Espectaculares vistas de Madrid desde un Drone

Dj_Sergio

http://www.abc.es/viajar/20140209/abci-video-madrid-cielo-drones-201402071940.html

20
raposo

Es una pasada lo que se puede hacer con estos aparatos... Uno de Asturias

2 2 respuestas
PiLoR

#2 No se pero ese tío es de Hobiedo al 100%, me hace gracia que no meta ni un plano de Gijon, pudiendo sacar unos planos cojonudos desde el váter de King Kong.

1 1 respuesta
B

Vistos ambos videos... que suerte tengo de vivir en Asturias

3 1 respuesta
Kaiserlau

que es gijon?

Optimus-Prai

#1 eso es de un domingo y bien temprano , sino no te lo encuentras tan muerto..

4
STAN

Qué guapo

Colacado

Espero que de aquí a unos años google se curre unos mapas a vista de dron :3

B

#4 el único fallo son los putos eucaliptos, me cago en Carlos V

1
kilycss

#3 hobiedo??????????????????????????????

1 1 respuesta
LaChilvy

#2 tengo que volver a asturies :_)

angelorz

#10 :palm: :palm: :palm:

B

tengo una duda.

¿No deberían acotar la zona de acción del drone por la policía para evitar posibles problemas con el aparato y caiga encima de cualquier persona/vehiculo?

Las imágenes muy chulas.

R0bb

He estado un par de veces en Madrid y no me lo imaginaba visto así desde el aire, está guapo el video y las imágenes más jaja

yooyoyo

Que preciosidad de ciudad :qq:

1
DaRkSpY

Alguien sabe qué cámara usan?

1 respuesta
D

Pls

3 6 respuestas
B

#17 lo interesante de Toledo no está a vista de pájaro, si no bajo tierra, en sus túneles, en la cueva de Hércules y la mesa de Salomón.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#18 estas bastante jodido xd

D

#18

Lamento decirte que en Toledo ya se han limpiado todas las catacumbas y no han sacado ninguna mierda de esas que dice de hercules, mucho oro eso si.

1 respuesta
-Orb-

#17
Mira que lo tengo requetevisto pero es la ciudad o pueblo mas bonito de España.

nerkaid

Que pasote, al principio del vídeo sale Gran Vía y Callao justo por donde iba a trabajar a diario con la moto - parece un mapa de un videojuego o algo xD

Que chulada verlo así, me ha flipado el vídeo.

PHOBOS

#16 Go Pro H3

1 1 respuesta
B

#20 un adoctrinado más que se ha creído todo lo que le cuenta el estado, disfruta de tu lobotomía

AlunaGeorge

Pensaba que Madrid era mas bonita, supongo que un lunes a las 9 el drone se hubiera quedado negro de tanto coche, no?

DaRkSpY

#23 400 napos! como para que se quede sin batería el drone de los cojones xD

2 respuestas
PHOBOS

#26 Es lo más barato que le puedes poner a un dron de estos para grabar algo, así que tampoco es tanta pérdida.

1 respuesta
Dek0

No sabía que tenían tanto techo de altura estos bichos, supongo que los volarían desde las terrazas de los edificios porque al menos otros más pequeños que he visto para otros vídeos (festivales, etc.) no llegaban a esa altura ni de coña...

Con tan poco tráfico y por los adornos navideños no me extrañaría nada que estuviese grabado en navidad o año nuevo, porque creo que ni un domingo por la mañana tiene tan poco tráfico el centro de Madrid xD

Espalda

#17 Pero qué preciosidad joder.

nerkaid

#26 Probablemente sea bastante más caro el drone... Y las GoPro son muy resistentes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • DaRkSpY
  • Dj_Sergio
  • PHOBOS
  • Domki
  • Kaiserlau
  • Bidroid