Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

Artefius

#179 Lo que deberia de cerrar seria la empresa de seguridad que aporta a los porteros

1 3 respuestas
Polakoooo

#181 También me vale.

Ulmo
#153Xustis:

La diferencia de que esa persona haya dado un totarzo en vez de un puñetazo diría que es puramente aleaorio, porque una vez que estas cabreado y no sabes controlarte y vas a agredir a alguien

Sí, puede ser todo lo aleatorio que quieras, pero marca una importante diferencia. Que alguien decida darte un tortazo en vez de pegarte un tiro tambien puede ser aleatorio una vez uno se calienta, pero entiendo que si te pegan un tiro se le acuso de intento de asesinato y si te pega un tortazo no.

Aqui es similar aunque en menor medida, ni las intenciones, ni la gravedad de las acciones, ni la diferencia de fuerza entre las partes es comparable para nada.

2 respuestas
Word-isBond

#181 #179 A ambas, así las discotecas también se cuidarían mucho de a quien contratan.

2
B

Se sabe algo del pobre chaval y del mono que le ha agredido?

1 respuesta
Caratriste

Estas cosas pasan en parte porque vivimos en un país de discotecas, antros y demás mierda.
Lo que haría falta sería ponerles más impuestos a los locales donde sirvan alcohol puesto que las consecuencias de este se pagan con desplazamientos de ambulancias, tratamientos en hospitales, etc...
Espero que el chico se recupere

6 2 respuestas
Xustis

#183 Pues a mi me parece lo suficientemente comparables para decir que en los dos casos son agresiones y los dos se deben juzgar y perseguir como tal y no defender al otro caso simplemente porque la agresion sea menor.

Y yo no digo en absoluto que una tenga la misma gravedad que la otra, ni que la sentencia sea la misma al igual que si intentas matar a alguien es intento de asesinato y si lo matas es un asesinato a pesar de que la intención sea la misma, lo que digo es que en absoluto se puede defender al otro y sin embargo haya tanta gente que lo haga mientras que en este caso todos los ven tan claro y encima su argumento siempre es lo que hizo la otra persona, cuando no es argumento para defenderle, salvo en caso de defensa propia, el argumento de "es que el otro hizo me insulto primero" es de un niño de 12 años.

amenazax

#185 En #134

Ultimo comentario en el video ( del autor del video ).

Diego Lopez de HaroHace 1 hora
Esta es la última información que hay de la víctima:

"Tiene un coma inducido porque tiene un traumatismo craneoencefálico, tiene un edema y un coágulo, está intubado y conforme vaya bajando la inflamación y se reabsorba el coagulo, podrán despertarlo. Los médicos dicen que dentro de la gravedad que tiene, que es mucha, hay un buen pronóstico y que el coágulo se va a reabsorber sin problema y van a poder despertarlo"

Ulmo

#186 Naaaaa, ¿quieres decir? Yo creo que es mejor bajar impuestos a esta gente y darles facilidades. Así creamos puestos de trabajo como los miles que va a crear la comunidad de Madrid con el nuevo Eurovegas, aplaudido por todo el mundo como la panacea a nuestros males.

Puestos de trabajo de alta calidad que garantizan un futuro brillante y próspero para nuestro país y nuestros hijos.

Soy_ZdRaVo

#181 En EEUU, que es el paraiso capitalista, la empresa se iría a la mierda. Si eres un machito para ganar dinero, eres un machito para pederlo todo cuando un empleado tuyo la lía.

Espero que el juez que toque sea valiente y haga que la responsabilidad se extienda al empresario. Es culpa suya por elegir mal a los porteros y por no vigilarlos, no es responsabilidad de los empleados, es de quien los organiza

4 2 respuestas
Yorka_95

Lo que habría que regular no es subirle impuestos, sino a las empresas de seguridad que contratan a todos los garrulos del gimnasio del barrio.
Desde hace unos años debe ser un vigilante de seguridad, pero simplemente contratan a uno y a 3 garrulos de gym, así que estamos en las mismas.

1 respuesta
B

#183 La diferencia está en que si tienes conocimientos de artes marciales tu puñetazo puede ser mortal, el de una persona normal, no.

No es la primera vez que un crack de artes marciales hace algo fuera de lugar y le cae mayor castigo que a una persona normal, porque la ley interpreta que una persona que sabe eso, es un arma.

B

#191 Son mafias realmente que controlan las zonas y tienen acuerdos con los garitos de cada zona. En realidad toda la noche es una gran mafia con vínculos con la policía y los políticos locales. Detendrán al parguela este y pondrán a otro igual.

1 respuesta
Starshow

yo me sé de un portero de mi pueblo al que llamaban el Triple X , muy asiduo al winstrocola y a la enandronona, hasta que un día se metió un fail de manual, le dieron una soberana paliza y ahí pasea con un ojo menos y 40kilos menos de musculo, be karma my friend.

