Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

nerkaid

#180 Yo estoy estallado, es como el Paramount Comedy xD

Kaiserlau

#180 es para flipar xd

massaker

#179 Coño, ya han montado la contrapropaganda.

B

#querianlafoto

1 comentario moderado
raganock

#171 En que la polla es la mía.

1
massaker

#185 ¿Se supone que tenemos que sentirnos culpables por criticarla o algo?

10
Eyacua

Karlosin y t-1000 no se atreven a entrar aqui a decir nada, supongo que tras poner a Espe de diosa para arriba en tantos otros posts ahora no hay pelotas a venir a comentar semejante desfachatez, 7 paginas y aqui seguimos a la espera. Eso si, en otros posts dando la brasa con sus owneds y sus opiniones clonadas.

Ostia, aqui llega el primero, no deja su opinion siquiera, es normal, nadie se arriesga a irse al paro por decir lo que piensa, eh orb?

7 4 respuestas
Kaiserlau

Eperanza a echo muchas cosas y a sido una consejera de medio ambiente fantastica!:
-el sistema de poda de madrid es el mejor de europa

xdddddddddddddd

1
gpBoyz

#188 Tranquilo que Orb no se esconde, no le importa retratarse defendiedo el franquismo, se queda tan pancho.

Esto para el es poca cosa.

2
-Orb-

#188
Estoy curado ya de espanto chiquitín, mira como el tito gonsa si me conoce xD

#192
Descalificativos? Donde !?!!?! :wtf: :wtf: lol

1 respuesta
Eyacua

No es lo mismo decir lo que uno piensa o le remuneran por pensar que decir que alguien de tu bando ha hecho mal, en eso siempre callan xD.

PD: 3 posts le doy al primero que venga para salir con algun tipo de defensa tipo "Tal ministro del PSOE hizo tal", o especulaciones oidas en 13tv sobre si se propasaron con ella los policias y demas, todo de boquilla como siempre, claro.

#191 2 posts, uno de rage "SE OS SALE LA BILIS" y otro con descalificativos, en tu linea.

porrito

Habra que ver el motivo por el que se dio a la fuga. Esta no es tonta precisamente y si lo ha hecho, otro motivo mas escandaloso ha de ocultar. ¿Habria bebido? No me extrañaria que se saltara el alto de la policía municipal para evitar un test de alcoholemia ;)

Esta pajara sabe mas que los ratones coloraos.

1 respuesta
tabass

tras oír su declaración en onda cero he sentido vergüenza ajena, en serio... hay que ser gañán... si fuera cualquier otro pasaría la noche en el calabozo... :mad: :mad:

flipas23
15
choper

Soy el único que desea la muerte de la tiparraca ésta ?

3 1 respuesta
Oppenheimer

#196 No sé, por muy mal que te pueda caer una persona.. de ahi a desearle la muerte...

1 respuesta
N3mex

50 1 respuesta
-tarkens-

#198 me mata lo del agente JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

2
Perdido

#164 Preguntate a santo de que Esperanza Aguirre tiene que llevar escolta pagada por todos, y a santo de que esa escolta dice a otro agente de la autoridad que incumpla la ley no deteniendo a una persona que se da a la fuga. Y si en el coche llevaba dinero negro? O drogas? O iba con mas tasa de alcohol de lo permitido y por eso huyo?

Claro, ahora nos quedamos con la duda, si huyes, es que hay algo que te ha puesto muy nervioso, no la foto, quizas fuera que llevaba algo en el coche y no queria ni que la registraran.

2
massaker

#193 El único motivo por el que te puede retener un agente de movilidad es porque presentes síntomas de estar bajo la influencia de drogas o alcohol. Así que es más probable que se haya fugado por eso.

Esto me lo acaba de comentar un amigo periodista que ha estado hoy en redacción con este tema.

Además según twitter policias están comentando que se había solicitado el control de alcoholemia y que por eso estaba retenida; en espera de que llegasen los municipales a hacerle el control.

1 respuesta
Perdido

#163 20 millones de personas votaron en 2011 a pp, psoe, ciu e iu, con gente de dichos partidos imputados por cientos de casos de corrupcion de todo tipo.

Como dice Anguita, cuando votas a corruptos una vez puedes tener una cierta excusa, pero cuando lo haces mas veces eres complice de los mismos.

