo vuestro es de traca xD

1 2 respuestas
Xustis

#154 No la verdad que no era mi intención, se debe a que otras personas lo han comparado antes que yo y yo he dado mi punto de vista. Y yo no me pierdo, uso google maps. En cambio tu no sabes que juzgar a un agresor no supone defender al otro, según tu parece que van de la mano y para eso con un simple mapa no basta.

KaNiBaL_Cb

Agresión con navaja en el hígado = agresión con tortazo espabilatorio

ok

1 respuesta
Word-isBond

#158 #156 No lo entendéis, es que la violensia está mal.

Akiramaster

#156 en un universo alternativo todos estamos llorando por la muerte de caratambor.

1
KaNiBaL_Cb

A mi de la hostia al youtuber el que mas rabia me da es el repartidor, que se viene arriba justo cuando el otro se achanta del todo.

2 respuestas
Unrack

#161 Porque el video del bombas está manipulado xD.

2
Akiramaster

#161 el vídeo está manipulado y sus disculpas están grabadas encima del sonido original, que no es más que otro caraanchoa. Es hijo de un periodista del abc que escribió la noticia diciendo que "una estrella de youtube había sido agredida" sin decir porqué.

KaNiBaL_Cb

de dónde sacáis esa info? en el video no se aprecia nada raro no?

SkiNeT

Sacado de FC

NSFW
2 respuestas
sephirox

.

1
ovarious

Un colega murciano me ha dicho que DEP según fuentes fiables.

A ver si se lía como con el chaval que mataron hace unos años, aunque todos sabemos que no, que estos cabestros seguirán haciendo de las suyas.

B

Para mas inri:

Yorka_95

Espero que salgan condenados. El opositor a policía dando ejemplo.

Además el que está federado, cualquier agresión se considera con arma blanca.

B

Yo espero que la gente vaya a la 609 y le expliquen como funcionan las cosas cuando se juega con la vida de las personas.

varuk

#165 Han abierto esta web:

Dirigida a Ayuntamiento de Murcia
Cerremos el local 609. NO MAS AGRESIONES GRATUITAS.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-murcia-cerremos-el-local-609-no-mas-agresiones-gratuitas

Artefius

Me parece que se esta yendo un poco de las manos pidiendo el cierre del local por culpa de el portero descerebrado, hay mucha gente que trabaja y depende de ese local

2 respuestas
B

#172 Lo explica claro, no están tomando ninguna medida a pesar de la oleada de críticas por lo que están protegiendo este tipo de actitud, se ha denunciado miles de veces el local, no es "solo" por esto.

Pero puedes opinar sin informarte.

Link34

#172 Entre ellos en el energúmeno que contrata a criminales como porteros

Artefius

No se me parece muy complicado todo, pero si yo fuera camarero de ese local me joderia mucho perder mi trabajo por culpa de un portero que tiene mas de mono que de persona

1 respuesta
B

#175 No creo que al local le importases una mierda...

2 respuestas
punisher88

yo soy el chaval y si me recupero, voy a buscarlo y le pego un cartuchazo en el pecho que voy preso 8 años con la cabeza bien alta

Yorka_95

#176 ¿Y ese Gabriel quién es? Otro segurata matón, camarero, dueño?

Polakoooo

Estas cosas no van a terminar hasta que no se empiece a condenar a cerrar a las discotecas durante unos añitos.

2 2 respuestas
Artefius

#176 Esa persona es un simple trabajador de la empresa, no la empresa en si, que ojo yo no defiendo a nadie

Usuarios habituales