1 respuesta
Zendel

A los que comparais esta barbaridad con lo del caranchoa se os debería caer la cara de verguenza.

Respecto al chaval, espero que se mejore pronto y que no tenga secuelas.

Si la ley funcionará bien en este pais desde el desgraciado del portero hasta el dueño del local iban a ir a prision durante muchos años.

choper
#190Soy_ZdRaVo:

no es responsabilidad de los empleados, es de quien los organiza

De ambos.

Es la misma milonga que lo de Bárcenas, Gurtel, lo otro, y Rajoy lavándose las manos. Y siento meter política en esto.

Responsabilidades.


¿ Está ya en la carcel el energúmeno ?

1 respuesta
Ekyez

¿Pero que cojones está pasando? ¿En que mierda de mundo se está convirtiendo esto?

Que putísimo asco me da vivir en el mismo mundo que esta panda de hijos de puta. Ahora el hombre luchando entre la vida o la muerte por un hijo de puta zumbado que sólo espero que se muera lenta y dolorosamente en la cárcel mientras le revientan el culo.

Soy_ZdRaVo

#196 Economicamente, que es como puedes joder a la empresa es del empresario. Yo iría a hundirles, bueno, primero dejaría que intentaran escaquearse todo lo que pudieran para pillarles en algún delito de alzamiento de bienes o de estafa procesal xD

1
choper

A lo tonto españa está hablando infinitamente más del cara-anchoa que de esto.

Me preocupa.

1 respuesta
antoniodela1

#199 que tendra que ver un tema con otro

1 respuesta
choper

#200 :psyduck:

Tiene que ver que esta sociedad al parecer le suda la minga las cosas importantes y pierde el culo por chorradas.

Porque el tema de este thread debería ser mil millones de veces más mediático. ¿ No te parece ?

1 respuesta
antoniodela1

#201 por eso este tema tambien esta trending topic en videos de youtube, tambien ha salido en las noticias(y por cierto muchas mas veces que lo del cara anchoa) y tambien se ha comentado entre mis amigos y lo he leido por twitter(con esto me refiero a que si se le ha dado importancia).

Que esto no tenga un impacto tan exagerado como el otro video es porque no es viral, son unos sinverguenzas que se merecen pagar por lo que han hecho. El otro video es del momento, la semana que viene nadie se acordara y sin embargo esto si traera mas cola.

Mantente ventajista en tus post

1 respuesta
choper

#202 Ni ventajista ni polladas, me sigue pareciendo estúpido que le demos tanta coba a un cara-anchoa y no la suficiente a esto xD

Que a mi parecer es muy muy serio.

Si a ti por el mero hecho de que lo otro sea "viral" ya te parece normal, pues ok. A mí no.

1 respuesta
Zaryei

#203 Cállate ya cara anchoa.

1
staz

Tremendo cate, va arrepentirse toda su vida de dar ese puñetazo

Yorka_95

#193 Ya, en mi ciudad también funciona igual, supongo que en todos sitios es lo mismo.

B
#186Caratriste:

Estas cosas pasan en parte porque vivimos en un país de discotecas, antros y demás mierda.

Tristemente es la pura verdad...

OneKAME

Resulta anecdotico, pero quien entendia bien de estas cosas y se puede decir que era un adelantado a su epoca era Ruiz Mateos, quien a lo largo de los años, consiguio que su mensaje calara en la opinión publica a base de llamar la atención, el mismo afirmaba que si no hubiera hecho el ridiculo publicamente montado aquellos circos que montaba, la gente se habria olvidado de el en cuestión de semanas.

Extrapolandolo al tema que nos ocupa, muchos recordareis que hace unos 5 años en Madrid ocurrio algo parecido, tres porteros agredieron a un joven y este fallecio a consecuencia de dicha agresión, en aquel entonces todas las autoridades politicas hicieron un llamamiento a regular la profesión de los porteros, pero solo en unas pocas comunidades, como en el caso de Madrid, fue finalmente aprobada.

Y esto viene a cuento de que en aquel entonces en Murcia, se anuncio a bombo y platillo la aprobación de una norma en esa sintonia, que finalmente se quedo en el cajon del olvido, un borrador.....El cual de repente, cuando la mierda ha salpicado aquí, surge el arrebato de aprobarlo con urgencia.

No digo que de estar esa norma aprobada y exigir que para ser portero no puedas tener antecedentes penales no hubiera pasado esto.....pero es una posibilidad. Y es una prueba mas de que el poder de los empresarios de la noche hay que cortarlo de raiz...

1 1 respuesta
B

#208 Pero tras lo del Madrid Arena se descubrió que había cierta mafia con el tema de las empresas de porteros, ¿no? Y que las llevaban afines...

actionchip

Alguna noticia del chico?

1 respuesta

Usuarios habituales