Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

Pompino

Lo que no entiendo es como #507 no esta todavia baneado. No hace mas que provocar a la gente ("dar patadas al avispero" como el mismo reconoce en #502), desviar temas y faltar al respeto a la gente con opinion mas de izquierdas como el otro dia insinuando que el mantiene con su trabajo a gente como un usuario de izquierdas como baptiste.

Al final termina dando un poco de asquete...

1 2 respuestas
Baptiste

#511 Si si, esa actuacion fue epic xD

De los ridiculos mas grandes que ha protagonizado el hombre. Es lo que tiene estar todo el recibiendo estimulos de odio de la Cope o Interlobotomia, al final acabas metiendo la pata.

Y eso que ZP ya se ha ido y ahora todo deberia ser amor y bienestar.

1
T-1000

Me encata la persecución que se hace a algunos usuarios por no estar de acuerdo con su ideología y después lo más graciosos es que los fascistas son otros.

El PP precisa que Aguirre no tiene sucesor todavía

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/madrid/1347963655.html

Aguirre trabajará en Turespaña

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/madrid/1347961970.html

Putos políticos...

1 4 respuestas
DiSKuN

#513 cierto, además, acabo de pedir un Foro llamado Cámara de gas, para meterlos ahí y no salgan.

1 respuesta
Pompino

Vaya, esperaba su reubicacion en un cargo mas ostentoso ... Parece que por fin, esta gentuza empieza a cortarse aunq sea un poquito ...

#513 mira pues, eramos pocos y pario la abuela. Tu no te quejes, que benditas eran tus actuaciones junto con moe tildables a lo suave como fachorras. A el le costo el "cargo" de moderador ... Tu simplemente te libraste sin hacer ruido.

#517 se que me has reportado; Pero no te culpo ... La culpa es de otros por consentirtelo.

MODS.- creo recordar que tb se castiga a quienes reportan sin motivo o por trollear. Es cierto?

1 respuesta
B

Anda que no apestaba xDD.

Esta cuando se llene los bolsillos aun mas querra volver. A saber que ha pillado en el eurovegas.

1 respuesta
T-1000

#515 Reportado.

#516 siempre vuleven a por el dinero es ley de vida en un político. Pocos lo hacen realmente por vocación.

#514 Camara de gas para los políticos.

1 respuesta
MORUSATO

Lamentable es que el hilo de la dimisión de una puta marioneta diseñada para generar odio tenga 18 páginas.

Pregunto, ¿Vais a seguir ejerciendo vuestro derecho a voto la siguientes elecciones? ¿cuantas promesas incumplidas y mentiras necesitáis para dilucidar que vivís en una democracia que es en realidad la mayor mentira jamás contada?

Me parece increíble ver a gente de mi edad defender un partido político o una ideología de derechas o de izquierdas.

4 1 respuesta
jorX

#513 que seas tu precisamente el que escriba ese mensaje...

1
jackvendetta

#511 ¿Aspiras a dictador o algo así? A lo mejor te tienen que banear a ti por no respetar la opinión de los demás... es más si tan picado estás será por algo, vamos que te das por aludido cada vez que opina xDDD

Si te molestan sus comentarios tienes 3 opciones, que ya deberías conocer:

1-Contestar
2-Reportarlo (Sin motivos claro)
3-Callarte y seguir con tu rollo demagogo.

Como está demostrado que eres incapaz de mantener una discusión a ningún nivel, deberías optar por la número 3, como consejo eh.

Valientes los Sheriffs de MV xDDDD Como me criticas...baneadle!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

De las pocas políticas decentes que teníamos y va y se tiene que ir. ¿Por qué son siempre los buenos los que dejan la política pronto?

Pobre Comunidad de Madrid, si la pillan los rojales.

1
Kelem

7
choper

#518 "marioneta diseñada para generar odio tenga 18 páginas."

Nunca me lo habí aplanteado así.. pero la verdad es que viendo las estupideces gigantescas que soltaba y como arremetía con todo, incluso con los de su propio partido..

Es una forma de verlo desde luego.

B

Ignacio González CV.

http://madrilonia.org/2012/09/ignacio-gonzalez-todo-un-capo-la-justicia-avala-las-informaciones-de-publico-sobre-ignacio-gonzalez/

1 2 respuestas
Kaiserlau

Todo un gestor de la cosa publica #525

2
Baptiste

#525 Naaaaaada todo mentiras

Y el atico de marbella, quien no puede comprarse uno ahorrando un poquito ?

1 comentario moderado
nerkaid

#513 ¿El PP precisa que Aguirre no tiene sucesor todavía? ¿Y eso? ¿Que pasa que se ha enterado mucha gente de lo del caso de corrupción por 1,3 millones que tenía en el aire Ignacio González y están buscando alguien que esté menos pringado?

4 respuestas
Baptiste

#529 Corrupcion ? tu crees que eso importa en españistan ?

Mayoria absoluta es lo que se merece el señor gonzalez !!

choper

#529 "y están buscando alguien que esté menos pringado?"

No lo dudes xD

De traca de traca esto del pp.... a ver quién ponen..

gloin666

#529 Si buscan a alguien menos pringado puede que tengan que ir a preguntarle al conserje.

6
NerfMe

Alguien menos pringado en corrupción = alguien igual de pringado pero sin que hay salido a la luz.

1
chuckneitor

¿Se sabe ya el porque ha dimitido?

michi

#529 En realidad es porque Rajoy no tragaba a Aguirre (y viceversa) y el Ignacio este es un "mas de lo mismo" de la condesa. Segun ley ya consiguieron que no acabara presidiendo Caja Madrid en favor de Rato.

didacgr

Aguirre muérete.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA