Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

Agrael120

Sí, en la India están de puta madre gracias a los británicos. Deja ya de llorar #237 que seguro que aún eres descendiente de españoles y estás llorando por los cuentos que te contaron en el colegio sobre los malvados españoles.

1
Ulmo
#234sephirox:

Sí que ha tenido que hacer daño en el orgullo nacionalista para que tengan la necesidad de contestar tan rápido a una chorrada como esa.

Tsss, en España no existe el nacionalismo, es como ellos se autodenominan "patriotismo", básicamente un eufemismo para poder dispensar la misma caspa que el nacionalismo pero rasgarse las vestiduras cuando se lo intentas echar en cara.

Kirsoth

No dar mucha propina dice... ¿estamos locos? No dar NADA

rhaul

He leido el articulo y no dice mentiras, eso si, le deberia acompañar lo qeu hacen esos ingleses que son tan educados en Magaluf, ya que si tenemos que contar verdades se hace a todas las escalas.

WEra

Lo gracioso es que luego son los girufos britanicos los que andan gritando, sin camisa, borrachos y liandola en las zonas turisticas de aqui. Con diferencia los mas maleducados de entre los turistas europeos que vienen a Canarias.

1 respuesta
B

Con sacar un artículo de magaluf podríamos resumirles a ellos... Seguro que quedarían mucho mejor, no cabe duda...

B

#245 pero que espera si espa;a es la barra de bar y zona de vacaciones de europa, es lo mas normal de mundo que aqui vengan a desfogarse a las costas y llegue lo peor de cada sitio, eso esta mas que demostrado.

ErChuache

Los ingleses llevan metiendo mierda a España desde los tiempos de la Leyenda Negra.

Sus despreciables descendientes no iban a perder tan ancestral tradición.

Dredston

Estos tópicos llevan lanzandonoslos los ingleses desde la invención de los libros de viajes, por una condesa inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme.

Lo del toreo, la siesta, la mala educación, etc. Cosas que por lo que veo estos despreciables se afanan por perpetuar.

Nos tienen ganas desde hace siglos, pero es normal, hemos tenido muchas peleas con ellos en el pasado.

Lecherito

Yo no se vosotros pero la broma de la hambruna como que no se hace en un periódico/revista.

Hay algunas cosas muy ciertas y cosas que no lo son pero creo que no ha elegido muy bien el tiempo en el que publicar el artículo teniendo en cuenta la rivalidad que hay en este momento xD

1 respuesta
Lexor

#250 hay rivalidad? si acaso gibraltar puede levantar roces again con el brexit pero mas alla de ello yo no veo nada en especial

1 respuesta
Lecherito

#251 pues a eso me refiero

1 respuesta
Lexor

#252 pero tampco hay un buzz exagerado...

poisoneftis

cómo ser inglés:

estar borracho todo el puto día, si eres tía comer de 3-5 penes al día en tus vacaciones en España e ir en bragas para que alguien te mire porque son los más feos de Europa, eso sí, sin alcohol decir sorry y dar 8 vueltas para hacer una frase, no sea que quedes como un maleducado jaja

programmer10

#87 a que viene " odio a mis padres por parirme ahi"?

1 respuesta
programmer10

#238 vosotros los sudamericanos sois los primeros en tirar mierda, eso se os da muy bien, luego no esperéis el mismo respeto por parte de nosotros

1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#255 No, soy Español, Canario para ser mas exacto.

1 respuesta
programmer10

#258 Canario

Venezolano mas bien, las islas esta plagada de ellos

1 1 respuesta
poisoneftis

#238 lol, si los sudamericanos hubieseis sido colonizados por ingleses la mayoría estaríais muertos básicamente, eso sí los pocos que quedaseis podríais pintar cuadros con historias de vuestras culturas del pasado y venderselos a los turistas, o si no mira la caza que se le hizo a los indígenas de norteamérica o a los aborígenes australianos... de eso se habla poco para lo rápido que se tiran a insultar a los españoles, los educadísimos ingleses...

Mira qué educado soy y qué clase tengo, voy a hacer un artículo totalmente xenófobo diciendo topicazos de los españoles.

1 respuesta
challenger

#259 Te pasa algo con los Venezolanos?
Es por una duda que tengo, que te veo un poco mad.
Relájate

1 respuesta
programmer10

#261 Yo? ,nada en particular. pero puedes ver el asco que nos tienen los sudamericanos a pesar de que miles de ellos viven aqui.

en este hilo mismamente

1 respuesta
challenger

#262 pues hay de todo en todas partes, cuando la guerra civil Española caracas se vió abarrotada de españoles y mira, fueron recibids con los brazos bien abiertos, ya lo comenté en otro thread.

Y no sólo Españoles, llegaron personas de todas partes y cero problemas, pero porque haya un grupito de miserables, a los que yo también les rompería la espalda no quiere decir nada, no es suficiente para generalizar. Así como yo tampoco generalizo a los españoles-

Hay Gente muy baja de cada lado, de cada pais, de cada bando, eso no es suficiente para englobar a toda una población.

1 respuesta
Visser

Con la campaña anti turismo que se ha hecho desde cierta comunidad autónoma como para esperar buenas reviews de España. Dadle las gracias a la raza superior.

Horribeler

El buen racismo británico no debe perderse nunca.

Singed

Los piratas siempre serán piratas... antes tenían barcos, ahora tienen la city, el espíritu es el mismo.

B

los britanicos aqui se compartan como simios, asi que supongo que todos los britanicos son retrasados

carinseph

#260 #256 me parece que no me entendieron. Yo como Sudamericano, estoy criticando a los que desean haber sido colonizados por ingleses. Por eso pongo el ejemplo de Pakistán, y parte de Africa que están en la mierda por culpa de ellos.

Ese pensamiento forma parte de la gran leyenda negra española. De hecho se la creen ustedes mismos.

1 1 respuesta
st0le0ne1

Spanish Shame = Verguenza ajena (Lo usan como "broma" algunos)

samusamu

#268 Por curiosidad, de donde eres y que estudios tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales