Españoles, el bazoka patata, ha muerto, ahora...

recatate

Algo mucho mejor, hemos mejorado para traer un arma mas mortifera, con el lanza patatas destruiamos la superficie, y ahora con esta nueva arma destruimos el alma (bueno.. o los intestinos, genitales y demas... xD) LA PISTOLA DE MICROONDAS

Tiene que ser owned hacerse una de estas, dejo link

http://gizmologia.com/2007/05/no-lo-intentes-en-tu-casa-pistola-de-microondas

Si alguien lo hace antes que yo (que no creo...) que me la preste, tengo un par de humanos a los que freir xD

Recordad, si usais el arma sobre un humano, en la entrepierna lo dejareis esteril, y en los ojos le dejareis cataratas, si apuntais al corazon a los 5 segundos se producira un paro cardiaco, y en cualquier otra parte del cuerpo... pues la freireis. Ademas en el video se ve que pone el agua a ervir en menos de 3 segundos, y recordad que el agua hierve a 100ºC

Mola eh? seguro que ya estais desmontando el microondas antes de acabar el post xD

Espero que guste, aqui somos muy dados a las armas

Rafyelzz

jaja

_

Mete un gatito en el microondas, te ahorrarás tiempo y dinero.

<3 Implosión.

George-Bush

vaya puta mierda de fake

franzo

#1 va a subir el indice de defunciones gracias a ti

YavestruZ

espero k sea dificil acer eso : /

darkavm

La prueba final apuntando a su amigo parece realmente fake.

P

Pues vale.

MendozaH

A mi me huele a FAKE...

No te explica como montarlo

George-Bush

La gente ni se molesta en ver el video antes de postear.

Increible, tachais siempre de fake cualquier cosa real, y os ponen esta chorrada mal editada con sonidos de los años 80 y os la comeis.

increible

recatate

No es fake, yo no he visto una de esas pistolas funcionando pero si se que se puede focalizar el haz de ondas, y ademas el magnetron (lo que hace las ondas) funciona con una pila de 7 a 9 V, como las de los taladros, Por supuesto no recomiendo a nadie hacer algo de lo que se pueda arrepentir, pero lo que si digo es que con un poco de maña todo se hace xD

Jastro

puto mcgiver, como se aburre ahora que no lo quiere ni dios :|

castilruizo

yo 1º me voi a intentar construir un lanza patatas, pero me faltan instruccions, alguien sabe donde conseguir algo preciso?

darkavm

Lo mas increible de todo es cuando apunta al gato y de repente se volatiliza xD

m0n3t3

cuando el gato m kede :|

pobre gato,mira q salir en este fake...

George-Bush

Si no niego que las armas de microondas no existan, pero lo del video es de tomadura de pelo.

aNuBiS_PoWa

:oo Pero pero como ha hecho desaparecer al gato??? OMFG que alguien me lo expliqueeeeeee

spoiler
WoLfBLiTz

juas

dame una F...

L

A

Colacado

todos los que gritais FAKE!! Teneis algo de idea de física? xd

zildjian

Me apuesto lo que quieras a que el creador del video/así como el invento se llama kefa.

MendozaH

#20
Tengo unas cuantas nociones, tengo frescas las clases de estos años. Se que todas las ondas pueden "controlarse" de cierto modo, en cuanto a direcciones y tal...

Pero me parece muy sorprendente que el hombrecillo este empiece a quemarse a los 0.5 segundos de arrancar... Mas que nada porque el dolor por una quemadura tarda mas de 1 segundo en empezar a joder bien xD

Korso

Lo mejor es lo del gato...

aLeoLo

#21 joejoae, grande.

frantxu

¿En serio creen que alguien se puede creer eso?

Despues de lo del gato, pensaba que iba a aparecer Juan y medio con un ramo de flores y un monigote de inocente inocente.

Kalimmdor

WHAT THE FUCKING HATE!!!!!!!!!!1

PD: Pues eso...sin fake...

Kalimmdor

WHAT THE FUCKING FAKE!!!!!!!!!!1

PD: Pues eso...sin fake...

DaGGoTH

¡Coño! ¡El gato de Schröedinger!

_

#28 wins.

spiller

o.O

Borrada de post ?? y el mio ?? xD

Usuarios habituales

  • geco
  • _-SHeiK-_
  • Kalimmdor
  • MendozaH
  • George-Bush
  • darkavm
  • recatate