especial la sexta noche, Cataluña

Massalfa

#51 Joder que ambiguo, no hay un mínimo pero no vale cualquier cosa, así me gusta, las cosas claras. Esto de verdad que no es serio, vería bien que se votará una consulta, pero parece de cachondeo el tema de que la gente que cuenta votos es solo partidarios del si a la independencia, colegios que se cierran, urnas clandestinas, papeletas caseras...esto es un circo

vuvefox

#59 Si... si....

Orwel

#55 Si tio, me fumo un porro y veo dragones, no veas que colocon, tronco.

Fastestwat

redmind opinando de política. no sabe donde llamar la atención ya

1 respuesta
ArticoDelSur

Como bien dice Gabilondo, cada vez la bola se está haciendo tan grande que en algún momento iba a no poder mas

ReEpER

pero si es jornada de reflexion...

1 respuesta
perche

es lo que se lleva diciendo hace meses sobre el pp, que si gestiona bien esta crisis, tiene la mayoria absoluta garantizada, y podemos e iu de desaran como azucarillos en un cafe con leche caliente.

ArticoDelSur

¿Cuántos y cuándo van a utilizar las declaraciones de Gabilondo para afirmar "El preocupante aumento de los fachas"m

1 respuesta
kraqen

#66 Tienen urnas a la alemana, por lo que también eso se lo saltan (aunque lo pusiera en su decreto de convocatoria).

Aunque bueno, se supone que la campaña terminó con el acto de ayer.

1 respuesta
Amarian

Si se va Catalunya, España se desmoronara y por ende Europa. No hay solo un nacionalismo en este país. Y porque Europa? Porque si se des-estructura España no tendrá cabida en la unión, y Europa ya no es tan fuerte como antaño. Rusia y EEUU les irá de perlas.

1 respuesta
LuisKA

#68 No hace falta "utilizarlo", es directamente lo que el ha dicho solo que el lo hace con corrección política para esconderse tras sus palabras.

Edit. Se le ha visto el plumero ya al 100% cuando le han preguntado por el País Vasco. No molestan porque ya les dieron lo que buscaban.

1 respuesta
ArticoDelSur

#71 Y acabarán dándole algún tipo de concierto económico, que eso será lo más lamentable de todo esto.

1
ArticoDelSur

Esto me suena a los que se preguntan quien han votado a cierto partido político, y las discusiones e indignación en las redes sociales

perche

esque esa mayoria silenciosa, cuando llegan las elecciones si que van a votar al partido que todos sabemos.

1
Sonos

Muy bien Gabilondo, muy clarinete todo.

B

#64 wtf soy periodista y catalana, algo sabré y algo me interesará el tema
y es un poco machista que interpretes que intento llamar la atención cuando comento y opino como todo el mundo

1 respuesta
Orwel
#70Amarian:

Si se va Catalunya, España se desmoronara

España se desmoronó hace tiempo.

Orwel

Me encanta escuchar a Gabilondo. A veces lo mandaría a un gulag por algunas opiniones que tiene, como la editorial que sacó en informativos de Cuatro cuando los presentaba, posicionándose contra las ocupaciones masivas de universidades contra el Plan Bolonia. Pero hay que reconocer que tiene una lucidez envidiable, hasta me pone un poco cachondo.

5
ArticoDelSur

Han vuelto de publicidad fuerte :muac:

perche

hagamos un drinking game, cada vez que digan mayoria silenciosa.

3
perche

uy quien es esta periodista tan tierna con la que esta jugando pantuflo?

vuvefox

Es algo penoso el nivel del debate ahora mismo...

Edit: QUE NO PARAIS DE RAJAR Y NO OS ENTERAIS.

B

Bueno, van colocando las urnas ya no?

bigredbus

me parece que llego la hora de apagar la tele

Sonos

Yo acabo de cambiar de cadena, vaya aguante.

vuvefox

Para hablar de dialogo hay que querer dialogar y no se puede dialogar si no hay voluntad de dialogo. En este contexto de dialogo hay mucha deuda, asi que no es el momento de hablar de dialogo. No se puede dialogar con quien no quiere dialogar.

Oh my gooooood!!

ReEpER

#69 son arrimadas and co los que se lo saltan :)

A todo esto los que repetiis el mantra de la participacion minima etc... a caso tenia participación minima los.referendums de la constiticion? De la otan? De la supuesta constitucion europea?

Porque los catalanes se nos exige mas?

1
pJ_KoKo

Mañana para desayunar en Jordilandia, café con porras.

ArticoDelSur

"No vamos a ir a los colegios, nos hemos ofrecido para las movilizaciones" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArticoDelSur

Esperad, que acceder al IPBC este cuesta 10 leuros al día por persona. Como ir a la feria, sepa usted

1 respuesta

Usuarios habituales