Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

YokeseS

esta gente vive en su mundo, y se cree que puede hacer lo que les da la gana.

PocketAces

Si eso buscas un título más sensacionalista

4 respuestas
B

Grande espe, hoy estaba siendo un dia un tanto aburrido. Eso lo hago yo y los los mossos me abren la cabeza.

1 respuesta
4ERROR

#123 Y te matan, que últimamente están de mal humor.

8
raganock

Joder, ahora mismo los coments de la noticia en el ABC son mejor que leerse El Jueves:

Aquí lo único claro es que la multa estaba pagada y los municipales querían retenerla para que diera tiempo a los periodistas a llegar y sacar fotos y videos, y si se liaba una trifulca en la calle, mejor. Está claro de que pie cojean esos policías.

http://www.abc.es/madrid/20140403/abci-incidente-trafico-esperanza-aguirre-201404031835.html

2 respuestas
perche

espe es como bruce willis, sobrevive a un accidente de helicoptero, a un tiroteo en un hotel, torea a la policia, es una campeona.

5
Kaiserlau

#125 omg xDDDDD es un festival el abc

4ERROR

En qué quedamos? Polis rojos o polis fachas?

Kory

¿Cómo es que esta gente no muere ya?

Guybrush_

A mí me parece "bien" que aparque mal, que tire la moto del agente, que haga caso omiso a la Policía, que huya... Es libre de hacerlo, como cualquier otro español.

Sólo espero que las consecuencias de hacerlo sean también las de cualquier otro español.

1 respuesta
B

Esperanza Aguirreikonen

1
2 comentarios moderados
B

"Agente de movilidad" ABC pls

Cris7in4

Espe se ha tomado muy a pecho lo de la selfie de los oscars y ahora cree que todos quieren una con ella mientras la multan.

Pobrecita :(

pd: a la hoguera ya

Kaiserlau

en el abc


xDDDDDD

2 respuestas
Oppenheimer

Está claro que los policías no tenían nada mejor que hacer que jugar a Sálvame.

CAFE-OLE

#136
Me pregunto simple policia va a tener los webazos de torear a Esperanza Aguirre por el simple hecho de general salseo, aunque fuese real esa version, tendrian mis dies por los cojones que le han puesto al asunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#138 están diciendo por twitter gente de la policia que esperaban a hacerle el test de alcoholemia...

1 respuesta
nerkaid

#122 ¿Ves incorrecto el título? ¿No es cierto lo que indica?

1 1 respuesta
Cris7in4

#136
jojojojo

Solo le ha faltado de decir '' y claro, en vez de estar en sol, que está lleno de rojos quejándose por sus cosas que no importan a nadie, estaban ahí en ese momento para detenerla porque ellos también son unos rojos que van contra el sistema. A mí ya no me la dan, son muchos años viendo este panorama''.

Yandr0s

#139 Si eso es cierto, ya sabemos por que se dio a la fuga, que a ella nadie le dice cuantas copas de vino se tiene que beber

B

Alguien ha preguntado ya si se ha cargado algún contenedor?

1
1 comentario moderado
PocketAces

#140 Con ese título parece que arrolla a un motorista y se da a la fuga.

Y ni arrolla a un motorista, ni se da a la fuga. Ya que para darte a la fuga, primero te tienen que dar el alto. Y en ningún momento los policías especifican que le dieran el alto, sólo que tenía que esperar un poco más.

No hay que inventarse las cosas cuando no se tiene idea de lo que se habla. Está feo primo.

#144 No estamos en FEDA, crack.

4 respuestas
Kenderr

#72 Ya he reconocido mi error, no hace falta que te pongas a repetirlo cual criajo.

nerkaid

#145 Aprende a leer. Arrolla una moto, y se da a la fuga.

Moto != motorista.

Y si ella pregunta si se puede ir ya y los agentes le indican que no... No sé, llámame loco, pero creo que la intención del agente era que no se fuera.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

Hay que estar majareta la Espe para liarla por una tontería así.

SI te pillan en doble fila y te multa pues te fastidias como todo hijo de vecino.

Si te hacen espe rar y te pillan los periodistas pues mala suerte chica.

NocAB

#147 Es raro pero estoy de acuerdo con Pocket respecto al título. Puede que no tenga claro el concepto de arrollar pero al leer el título me había imaginado que se había llevado por delante una moto y tras el accidente había huido sin prestarle ayuda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi