ESPECIAL 10K SUBS | Magia con cartas y movil

m0let

Muy buenas! :)

Hace ya un mes supere la cifra de los 10.000 suscriptores en mi canal de youtube ( ya se que no es gran cosa, pero para ser un canal de magia es MUCHO ). La cosa es que siempre hago algun especial cada vez que llego a una cifra asi importante, y esta vez como no sabia realmente como enfocar este ultimo especial, pues invite a mi novia.

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del video ( dejaros de trolleos sobre mi novia o sobre mi ), simplemene quiero saber como enfocariais vosotros algun especial de estos pero metiendo magia.

Estoy muy contento con el resultado, no es gran cosa pero me lo pase genial grabando y editando los videos.

Parte 1 - Presentacion y performance

Parte 2 - Revelacion y tutorial

Bueno pues, espero vuestras criticas constructivas acerca del video, del canal...o lo que sea ;)

5
N

El truco mola, lo probaré con mi novia a ver si me sale X'D

Enhorabuena por los 11k suscriptores.

1
Inver

Está muy chulo el truco, se agradece el tutorial a ver si puedo hacerlo. ¡Suerte con el canal!

1
quickkk

melafo

53 2 respuestas
N

#4 selafo él

1
HeXaN

¿Te la follas después de cada truco?

5
Genuino

melafo duramente despues de navidad

B

de verdad oslafo? :palm: pero si es del montonazo :wtf:

A mi ponedme una morenaza +1,70 y que no sea gorda, ni exgorda y con el cuerpecito bien tonificado y una cara atractiva, no esto.

Que pasa que en este foro soy el único que mide 1,85 pesa 84kg con un 9% de grasa corporal y con mucho dinero?

Mv, me dueles

1 1 respuesta
ArThoiD

Te voy a dar mi opinión.

Al menos a mí, se me ha hecho algo pesado.

Si haces un truco, haz una cabecera cortita y al grano, tanta palabrería al inicio a mí, al menos, me aburre sobremanera. De 6 minutos, sólo 2 son del truco en sí, y aun se podría hacer más ágil.

Luego, en mi opinión queda fatal que habléis de unas cartas que justo quedan fuera del alcance de la cámara. Es decir, usáis otra cámara (que comentaré luego...), pero en mi opinión deberías o:

1) Alejar la cámara y que os coja a vosotros y a las cartas a la vez, usar un objetivo que tenga más rango o lo que sea.
2) Hacer los cambios de toma AL MOMENTO, no dejar 5 segundos de duda porque al menos a mí, me ha jodido tela cuando manejábais cosas que no se veían.

Sobre usar varias cámaras.... al menos evitad errores de racord joder, que en una cámara parece que hacéis publicidad de relojes y en la otra no. Aquí también entra el audio, cuando se ve una toma se escucha lo que pasa, en la otra sólo las voces y se nota EXAGERADAMENTE que está la voz puesta por encima, cosa que al menos a mí me rebienta. Intentad hacer las grabaciones a la vez o al menos que no eso no se note tanto...

1
el_figura

No me ha gustado que el primer vídeo esté dividido en dos cámaras, no me importaría sí en la que se os ve a vosotros se viese la mesa también y para detallarlo uses la mas cercana, por lo demás se me ha hecho muy ameno ya que se os ve el buen rollo que tenéis y la chavala me ha parecido muy simpática.

1
N

#8 Aqui uno de 1,90, con un nose cuanto de grasa corporal y con casi na de dinero tirando a una mierda... problem? XDDDD

Slayro

#1 de que parte del pais vasco sois? eso de agur es muy de aqui! :) gente maja

1
Khrixso

#12 Zumaia parece ser

1
m0let

#6 si, con mi varita magica ;)

#8 claro claro, follamises...

#9 Genial. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Pero bueno, tambien es verdad que desde hace ya un tiempo he añadido a mis videos ese estilo de vloger que a mi personalmente me gusta, aunque como tu dices a veces me enrollo demasiado. Por otro lado, lo de los cambios de plano... ha quedado asi de raro porque las otras tomas las tuvimos que grabar de nuevo haciendo gestos ya que la camara que grababa ese plano no sabemos porque se detenia en mitad de la grabacion... Fue una pena, pero ya estaba todo hecho y tuvimos que hacer ese arreglo de mala manera :(

#10 Bien. Muchas gracias ^^

#12 Zumaia, Guipuzcoa :D

#13 yeah!

Beethoven

La aplicación en iOS es de pago, no puedo fardar de truco.

1 respuesta
m0let

#15 para iOS no me fije cuanto cuesta, pero para android menos de 1€...

Mcdollar27

3:45 del primer vídeo da para paja.

6
Lolerpopler

apruebo a tu novia, diselo

1
mikail

#1 me ha gustado el truco.
sobre el video: como te han dicho en comentarios anteriores creo que te explicas demasiado en todo lo que haces, tendrias que ir mucho más al grano, de esta manera tus videos serían mas amenos y la gente los veria mas.

Sobre tu novia: es muy guapa, conservala :)

1 respuesta
0nLy

Me he enamorado de tu novia, el truco me la suda. gl

1 1 respuesta
A

#4 telafo pero tu solo y los de las 36 manos jajajajajajajajaja

kroaton

Mola. De una aplicación de unos te has sacado tú 2 vídeos.

Suscribo que cuando te da por buscar trucos en google esperas que sean vídeos rápidos y cortos.

1 respuesta
Fliyin

Esta chulo, me gustan los trucos pero soy muy patoso, creo que con este podre xD.

Un consejo:

Create una página de fans en facebook y que cuando clicken a ahí lleve a ella, no a un perfil de facebook.

https://www.facebook.com/pages/create/?ref_type=sitefooter

Voy a ver si tienes algun otro facilito para poder hacer :P

1 respuesta
Flamazares

m0let viene de Telmo??

Molet mucho el vídeo, me he reído con vuestra espontaneidad!

1 respuesta
m0let

#19 Asi es, me lo dicen todos... aunque en los ultimos videos lo he intentado y va mejorando el asunto :)

#20 gg wp

#22 ;) hay muchos trucos que enseño que son bastante simples. Otros ya piden un poco mas de practica :P

#23 este truco es simple, no te preocupes. Mirate algun otro video tambien, que aunque no lo parezca hay mas de un truco en mi canal que en un par de minutos lo sacas easy. En cuanto a lo de facebook, la verdad es que tengo el enlace ahi puesto pero no se para que, porque no uso esa red social ( soy mas de twitter e instagram )

#24 yeah! :D Me alegro de que te haya gustado ^^

Fit1

Desde el css se veía que los trucos eran lo tuyo eh xDDDD

4 1 respuesta
EuuD

grandes!, los dos transmiten muy buen rollo y el truco mola.

1 respuesta
m0let

#26 jajajja que cabron! xDD

#27 de eso se trata :) Gracias!

1 respuesta
Pelota-Zos

#28

Zorionak por los 10000!!
Mola el video, y a ver si nos volvemos a ver!

Cuidate!

1 respuesta
vincen

No se de que truco hablais, yo solo estaba viendo una chica monisima que me he quedado embobado viendola :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales