Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

Blacksep

"Como mínimo media hora tarde" "Es necesario gritar".

Más razón que un santo. Muchas risas con el articulo xD

Ridote

#118 En absoluto. Yo no sé en qué circulos os movéis vosotros, desde luego no es mi círculo. Crees que los franceses, italianos, alemanes, ingleses, griegos, etc son muy educados y los españoles somos los cazurros y garrulos que sólo saben ser unos impresentables, y nada más lejos. Tenéis el complejo que se nos inculca en nuestro país. Anormales que la lían hay en todos lados, pero no es ni de lejos la norma. Tampoco puedes fijarte en los chavales de 16 a 25 años que piensan en una sóla cosa. Fíjate en un hombre adulto medio y me dices si es lo que ahí pone. Si no, será en tu zona donde vivas, porque yo de dos sitios que he vivido en España no era esa la norma si quitas a los adolescentes que salen a liarla como en todos los países.

4 2 respuestas
Temujin

Veo que a parte de retrasados como el escritor del artículo, aquí lo que abunda también son endófobos.

2
wiFlY

En algunas cosas tiene razón y en otras no. Tampoco son perfectos ellos.

Lexor

imagino que los que vienen a secretar bilis ignoraran mi comentario pero bueno, aunque ha hecho privada su cuenta en el enlace del articulo se pueden ver sus tweets

1 respuesta
usarmy

España es tercermundista en educación y respeto. No es justo, en vez de compararnos con los británicos nos podrían comparar con macacos, así estaría mejor.

AikonCWD
#122Ridote:

Crees que los franceses, italianos, alemanes, ingleses, griegos, etc son muy educados y los españoles somos los cazurros y garrulos que sólo saben ser unos impresentables?

No, te repito, no he dicho eso. Creo firmemente que esa gente está igual o peor que nuestra sociedad, pero eso no quita que lo que dice el artículo no sea cierto.

1 respuesta
yooyoyo

#119 Básicamente esto viene porque en muchos países anglosajones no tienen a acabarse lo que han pedido, pero porque se lo llevan a casa. Los restaurantes tienen bolsas y tuppers para que los clientes se lleven la comida que se dejan si quieren.

1 respuesta
Soulscx

totalmente cierto todo

AikonCWD

#122 Y para añadir más datos, es difícil describir la sociedad de un país por las experiencias que tú (o el inglés del artículo) haya experimentado... eso no es objetivo, es subjetivo. Lo ideal sería medir la educación de un país con datos reales que se puedan medir. Como por ejemplo hacer una relación entre la educación y los estudios sería algo más objetivo que el artículo o tus propias experiencias que nos puedas contar:

Mirando esos datos objetivos, creo que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de señalar las pestes de los demás, cuando somos top1 en abandono escolar a nivel europeo... Lástima que no existan gráficas midiendo las horas de siesta por año, o la cantidad de gritos e insultos por año. Pero fijo que las barritas de dichas gráficas se asemejarían a éstas que he puesto.

3 respuestas
Lexor

#130 pues eso, un tio escribe un articulo en tono humoristico y aqui los que gustan por no saber apreciar lo que tienen a ensalzarle rapidamente porque encaja en su forma de pensar

C

#130 ¿y eso qué tiene que ver con hacer un articulo en un periodico de tirada mundial insultando a todo un pais y a sus gentes?

#127 "lo que dice el arrtuculo es cierto"

Ni yo ni la gente de mi entorno gritamos, ni tiramos mierda al suelo, ni hablamos insultando, ni corremos delante de toros, ni dormimos la siesta, ni nos tiramos dos horas coniendo, ni ninguna de las mierdas que dice el articulo.
Qué me estás contando de que eso es verdad?

1 respuesta
AikonCWD

#132 Si sigues la conversación, el usuario simplemente ha debatido el thread con un "pero es que los otros paises son peores!". Yo solo le he explicado que, aunque los otros paises lo hagan igual o peor, no quita que lo que dice el artículo sea bastante acertado. Y que si realmente tenemos que medir la educación de un sector, mejor hacerlo usando datos objetivos (y no vivencias personales), como el dato de abandono escolar.

pd: Y no, no estoy defendiendo el artículo, me parece mal escribir esas cosas en un medio de comunicación.

EDIT: No voy a entrar en tus experiencias y vivencias personales. Eso son cosas subjetivas y no objetivas. Me parece genial que tu gente no haga esas cosas, cuando te desdoblas y lo miras globalmente aparecen otros datos.

K

Esque es la verdad.... No todos pero es verdad qje muchos actuan asi... Por lo menos salimos en una revista demoda 😎

Damnedlove

#52 Yo no dije la gente, hable por mi y dije yo, cada cual que haga con su dinero y tiempo libre lo que mas le guste xD.

Soy_ZdRaVo

Humor inglés y españoles tomándoselo enserio. Nada nuevo baja el sol.

Me cago en la leche Merche! se meten con España!!!1!!

1 respuesta
Leoshito

Endófobo, qué palabra tan bonita y tan aprendida por el extremo centro para definir la verdad que duele.

4
Hiervan

Qué débiles nos hemos vuelto, riéndole las gracias a quien nos insulta. Yo no sé vosotros, pero yo no me comporto así xD.

1 1 respuesta
Lexor

#136 con meme por favor que es de mis favoritos

2
K

#138 pero hay muchos que sii!! Y lo he visto con mis propios ojos y es como wtf

1 respuesta
Hiervan

#140 y en Korea comen perro y no todos los asiáticos lo hacen. Luego nos quejamos de las generalizaciones, a excepción de cuando se ríen de los españoles que es un "lolaso".

B

Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades KTDN(

1 1 respuesta
Karch

#128 no creo que sea por eso, igualmente se tira mucha comida, no hay mas que ver los datos, y en estados unidos ni te cuento, pura cultura de tirar casi sin usar y comprar de nuevo

LeeSinGafas

Yo me he reído bastante con el artículo.
No se si sois tontos que no sabéis que se trata de un artículo de humor exagerando el estereotipo español o simplemente queréis echarle mierda a los británicos porque si.

1
B

#2 Lo peor es que hay ignorantes que se lo creen.

Mnotauro

Pos mas de una se ha vuelto para london con la boca llena de suciedad española !badumm tssssssss!

B

Por cierto el humor inglés es una bazofia (generalmente). Pero ahora está de moda escudarse en "eh tíos era broma joder estaba de cachondeo jijijajajeje".

Que a mí el artículo me la pela porque no es real pero eso de... noooo esk era humor tío yoqsexdxdxd da un poco de lástima xD.

1 respuesta
Lexor

#142 pues como offtopic aportar que en japon fue, no se si sera, moda tener la sonrisa imperfecta
https://mobile.nytimes.com/2011/10/23/fashion/in-japan-a-trend-to-make-straight-teeth-crooked-noticed.html?referer=

Alberto_

Siempre nos han tenido ganas. Ni que ellos fuesen la cuna del civismo. Ahí no hace tanto quemaban estadios, por poner un ejemplo.

Xetroz

Que puta vergüenza da entrar a hilos de estos donde son comentarios o articulos creados a modo de sátira y ver al tipico españolito que a la primera de cambio suelta toda su bilis contra España diciendo que si es todo verdad que si vaya mierda bla bla bla.

Tiene que escocer mucho eso de levantarte cada dia y ver que sigues siendo de la nacionalidad que tanto odias en tus entrañas. Pobrecicos.

La verdad es que da bastante pena ver que el deporte nacional y la moda es criticar todo lo que sea Español. Luego España gana el mundial y todo el mundo gritando yo soy ejpañol ejpañol ejpañol...

Con razon nunca avanzaremos realmente. La peña aqui es tan garrula y cazurra que antes que centrarse en el progreso prefiere estancarse mientras critica al vecino de por vida. Y asi nos va. Este hilo es una muestra de cuanta gente hay asi.

1

Usuarios habituales