especial la sexta noche, Cataluña

Kassie

pues eso si queréis comentar amistosamente el programa de hoy antes del temporal de mañana

tribas

vaya y ponen a albiol como representante el pacifista

Eyvindur

Go Arrimadas!

B

Quién es el Gomín este que no responde jajaja qué ridículo el amigo, no se corta.

B

Menudo corral, pierden toda autoridad pisándose así los unos a los otros.

Arrimadas: "Es ilegal como una casa de pagés" wtf

Lixae

Está bien la comedia

1
alepe

Escuchando a Gomín se huele a rajada de junts pel si aunque el resultado sea positivo y la votación más o menos masiva.

No habrá DIU ni de coña.

Amarian

Esperaba que ciudadanos se mostrase más de centro que de derecha....

Ragest

Tener que oir a uno decir que es que ellos no estan contentos con sus estatutos telita.

Le invitaba a León una temporadita

bigredbus

lo único que hacen es interrumpirse todo el rato

_PimPollo_

¿Y alguno de verdad cree que se puede pactar un referéndum con el PP? Estamos locos?

1 respuesta
NgNvNn

.

Chichelo

Joder qué buena está Inés, es lo único que merece la pena

1 respuesta
sPoiLeR

el de ciu cuenta su historia y se la cree xD

Amarian

Como una casa de pages, lol XD

alepe

Albiol y el de la CUP están completamente fuera de juego en este debate, y en lo que ocurre en Cataluña.

Amarian

#13 Buena e inteligente, he visto algunos vídeos suyos y sabe expresarse.

B

#11 Ni con el PP ni con ninguno,el resto del país se les echa encima.Aquí te dejo un comentario de /r/askeurope que expresa muy bien el pensamiento del andaluz medio.

perche

pff mañana va a ser duro

snacky93

No se que pretenden el PP y ciudadanos, pero van a romper España. Yo mañana iré a votar y parte del motivo son ellos. Como puede hablar Albiol que es un problema de sentimientos, cuando lo que hace falta es apartarlos y empezar a dialogar por una salida lógica de esta situación. El PP siempre se escuda en los sentimientos de los españoles, que pasa que la política ahora es como el fútbol, para solucionar problemas hay que pactar, y centrarse en buscar soluciones sin escudarse en un sentimiento...

1 1 respuesta
Dase

Desde luego, los que van a romper España son el PP y ciudadanos.

3
perche

como si la cup, el pdcat y erc fueran partidos sensatos con los que dialogar.

1
Camperito

#20 Yo me siento que eres REDACTED

1 respuesta
zazgan

Aquí los únicos que quieren romper España son los 4 pelamangos de turno, puigdemont , junqueras e cía.

Lástima que les va salir el tiro por la culata.

2
snacky93

#23 No se que quieres decir con eso pero bueno.
Yo respeto que la gente sienta lo que quiera, yo me siento catalán y español, pero iré a votar porque no me gusta como se está gestionando todo por la parte del no. Entiendo que el estado no permita el referèndum, pero como esperan seducir a los catalanes que ya se quieren ir de España, es que lo ponen muy difícil la verdad.

1 respuesta
perche

#25

pues a ver soluciones, tu que harias.

1 respuesta
TheDamien

No hn contestado a nada coño solo han balbuzeado gilipolleces entre ellos peleandose cuales gallos y au...

klawi

No soporto a Sarda, tremendo personaje.

1 respuesta
perche

#28

para uno que defiende su postura y tiene cojones a decir lo que opina.

Orwel

Medio pato entre pecho y espalda, twitter y fb preparados para incendiar las redes, Media Vida para dar cera a los facciosos, La Sexta Noche de fondo, el régimen del 78 desquebrajandose, y un porro bien cargado.

A falta de poder estar en la brecha, cámara en mano, seguiré la fieshhhta por internet.

6 2 respuestas

Usuarios habituales