Ahora resulta que a estos tipos no les voto nadie?

Anda ya!

Kaiserlau

#201 pues como eso ultimo sea cierto se la van a caer los ovarios xd

1 respuesta
choper

#197 Bueno tienes razón. Aunque dejémoslo en tortura extrema..

1 respuesta
massaker

#203 Hasta mañana o pasado no va a salir nada claro yo creo, a las redacciones llega toda la mierda, luego la tienen que filtrar y por el camino publican alguna que otra mierda como bien sabes.

Ya veremos.

Una cosa es segura, lo que ella dice es la mentira más vil desde el "Todo es mentira excepto algunas cosas" de Rajoy.

Contrataca:

Aguirre acusa a la policía de mentir en su atestado

Perdido

#188 Es facilisimo crearse otra cuenta para trolear cualquier hilo.Y lo vuelvo a repetir, la opinion publica es de lo que viven miles de estos politicos de chichinavo, si tienen que contratar a mas communitys, asignan una partida de dinero publico a gastos de gestion, o asesores, y cogen a 4 mas por foro de mas de 500000 personas en España por se les descontrola la cosa.

Es calderilla, el salario de un año de Rajoy, para pagar a un ejercito de opinadores, les sale rentabilisimo el tema. Sobretodo porque lo pagamos nosotros con nuestro dinero

Como decian los hermanos Marx, "mas madera, es la guerra", y gracias a la crisis siempre puedes encontrar a desesperados que con tal de trabajar desde un pc sin cansarse intoxican cualquier foro libre de opinion. Asi hay por aqui gente ninguneando a los jovenes, infravalorandolos, para que no se rebelen, culpabilizandolos de todo y buscando justificaciones en el robo de su futuro via deuda publica de 500 a 600 millones de euros al dia.

La reforma laboral era necesaria (no me va a afectar a mi, y si me afecta da igual, he cobrado mi salario por mentir), no somos competitivos (juas, conozco a un amiguete que ha tenido un amago de infarto por meter horas y horas y currar de la forma mas burra posible, para que el hijo del jefe se lo gaste en putas, asi nos quieren, que dejemos la vida, literalmente, currando), la gente no tiene educacion alguna en la publica (habria que ver quien ha bajado los niveles, como se selecciona a los profesores, y porque no se busca una enseñanza critica, no?), hay que privatizarlo todo (si, menos cuando yo tengo cancer que quiero que dediquen 120K de los demas a salvar mi culo y en la privada el seguro no me lo cubre).

Hipocritas, haz lo que yo digo, pero yo hago lo contrario.

No quieren cambios, estan bien en su poltrona, y pagaran a quien sea, para que cargue contra foreros que creen hilos para organizarse, o para criticar sus mamandurrias, con el dinero que haga falta.

Oppenheimer

#204 Verla mendigando, a ella y todos los políticos que están exprimiendo la sangre a los ciudadanos. Mejor que cualquier tortura o muerte.

1 respuesta
Eyacua

Sacado de meneame:

https://twitter.com/jatgoitibera/status/451748500481392640

https://twitter.com/jatgoitibera/status/451747968895307777

En definitiva, estaba retenida por que esperaban a que llegaran para hacerle el control de aloholemia y se ha dado a la fuga, ya que este tipo de "policia vial" (no me sale el nombre, que le voy a ahcer xD) puede retenerte en caso de que sea para que llegue la policia y te haga el control de alcoholemia.

PD: se comenta que cuando fue la policia a su casa los estuvo amenazando con hacer un parte amistoso con la guardia civil, que vigilan su vivienda por ser quien es, de por medio. Algo se ha dicho en ElPais.com

1 respuesta
Grift

Esperando actulizaciones de Espeonza Aguirre

https://twitter.com/EspeonzaAguirre

S

Vale he estado haciendo una elabora investigación por mi cuenta y riesgo en los comentarios de La Razón y el comentario del día de los cibersorayos es este.

"La Aguire a dicho en 13 TV que les dio todos lo papeles y no la dejaban marchar y si reconoce que toco la moto . .
¿Que dio ala fuga?Es DEMAGOGIA barata y MENTIRA."

Y yo añadiría para redondearlo :

"GeNOcidio, antiracista es una palabra clave para antiblanco"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi