Españoles en paro pero regalamos dinero.

SasSeR_18

pues mira, sale a 6,7€ por español a calculadora en mano, que no se de donde nos lo van a quitar, pero a mi me parece cojonudo, para que venga un niño de mama y papa a quejarse en un foro porque con eso se pagaba 1 cubata en la disco mas m0l9nah d la ciudad

KONRA

pos yo creo que es de las pocas cosas que hace bien el gobierno.

George-Bush

Pues me vais a perdonar, pero yo estoy hasta los cojones de Haiti.

¿Y sabeis una cosa? El terremoto que sufrieron es lo mejor que le ha ocurrido al pais en decadas. Si no fuese por el terremoto ni dios se acordaria de ellos, porque no nos engañemos, antes de la catastrofe morian a cientos en la calles y estaban de mierda hasta el cuello igualmente, pero a nadie le importaba. Ahora con la avalancha de ayuda, tienen una oportunidad, aunque pequeña, de poder remontar un poco el vuelo. Algo asi como empezar de 0, con sangre, pero de 0.

3
Abhorash

Hay dinero para esto, para pagar investigaciones sobre pollas de goma para la ministra de igualdad, pero en Aviles cierran el CIFP Valliniello y trasladan los FP con 500.000 euros, mientras dan subvenciones por valor de 1.500.000 a la patronal para que habra su propia escuela de mecanica. Me encanta la hipocresia de este maldito pais.

2
W

#33 sin contar con eso, que lo que no me cabe en la cabeza es que ahora todo el mundo es buena gente y todo el mundo ayuda todo el mundo, seguro que SaSsSser er reshu era el que los mantenía hasta lo ocurrido.

Ismelldrama

Yo lo que no entiendo es porque estando en la situación que estamos somos el tercer país que más dinero está dando. Una cosa es dar, pero coño, que den más otros que están mejor situación.

YaZzMaN

Como pretenden ayudar a otro país cuando no son capaces de ayudar a su propio país

1
Gnos1s

Ya lo he dicho en #2. Que hagan un listado de país-donación, a ver en qué posición salimos y comparado con qué otros países.

Me gustaría compararlo con Francia y Alemania.

S

¿Hay alguna diferencia entre Haití antes del terremoto y Haití después del terremoto?

Pachy

#37 si nos ayudan, nos aprietan el cinturon a todos, y nos enseñan lo que es la austeridad. Todo en uno!

DeFiNiTioN

Con esto demuestra Zapatero que además de los inmigrantes, les importa los que no lo son pero viven fuera. Y SUS ESPAÑOLES? Votad a Zapatero en las próximas elecciones que entre esto y LOS DOS MIL MILLONES DESTINADOS A GRECIA, nos va a dejar en la ruina.

1
Gnos1s

#41 ¿2.000 millones? :O

Soy_ZdRaVo

#42 si, es un prestamo y es obligatorio para cada miembro o nos echan de la UE que ultimamente los tiramierda se les olvida eso. O quereis que nos echen?

O cuando recibiamos miles de millones en forma de fondos Feder y Feoga os quejabais? pues ahora tenemos que ayudar nosotros.

ZeNiT2

ya hay una razon más para justificar la subida del IVA

1
ISAILOVIC

#33 ¡Tienes razon, ojala hubiera un terremoto aqui con miles de muertos!

Y en prueba de mi solidaridad y como creo que gano poco, me quejo porque parte de mi dinero de destina a pagar el paro de mucha gente ¡¡Que se jodan!!

#43 ¿No dabes tu que hay mucha gente que se opuso a la entrada de los paises del Este porque suponia dar dinero? Tras años y años sacando dinero a la UE no nos parecia logico que otros paises se beneficiaran de lo que nos hemos estado beneficiando durante tanto tiempo

yaiko

no me parece mal que donen dinero a otros paises, por solidaridad, pero la cantidad para estar en crisis es increible

1
A

Como se flipan tanto dando semejante pastizal? Esta visto que quedar bien es lo unico que importa. Dan nuestro dinero demasiado a la ligera, ya se que la crisis es mundial pero me parece estupido regalar tal cantidad de dinero con la gente de aqui que esta en el paro y no tienen ni para pagar el alquiler.

Estoy hasta los huevos de estas tonterias, de haiti de chile y de su puta madre.

1
zdK

#47 Tu la palabra solidaridad no la has oído en tu vida no?

Vale que la cantidad puede no ser la acertada, pero de ahí a las burradas que estáis diciendo algunos, o incluso decir que a Haití el terremoto y todos los muertos que ha traido le ha venido bien... de una cosa a otra hay un gran paso eh...

D

gracias PZOE .

vinilester

Si es que no me extraña que aun tenga votantes este hijo de puta...

Alguno me ha parecido leer que es de las pocas cosas que hace bien el cejas...CLAAAAAAAAAAARO, regalar dinero lo sabemos hacer todos, para ello no hace falta ser presidente de un pais, ni estudios, ni planingŽs, ni na de na...Echas mano a la caja, coges un poco de lo poco que queda, y lo regalas....MENUDA HAZAÑA.

Es como si ahora un padre de familia, que gana 900 € al mes para mantener a 4 hijos y mujer, mas hipoteca y demas gastos, el dia de cobro se encuentra a un mendigo por la calle y le suelta 200 €...Que crack el tio eh????

ZeNiT2

#48
solidaridad?
es muy bonito y muy facil ser presidente de gobierno y decir vamos a darle a haití tropecientos millones hay que solidarios y que buenos somos, es muy facil regalar el dinero y mas cuando no es tuyo y lego subir los impuesto y quejarse de que no hay dinero.

Además tambien consiste en optimizar y hacer eficiente ese dinero, por que con to el bombo que le estan dando y to los paises que estan haciendo publicidad para que se le de dinero creo que si se organizara y se realizara un buen trabajo se podria hacer mucho, que al final se quedan el dinero 4 amiguitos y el pais sigue en las mismas condiciones.

A

#5 A mi me parece bien que se ayude a un pais europeo, pero nosotros que narices tenemos que ver con haiti???

Cuando españa ha entrado en la crisis, poco nos ha ayudado haiti, a ver si os creeis que por echar unos cuantos millones de euros a paises tercermundistas cuando nos pase algo esos paises nos van a ayudar a nosotros...si regalamos dinero por lo menos que sea para europa.

Soy un poco insolidario pero es que con la oferta publica de empleo del 2010...me han dado xD

Vamos que si el gobierno dice que ahorra 280 millones de euros a costa de quitar seguridad, medicos, maestros y demas funcionarios del estado...y se gasta no solo esos 280 sino 80 mas para un pais que no tiene nada que ver con nosotros...pues no lo entiendo.

Ahorro de 280 millones de euros
1
C

Lo acojonante es que los EEUU van a aportar al cambio 890 millones de euros, la UE casi otros 1000 millones. Y llega el ZP y aportar 350 millones!!! Pero este de qué coño va!!! Si es 1/3 de lo que aporta la UE en conjunto y un país como EEUU.

Lo de este personaje no tiene nombre.

Y por cierto, los sociatas de Asturias también se apuntan al carro. Se van a hacer una rondita por china e india por un valor de 1 millón de euros. Ea, viva el despilfarro.

1
wiLly1

#33 Tampoco es para ponerse así...
"¿Y sabeis una cosa? El terremoto que sufrieron es lo mejor que le ha ocurrido al pais en decadas"
Lo veo abrumador tu comentario, que puedas estar cansado del tema, ok, pero de ahí a hacer ese comentario...

Ahora veo desmesurada la solidaridad de zapatero, en españa hay miles de personas que pierden su casa por culpa del desempleo y Zapatero ayuda -1

tgr_negro

Noticia del País:

El Gobierno de España ofrecerá en la conferencia de hoy 346 para la reconstrucción del país, cerca del 30% del total que donará la UE (unos 1.000 millones), según ha informado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega
Estos 346 millones sumados a lo que ya había aportado, como ayuda de emergencia, convierten a España en el primer donante de Haití de la UE y el tercero del mundo, sólo por detrás de EE UU y Canadá.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/ofrece/346/millones/euros/Haiti/elpepuesp/20100331elpepunac_3/Tes

Estamos como estamos y donamos el 30% de toda Europa. Y donamos mas que otros países mucho mas ricos que nosotros como Francia o Alemania.

ZeNiT2

Pues lo que decia somos el pais en cuanto a población y situacion economica "Que mas regala dinero"

Luego estoy seguro de que se pegan tortas por donarnos dinero cuando estemos mal.

zdK

Pues ahí está la cosa, que esa cifra puede ser excesiva (y desde mi punto de vista lo es) pero aquí lo que pasa es que muchos preferirían no dar un puto duro, total, es Haití y está en el culo del mundo, que más da...

A

#48 Solidario? Realmente no, no me quita el sueño que haya personas muriendo en una parte del planeta que ni conzco, para que voy a negarlo, y como yo pensara mucha mas gente, solo que son demasiado hipocritas para admitirlo. A mi me parece O.K que hubieran donado una buena cantidad de pasta hace 3 años por ejemplo, pero no ahora, con millones de parados y empresas quebrando.

Abhorash

Yo estando en mala situacion economica, si veo a una gitanilla pidiendo a la puerta del mercadona, le doy el suelto en "cobre" que tenga, 10 centimos, 20, no mas. No vas por la vida dandole billetes de 50 euros a todos los gitanos que te encuentras, y luego tienes a tu hijo y tu mujer en casa haciendo crucigramas a la luz de la vela para ahorrar.

Que esta muy bien ayudar al projimo, pero lo que no es normal es estar hablando de tocar cosas "sagradas" como la jubilacion, la educacion y la sanidad, mientras el dinero ahorrado se usa en despilfarrarlo en donaciones exageradas a paises a los que no debemos nada.

1
A

#58 pues a mi no me parece bien que demos dinero aunque lo tengamos, tu crees que #59 daria un billete de 50 euros aunque fuera rico? A que no.. xD

Usuarios habituales

  • R415T
  • vinilester
  • hDs92
  • Abhorash
  • angel_capo
  • Achotiodeque
  • wazzuK