Españoles, ¿sois idiotas?

_RUGBY_

#59 Yo nunca hubiese votado a favor de una huelga criminal, servicios mínimos como los del metro.

NoRelaX

Todo lo que dice tu Copy & Paste ya lo sabíamos todos, o casi todos.

vinilester

#59 Mas de uno se cortaria los dedos de una mano, para estar en la situacion de un controlador.

PD: no digo la cantidad de dedos, algunos cinco, otros uno, segun la persona.

1
Dieter

Si somos idiotas es cultural, que le vamos hacer, es como pedirle a un chino que no curre.

Ast3citos

#58 Tú eres tonto y en tu casa SÍ lo saben.

Pero aún así te mereces argumentos. Servicios mínimos del 118% no son servicios mínimos ni hostias. Con esos servicios mínimos una huelga no se nota. Y las huelgas se tienen que notar, que para eso se hicieron.

Los derechos de cualquier trabajador (incluso de los controladores, por mucho que cobren) están antes que tus derechos a irte a las Maldivas, Ibiza, Madrid, o Villacojones del Olivar.

Si quieres viajar a costa de trabajadores muy bien remunerados, pero con unas condiciones laborales pésimas, eres un desgraciado.

Si vas a defender tu postura, hazlo con argumentos, fuentes documentadas y cifras reales (no los 600.000€ que todo el mundo llora, sino los 138.000€ reales). Mientras no tengas todo lo anterior, tu opinión es puro trolleo.

4
Faulques

Los controladores perdieron la razon con la huelga salvaje. Aunk me da asco el psoe, tienen razon en este asunto.

Soltrac

#65 Tú estás documentado? Háblanos de las condiciones pésimas, MÁXIMOS de 200 horas mensuales, pausas de media hora cada 2 horas. Y no hables de los derechos de cada uno, que los derechos EMPIEZAN haciendo una huelga LEGAL, anunciada y no levantándote de tu trabajo porque no te apetece trabajar.

Y sí, seguro que entre los viajeros habían ricachones, pero seguro que también había curreles que habrán movido cielo y tierra para poder coger unas putas vacaciones (si es que tienen trabajo, que eso en españa se paga muy caro) y se habrán visto durmiendo en el suelo de un aeropuerto porque no se han podido reunir con sus familias. A esos que les den por culo también.

Pobrecillos, viven peores q los esclavos.

Por cierto, por si no lo sabías, te animo a leerte este artículo de 2009.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/aterriza-como-puedas/96055-el-sueldo-de-los-controladores-se-triplica-en-12-anos.html

1
_RUGBY_

#65 Preocupado porque un botarate me llame tonto xd
Los derechos de esa panda no están por encima de los mios , igual que los piquetes no tienen ningún puto derecho a no dejarme pasar por la carretera amigo.

En trabajos como los del metro , controladores etc servicios mínimos y huelga anunciada es lo que toca.

Ast3citos

#67 Estoy bastante documentado y lo he demostrado con creces. Tu eres un llorón. Pero todo esto lo tenéis en otro hilo donde ya llevamos tiempo desgañitandonos para contaros lo que el gobierno está haciendo. Ahora tengo que contarlo aquí?? No macho... te vas aquí y que lo pases bien.

#68 Ni tus derechos están por encima de los suyos. Enjoy

EDIT:

#70 No, no, a ese no. A todo lo que viene detrás. Y a todo lo que viene antes. Si tienes preguntas, plantealas y te reponderé con las fuentes que tenga.

1
Soltrac

#69 Documentado con creces es llevarme a ese post? xDDDDDDDDDDD

Buah, q 0wn3d con numeritos que me has metido, me voy con el rabo entre las piernas. No venga, en serio, abre la wikipedia o algo que te haga parecer listo y luego seguimos charlando.

2
Draviant

#65 Entonces si tengo que viajar para operarme de algo ¿Está primero el derecho de los controladores a cobrar? ¿O el de la salud?

Muchos de los que se quedaron en los aeropuertos no iban de vacaciones: algunos iban por razones médicas y otros por trabajo. ¿Quién va a pagar lo que se ha perdido en turismo en Canarias? ¿Quién va a pagar a los que tenían que ir por motivos de sauld y se quedaron en tierra a riesgo de empeorar? ¿Los controladores? GL

Yo soy partidiario de que cada uno haga su huelga, pero una cosa es hacer una huelga que se note (y un aeropuerto del tamaño de Barajas en servicios mínimos se nota) y otra muy diferente paralizar por completo un país por tus santísimos cojones

Lo que pasa es que algunos se os llena la boca con "Derecho a la Huelga" sin tener ni puta idea de las consecuencias

En cuanto a lo expuesto por #1 estoy de acuerdo en algunas partes del texto. Hay cosas que se sale de madre, pero sí creo que mi generación está un poco parada en política, pero más que nada porque no se interesan por ella. Aunque parezca mentira, hay padres que cuando los hijos les preguntan que es eso de las elecciones responden, sin cortarse un pelo, "Es para elegir quién debe gobernar: si el PP o el PSOE". Es este bipartidismo tan cerrado el que está jodiendo el país. Y nos corresponde a nosotros hacer algo al respecto con la única (aunque no por ello débil) arma que tenemos: el voto

Pero claro...es más importante ver una tía que le limpió el sable a un torero meterle mierda a cosas que ni conoce

NdY78

#45 No es un artículo de opinión. Es una carta al director.

1
S1L3nCe

#71 ---> http://www.mediavida.com/foro/6/cierra-espacio-aereo-espanol-401978/96#2879

Y sobre el tema de huelgas y servicios mínimos, aunque lo han repetido hasta la saciedad en el otro hilo (e incluso lo acaban de mencionar en el mismo post que tu mismo has quoteado, que ya tiene HUEVOS xD) veo que sigues sin enterarte. ¡¿Cómo cojones se va a hacer notar una huelga en centros de control como el de Barajas, Barcelona o Palma con esos servicios mínimos?!

#70 Muy poca vergüenza hay que tener para decir eso después de la currada que nos hemos pegado unos cuantos para informar a la gente en el otro hilo.

#68 Te acaban de hablar de los servicios mínimos abusivos que tienen los controladores (100%-118%) y tú te meas en ello xD Qué sorpresa...

Draviant

#73 Que sí, que tienen sus derechos, yo no he dicho lo contrario

Pero es la forma en que lo han hecho. Si hubieran hecho las cosas bien hechitas la nación entera se habría solidarizado con ellos en vez de pedir la cárcel como hacen ahora

Cuando se trata de dinero o de política, hacer las cosas a lo bestia nunca funciona

Ast3citos

#74 "Pero es la forma en que lo han hecho. Si hubieran hecho las cosas bien hechitas..."

"...la nación entera se habría solidarizado con ellos en vez de pedir la cárcel como hacen ahora."

Antes de que ésto pasara, la nación entera NO se solidarizaba con ellos, por la envidia que el gobierno ha logrado desatar contra ellos, por sus salarios. Hubieran seguido sin solidarizarse, y el que diga lo contrario es un ignorante o un hipócrita.

2
S1L3nCe

#74 No digas tonterías... desde principios de año se ha difamado a este colectivo con una campaña de desprestigio brutal. La mayor parte de la nación odiaba ya a este colectivo y le encasquetaba todas y cada una de las falsas acusaciones del señor Blanco y compañía. Y no habían paralizado al país. Ni tan siquiera fueron a la huelga de agosto, a pesar de que su negociación entonces fue una basura... pero cuando te decretan es lo que tiene. Así que no hables de solidarización... en cuanto se habla del sueldo de un controlador ya no existen derechos de ningún tipo.

Y en cuanto a la "decisión" que tomaron de abandonar sus puestos, creo que todos estamos de acuerdo en que fue un salto al vacío desesperado provocado por el último decreto. En lo que diferimos es en que tú dudas de la capacidad de decisión de uno de los colectivos mejor organizados y más preparados de este país de pandereta y yo no. Y copypasteo algo que ya dije en el otro hilo, porque veo que los quotes no se los lee ni el tato:

Y ahora te planteo esta pregunta: ¿realmente crees que tú o ninguno de los aquí presentes (y me incluyo), unos chavalitos que acabamos de empezar a vislumbrar una milésima parte de la verdadera problemática, podemos tener mejores ideas que los propios controladores o su sindicato para resolver esta problemática? ¿Realmente crees que han hecho eso teniendo otras alternativas de peso? Como he dicho en otras ocasiones: NADIE, y repito, NADIE se arriesgaría a lo que se ha arriesgado esta gente (despidos, cárcel, embargos, etc) teniendo alternativas mejores. Ni que fueran gilipollas macho xD Que ahí el más "tonto" tiene una carrera universitaria y ha aprobado una dura oposición que suspenden más del 90% de los que se presentan.

1
Narayan-Sama

Salgamos a la calle para defender nuestros derechos!!! Pero lo peor es que luego saldrán los deficientes de turno llamando a los manifestantes "perroflautas", y dirán que de esa manera no se puede conseguir nada.

Claro, como que con el pasivismo se consigue algo.

1
Ismelldrama

Si, lo somos.

Draviant

#75 Pos no avisaron como deberían. Yo suelo leer la prensa y no leí nada de una huelga programada para antes del puente, aunque sí leí de una para después

La envidia es resultado de la desinformación. Algunos (entre los que me incluyo) conocen perfectamente el sueldo de un controlador aéreo, muy lejano del que anunció el gobierno. Esto también es resultado de no hacer las cosas como se deben hacer. Ellos tendrían que saber que el país no les daría besitos precisamente tras la huelga

Y no me vengaís con conspiraciones judeo-masónicas-bolcheviques del gobierno para taparlo todo. Si alguien se quiere hacer oir, lo hace. Como si no existieran formas para anunciar una huelga sin recurrir a las noticias

#76 ¿Y sabiendo eso deciden suicidarse públicamente para hacerse oír? Porque lo que han hecho con la huelga es joder por completo el poco respeto que podría tener el país por ellos. Es más, si hicierámos una encuesta ahora mismo seguro que el 90% del país está de acuerdo con militarizar

Yo creo que podría haberse hecho de otra forma. Más o menos efectiva no lo sé, pero estoy seguro que otra forma habrñia

B

La mayoría, sí.

Nada nuevo bajo el sol.

Y no por ir a protestar a una manifa eres un perroflauta. Eso depende del tipo de manifa que sea.

Y por cierto #1, no es que yo sea muy defensor del Rey y eso pero si no fuera por él, España hubiera continuado siendo una dictadura, seríamos como Cuba ahora mismo.

Fyn4r

Para mi perdieron todo el respeto cuando vi a uno salir exposado, con la cabeza tapada y haciendo el simbolo de la "V" con los dedos cual etarra. Ahora mismo SI me importan una mierda sus derechos y sus vidas, a joderse

P.D si, lo del "sois" huele xd

S1L3nCe

#79 Pero tronco, si te estoy diciendo que avisaron por activa y por pasiva y AENA lo desmintió públicamente. ¿Qué culpa tienen ATC de que la gente se crea lo que dice AENA y no lo que dice el propio colectivo?

Y si no ves que exista censura en los principales canales de comunicación es que estás muy desconectado del mundo. El periodismo es pura corrupción. Y por haber censura la hay hasta en Internet macho...


#81 Comparar un controlador a un etarra... el que acaba de perderte el respeto soy yo macho.

aiaiai

#65 Quizá este afectada gente humilde que tenga que volver a su país, a ver si te crees que el avión solo lo usa la gente de pasta para irse de fiesta y relax.

Si no les gusta las condiciones de trabajo que tienen que busquen otro trabajo, que seguro que hay más controladores dispuestos a soportarlas. Ahora encima nos tienen que dar pena vaya tela. Lo que tienen que hacer es despedir a todo aquel que no cumpla su puto horario de trabajo y si no le gustaban las condiciones del curro que no se hubiesen metido a eso.

No se puede jugar así con las VIDAS de las personas, y menos en los tiempos que corren

1
S1L3nCe

#83 No es que no les gusten, es que se las han cambiado de forma unilateral a golpe de decretazos anticonstitucionales. Y lo peor de todo es que no les dejan rescindir de su contrato alegando que NO TIENEN DERECHO (es un derecho que tiene todo empelado).

Y tú lo has dicho, no se pueden violar los derechos del trabajador en los tiempos que corren. Ni levantar estados de alarma POR LA CARA.

Fyn4r

#82 comparo ese acto en concreto, y si, me dió bastante asco. Se que luego pidieron perdón por el revuelo que habían montado (normal por otra parte no creo que fueran a imaginar que acabaría así), pero hubo detalles que me parecieron asquerosos, como ese por ejemplo. Y si, soy asi de "estúpido" y muchas veces meto a todo el colectivo en el mismo saco cuando 1 hace una tontería. Intento no hacerlo eh? xd

El tema es que si que veo fatal el hecho de culpar a todos porque suponemos que hubo unos cabezas pensantes en la cima de la pirámide, es decir, son estos últimos los que deberían llevar toda la bronca. Aunque no defiendo para nada su actuación, que paguen las consecuencias (que debería ser menos castigo que a la mierda de gobierno que tenemos? pues si xd pero eso es otro tema)

S1L3nCe

#85 De hecho el castigo del controlador debería verse reducido proporcionalmente al nivel de incompetencia del gobierno, lo cual quedaría en nada xD

O

Once años de cárcel.Han pedido eso para algunos controladores.Quiero saber si a alguien le parece normal que porque un colectivo se queje de (la única que tienen) manera ilegal y le joda las vacaciones al resto se merecen once años de su vida metido en una celda.

Es que hay que ser gilipollas y reaccionario para aceptar recortes de derechos y medidas pseudofascistas por pura envidia económica.Lo siento,pero esto no es de otra forma.

2
B

Para los que hablan sobre el diario, los periodistas, y hablar sin saber, un detalle:

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

No sé si veis la parte en negrita ;)

ServiaK

#60 pero cuando os habeis movilizado vosotros, no valen los curas con banderas de zETAp en una manifestación contra el aborto y los parroquianos xD

quien será castigado, con pruebas en la mano, por el caso del jose couso?y por mil más? pero eso si, todos los medios crucificando a los controladores, a los transportistas, a trabajadores del metal.. a muerte contra ellos

es totalmente ridículo

2
JJelCapo

seremos todo lo gilipollas que quiera ese señor, pero quién es el campeón del mundo?...

panem et circenses

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • elfito
  • Draviant
  • Soltrac
  • vinilester
  • Chacal_0x
  • Meleagant