Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

michi

Cuanto menos Aguirre, mas esperanza

Louise

Dios no entiendo a la gente, no se cuantos de los que están hablando aqui son de Madrid, pero si salió elegida es porque una mayoría de Madrid la voto.

Pero me parece de cachondeo máximo que se pire Gallardon y nos pongan a Botella (que ni pincha ni corta) y se pira Espe y nos meten a otro? hola? que aprieten el culo y esperen a que termine su legislatura, nos meten a gente que ni a sido elegida por nadie ni nada y ale a vivir bonito y a cobrar?

#484 y después?

4 respuestas
gloin666

#482 Es que si esperan a que acabe la legislatura igual tienen que embalsamar a la lideresa para que no atufe.

michi

#482 En su primera legislatura no salio elegida, hubo dos transfugas comprados del PSOE, Tamayo y Saez.

#482 Despues ya no le hizo falta comprar mas votos, con tele espe dandole bombo para que la adorarais le bastaba. Pero bueno, supongo que esa justificacion de que ha salido votada tambien la aceptareis con ZP o con Bildu cuando toca, jeje

2 respuestas
Satori-San

A mi esta señora nunca me ha caido bien, y encima me demostró en un tema personal que es una mentirosa y una manipuladora, asi que me alegro bastante de que se vaya.

C

#452 Con dinero y poder todos podemos tener cojones.

2
JonNieve

#482 hombre, estaras de acuerdo conmigo en que la manera en que llego al poder fue de todo menos limpia y "elegida por la mayoria". Por supuesto que a partir del tamayazo arrasa en las urnas, pero es mucho mas "facil" (entre comillas) mantenerse en el poder, que conseguir llegar a el, la gente tiende a mantener a los gobernantes a no ser que pase algo extraño tipo crisis, etc.

Y lo del tamayazo es una de las mayores verguenzas que recuerdo en nuestro pais, que mira que va bien servido de ellas

1 respuesta
Louise

#487 Pues claro que tienes razón, a lo que me refiero es que muchísima gente la vota y la apoya (ellos veran..) pero fue elegida y punto, pero que nos mentan mierda sin ser elegido...ejem, y las elecciones señores? solo os preocupa la mierda que ha hecho Espe? a mi me preocupa mas haber que retard nos meten ahora.

#484 y porque no iba ha respetar lo votado? que otras personas no lo hagan no significa que yo lo haga. Lo he aguantado tantos años aqui como para que me importe que hacen en las demás comunidades xD.

1 respuesta
elfito

#472 Sin ánimo de meterme donde no me llaman pero...

Creo que eres de los menos indicados para decir lo que acabas de decir, con comentarios tuyos del estilo :"Trabajando para manteneros" luego cambiado a un sujeto en cuestión. http://www.mediavida.com/foro/6/el-triunfo-de-rajoy-452568/24#702

Delirios de grandeza aderezado con una pizca de como tu dices "contrariedad de opiniones políticas"?

Pero bueno cada loco a su tema de locura ^^

Un saludo y feliz debate :P

#488 Curiosa postura! Y si en vez de Esperanza fuese Franco? Quiero decir. Y si Franco, con todo lo que hizo y su manera de hacerlo, hubiese sido votado por la mayoría de los Españoles? Le convierte en una opción agradable/viable/próspera ? Creo que es loq ue están separando de Esperanza.

Un ejemplo de que la democracia solo es factible si la sociedad sabe lo que vota.

Un saludo ^^

8 2 respuestas
Isidrus

Poco han tardado en enchufar a Esperanza:

"Esperanza Aguirre pasará a formar parte como funcionaria de Turespaña (Instituto de Turismo de España)."

"Según ha anunciado sobre Aguirre, el ministro de turismo, José Manuel Soria, en una entrevista en RNE, "me dijo que se ponía a mi disposición y yo le dije que era todo un lujo", ha asegurado."

http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml

1 respuesta
B

#482 creo que cuando votas , incluye una lista completa de todos los miembros,si el primero se pira, va el siguiente y asi sucesivamente, no puedes reprochar que no se ha votado ya que hay una lista bastante larga.

De todas forma tu pensamiento es logico hasta cierto punto ya que das tu voto a una persona que puedas confiar, y se pira pues sienta como el culo, aunque Espe tiene de buena lo que yo de millonario. xd

1 respuesta
B

Yo asaltaria el congreso con cócteles molotov y unas gafas 3D.

elfito

#491 Eso solo ocurriría si las listas fuesen abiertas. Es decir que tu votases a X de la lista y el más votado sea el mayor representante. Acualmente son cerradas. Osea, que to votas a toda la lista y luego ya reparten poderes como ellos quieran. Muy cuestionable ^^ Pero esto ya es campo de política electoral :P

1
vinilester

#489 Como que soy el menos indicado? Si precisamente procuro siempre contestar sin descalificar aunque a veces me cueste horrores xD. Y ojo, reconozco que puedo caer en el descalificativo alguna vez, pero no es mi comportamiento como norma general.

Cualquiera que haya "gozado" en su persona de las perlas que suelta este sujeto esta totalmente indicado para replicarle y reprocharle su actitud.

Asi es que permiteme que me considere totalmente indicado para decir mi opinion.

Pues eso, cada uno con su tema, y por supuesto, su cojera.

Saludos.

2 1 respuesta
michi

Sucesion, pic related:

6
Louise

#489 Pues sobre Franco poco puedo hablar, ni yo ni mi familia lo hemos vivido gracias a dios, pero digo yo que haría lo que muchos españoles hicieron en su tiempo, apretar el culo, seguir y tragar.

1 respuesta
elfito

#494 Creo que no me has entendido. Está muy bien, y lo comparto, que "procuro siempre contestar sin descalificar". Pero una cosa es procurar y otra es incurrir en otras del mismo nivel de gravedad.

Y con mismo nivel de gravedad, es la que te he puesto. Quoteas a una persona, la cual es contraria a tu opinión política, y le sueltas semejante gilipollez con el fin de ceerte más que él, por creer en lo que crees y de paso para afianzar tu opinión política por encima de cualquier otra.

Se puede entrar a descalificar de muchas maneras. Una es el insulto, otra con dialéctica, y hasta con falacias. Pero que tu no hayas insultado no te exime de que hayas incurrido en otras cosas (y donde digo incurrido digo, repetidas veces). Y ambas me parecen igual de deleznables e igual de dinamitadoras del debate propiamente dicho, que es en lo que estamos en cada thread.

Y supongo que más personas lo ven, pero al igual que tu, pocas lo dicen ^^

Un saludo!

#496 No hace falta vivir una época para dictaminar si es una opción viable/lógica/próspera/igualitaria/y con el sifin de calificativos que quieras. No has contestado a mi pregunta. Según tu post, y lo que se dá a entender es que cualquier opción política tiene que 'llevarse a cabo/es buena/ssshhh! no llevéis la contraria', si ha sido ampliamente votada. Traducida a la jerga gamer: "100.000 lemmings no pueden estar equivocados"

Y eso se escapa de la definicion de democracia. Por eso es algo que te he puntualizado. Pero vamos. Si, hay que respetar lo que se vota ampliamente. La pregunta es? Siempre? Cuando es flagrante también? Simplemente por ser votado ampliamente se convierte en la mejor opción política?. Eso es lo que la gente está separando.

De tomas maneras por la última frase, diría que es bastante conformista ^^ Y no siempre es precisamente bueno una actitud generalizada de ese tipo :P

1 respuesta
B

#490 Que asco de castuza vomitiva ,lo poco que tardan en enchufarse y seguir chupando del bote .

La liberal funcionaria esta , menuda risa .

2 1 respuesta
Baptiste

#498 Se ha ganado el puesto, en esta mierda de pais corrupto hasta las entrañas, se ha tenido que ganar el favor de mucha gentuza de su misma catadura moral.

Y luego ves a ciertos lumbreras defendiendo a ciertos personajes de estos, cuando ellos se rien de todos nosotros xD.

vinilester

#497 Pero una gilipollez como la copa de un pino, soy el primero en ser consecuente con lo que escribo. Pero creo que hasta el mas tonto sabe diferenciar el momento "puyita" a como actua este tio siempre. Criticame y reprochame por ese comportamiento casi troll, o troll 100%, pero no me compares con el otro modus operandi, porque no tiene nada que ver.

Comprendo que quieras defender y justificar a tu coleguita, y asi de paso te llevas la docena de manitas, ya que este hilo es propenso a ellas con la cantidad de izquierdistas que lo pueblan xD.

salu2

2 2 respuestas
elfito

#500 Joe vil. En todo momento te he dicho que son actitudes distintas, con el mismo fin, pero distintas.

Pero bueno no te vayas por las ramas. Choper no es mi coleguita. De hecho ya me he dado ostias argumentales contra él en más de una ocasión (que yo recuerde). Y por favor, deja de decir, como tu las llamas, esas puyitas de ' hilo propenso a manitas por la cantidad de izquierdistas'.

Creo que tienen el mismo derecho de tu, de expresar opinión, siempre y cuando no hagan ninguna de las prácticas mencionadas.

Indistintamente de eso: no considero, vista tu trayectoria en otros debates sobre izquierda-derecha, que fuese 100% troll.

La única comparación no ha sido más que "dinamitar el debate en sí" con esas cosas.

No te lo tomes tan mal. No te he dicho que hayas dicho 'hijo de puta' como el otro. Si no que también está mal pellizcar pezones :P

Saludos ^^

1 respuesta
vinilester

#501 No digo que este bien "pellizcar pezones" (yo lo suelo llamar "patada al avispero"), y admito que suelo hacerlo en mas de una ocasion.

En eso creo que estamos de acuerdo y acepto cualquier critica sobre ello.

salu2

PD: pues disculpa si no es tu colega, eso creia.

3 1 respuesta
EdwardCoubet

Pues yo no me alegro ni lo más mínimo por dos cosas. Era un buen objetivo para el humor satírico y porque ahora le vamos a tener que pagar una pensión vitalicia de varios miles de euros, además de tener que pagarle su sueldo a otro pelele con traje.

Meleagant

La sustituye una buena pieza.

Este país no tiene solución.

aNNiBaL

Y ahora...quien se subirá a las barbas de Rajoy?

choper

#500 Eres un falaz como la copa de un pino y un intento de troll político que no llega ni a ardilla de cueva.

Lo que haces es saltar contra cualquiera que se meta con tu querida e insensata derecha. Y nada más. Esa es tu función/actuación en este foro. No aportas nada.

Incluso sin quotearte ni referirse a tí, ya que yo por ejemplo no te he buscado ni quoteado; has sido tu el que ha venido a "buscarme". Por lo tanto no te sientas ofendido, que ni t ehe insultado, ni me he referido a tí si quiera, ni quiero hablar contigo ya que te considero un nulo contertulo sin argumentos ni nociones básicas de absolutamente nada.

Y encima desvías 2 páginas hacia mí, jodiendo el hilo. Quieres un sugus ?

El que se pica ajos come. Un dicho tremendamente sabio. Aplícatelo.

Se coherente, etc. y deja de dar tu voto a la derecha, que por si no te has dado cuenta, anula cualquier intento de argumentación tuya hacia threads políticos y por supuesto ayudas a que este país se vaya a la mierda a velocidad e.

HABLA DEL THREAD NO DE MI. Si te gusto me mandas MP.

#507 No perdona, yo le increpé que calificara de "buena para algo" a una persona sólo por "tener huevos". Un argumento absurdo y más tratándose de la tipa ésta y todas sus mongolísticas frases. Es decir increpé su no-razonamiento. No tiene que ver nada con la derecha, la izquierda o el centro.

Lo dicho; eres falaz y encima no sabes leer. Ok.

1 respuesta
vinilester

#506 Como coño me ibas a quotear si no habia posteado hasta en ese momento....

Me he tomado la libertad de quotearte, al igual que tu has hecho conmigo en mas de una ocasion, tu con el unico proposito de insultar y descalificar.

Ya te dije antes que no estas dispuesto a recibir el mas minimo roce y que eso te debe producir ulceras estomacales o sintomas similares, y no estas dispuesto a que nadie te replique. Atente a las consecuencias, y si no, modera tus formas.

Paso olimpicamente ya de argumentar y de dialogar con una cantidad ingente de personas de este foro, de entre ellos, tu, porque os considero personajes de una calaña fuera de todo razonamiento. Criticame por ello, tienes razon, no argumento nada.

Vuelvo a ponerme a tu altura para decirte todo esto, pero me es imposible encontrar otra forma.

pd: Lo que haces es saltar contra cualquiera que se meta con tu querida e insensata derecha. Y nada más.

Le dijo el ciego al tuerto.

El tio que en cuanto le tocas a su izquierda te pone fino a insultos. Pero si de ahi viene toda mi critica hacia ti. Que estas tan ciego que ni te lees.

2 2 respuestas
Kaiserlau

lamentable lo vuestro xd

2
jorX

compitiendo a ver quien la tiene mas grande xD

B

Lamb en tabla, chicos lamb en tabla.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA