Los ESPAÑOLes buscan en Internet más bueNAS noticias que NUNCA

Gerardos

TECNOLOGÍA
Te quedan 9 artículos gratis este mes

SUSCRÍBETE POR 1€
OPen
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Los españoles buscan en Internet más buenas noticias que nunca
Los usuarios utilizan Google para encontrar información sobre la cuarentena, los síntomas de la Covid-19 o cómo desinfectar alimentos
ISABEL RUBIO
Madrid - 21 ABR 2020 - 00:28 CEST

GETTY IMAGES
La expansión del coronavirus ha forzado a miles de personas a quedarse en sus casas. Este encierro junto con la crisis sanitaria, el duelo y las consecuencias económicas de la pandemia copan gran parte de los titulares de los medios de comunicación y de las publicaciones en redes sociales. Pero también hay noticias esperanzadoras. Y los usuarios desean leerlas. Las búsquedas en Google de “buenas noticias” se han disparado en España en las últimas semanas. Alcanzan máximos históricos desde que el buscador recopila este tipo de datos (enero de 2004).

“Hoy han dado de alta a mi abuelo, tiene 90 años y ha estado ingresado con coronavirus. Lo escribo por aquí porque a mí me ha ayudado mucho a mantener la esperanza el ver a otros abuelos y familiares que lo habían conseguido ¡Ánimo!”, afirmaba el pasado 6 de abril en un tuit Clara Martín Jiménez. Esta joven abulense de 24 años está convencida de que en esta situación de pandemia leer “historias bonitas” ayuda a seguir adelante: “He buscado noticias buenas porque las necesitaba para sentirme mejor. Hay muchas personas, también mayores, superando la enfermedad o haciendo acciones preciosas por los demás”.

https://elpais.com/tecnologia/2020-04-20/los-espanoles-buscan-en-internet-mas-buenas-noticias-que-nunca.html

Muy interesante el analisis

HeXaN

¿Cuánto le queda a tu hilo de viajes?

2 2 respuestas
Akiramaster

¿Dónde te mando el euro gerardos?

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

El copypaste menos currado de la historia del foro

8
RastAfar1

Ten cuidado, que sólo te quedan 9 artículos

1
Gerardos

#3 gracias pero ni un duro A LOS Medios. la información debería y es gratis.

QUIEREN QUE PAGUEMOS SUSCRIPCIONES POR TODO.

4 respuestas
acerty

#6 Tienes un hilo pendiente, en otro hilo dices que vas muy liado y no sacas el hilo de a dónde has viajado y como te hiciste no-racista viajando.

Muy mal Gerardos, muy mal.

1 respuesta
Gerardos

#2 #7 he mandado el disco duro al informático para que me recupere los datos.

Al meterlo en el ordenador se me quedaba pillado. En cuanto recupere las fotos lo abro, así lo he dicho

1 respuesta
PancreasYEAH

#6 Claro que sí, por todos es sabido que ser periodista es algo vocacional por la que cobrar dinero es inmoral, y se AGRAdece que GERardos ayude a contribuir al buen funcionamiento del mismo.

1 respuesta
HeXaN

#8 Qué casualidad que siempre que te pregunto sacas algo nuevo que lo retrasa. Cualquiera diría que es mentira.

1 respuesta
Darmian

Muy interesante el hilo @Gerardos, me gustó mucho... Muchas gracias!

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
Gerardos

#9 veo que compartimos parte de opinión amigo media id ero ero. Esta claro que nadie debería pagar por la información que se nos da pues es financiada desde el propio gobierno. Nos quieren colar suscripciones que en realidad son impuestos encubiertos.

Para que luego digan no a los recortes.

YEAH

Gerardos

#10 no, totalmente en serio. Estuve recopilando fotos y quite el disco duro mientras copiaba datos y hizo algo extraño. Al ir a conectarlo no va bien. El informático me dijo que me podría recuperar buena parte.

Soy el primero al que Le apena la situación y incluso hay gente que me ha enviado mensaje privado para informarse acerca de como podía aventurarse a vivir en otros países y tengo una deuda con ellos.

Kike_Knoxvil
#6Gerardos:

la información debería y es gratis

Osease, que el trabajo de los reporteros, periodistas y demás no vale nada según tú; y que los costes de los medios necesarios para que esa información llegue a ti que lo asuman ellos. Pos mu ben

1 respuesta
Gerardos

#14 A tra ves DE MIS IMPUESTOS PAGO A TODA ESA EMPLEABILIDAD.

El gobierno financia las televisiones. Todas sin excepción. Y gente que no está el gobierno también.

Desaparecerán cuando no les interese a quien mande o desvíen mis impuestos o los tuyos, si es que pagas impuestos

1 respuesta
JonaN

suscríbete por 1€

1 respuesta
Gerardos

#16 que te digo que no me suscribo que No pago dos veces por un mismo producto

Contractor

VaLe TrOnCo

1
Kike_Knoxvil

#15 Supongo que tampoco pagas el autobús o tren por toda financiación que reciben de los impuestos

2 1 respuesta
Eckooo

1
Gerardos

#19 el bus si, no tengo coche.

Cuando hago la declaración de la renta no veo ningún sitio que me diga que el bus es financiado por el gobierno, ni por tus impuestos

1 respuesta
Xetroz

Te quedan 9 hilos antes del ban.

odiazon

lo tendré en consideración

Narop

Cual es la diferencia entre esto y feda?

hombremono

#11 no mientas darmian, este no hilo no le gusta ni al OP

1 respuesta
Darmian

#25 Parece interesante...la sabiduría hace interesante a las personas ... Saludos...

Saludos, Darmian.

1 respuesta
hombremono

#26 no le hagas la pelota a @Gerardos
no va a hacer el post de willy fog, es todo un sueño de antonio resines, pero va a seguir inventando excusas de mierda.

La proxima vez sera que el ordenador se le lleno de fritanga y ha explotado, mientras postea desde un telegrafo o alguna parida asi

1 respuesta
Darmian

#27 Tengo que intentarlo de todas las maneras... Es un hilo interesante... Aver si tenemos suerte y no va en coña.

Saludos, Darmian.

1
Kike_Knoxvil

#21 Pues lo es, a ver si crees que solo con el billete da para todos los gastos que generan. La noticia es algo vieja pero aquí tienes unos pocos datos, supongo que ahora dejarás de usar el bus porque "no pagas dos veces"

kirolol

#1 si necesitas un euro pídelo joder esto es media vida, aquí todos ganamos 3k así que podemos hacer una recolecta yo no porque lo mío pa mi, pero yokese igual suena la FLAUTA.

Suerte,que Darmian te bendiga.

Usuarios habituales

  • kirolol
  • Kike_Knoxvil
  • Darmian
  • hombremono
  • Narop
  • Gerardos
  • HeXaN