Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

B

Ahora es cuando cobra una pension vitalicia?

1 1 respuesta
ferk

Buena noticia para Madrid, pero me intriga el no saber porque se va.

CHiCoMaRTiNi

almenos antes de irse ha enchufado al hijo xd

Isidrus

ana botella: ready for the next level.

fraJiscow

#91 Y si tiene cancer, una baja.

Y el dinero negro de EuroVegas, y yatusá

DiSKuN

#90 no se si podré soportarlo

Evilblade

Esta se va a montar un partido y nos va a quitar de tonterías en cero coma. Va a ser la nueva diosa del pueblo. El PP se rompe y no me extraña.

No creo que el patio este "tan mal" como para que lo deje de este modo, yo creo que es puramente discrepancia con el PP, o al menos eso espero y que no sea un problema grave de salud.

3 respuestas
kAiSerr

Con la paga que le va a quedar a ella que mas le da,tu te vas a al paro y te jodes,ella se va al paro y es como si le tocase la quiniela

fraJiscow

#97 Si esa se hace diosa del pueblo, es que este país es aún peor de lo que imaginaba.

NerfMe

Pues de todos los motivos posibles, los de salud son los que menos nos perjudican. :/

DiSKuN

Esperanza Aguirre + Mayor Oreja + Mario Conde. Falta Miliki y tenemos los payasos de la tele en un partido político.

1 respuesta
Fastuquet

Everybody



5
1 comentario moderado
D10X

Sigue los pasos de Steve Jobs :S

1 1 respuesta
Isidrus

#97 Seguro que se va a preparar la sección madrileña del partido de Mario Conde.

djalan

Lo último que se pierde es la "esperanza"...

...el fin del mundo se acerca! :qq:

Meiven

6
TH3B1GB0SS

No me lo creo jajaja tiene que haber algo turbio detras, un lugar mejor donde ganar más dinero seguro $$$$$$$$$$$$$$

fraJiscow

#104 Mira que no es mi idolo ni mucho menos pero por Dios esas comparaciones.. xD

Es que ni en broma.

Petrusin

Entre los arquitectos, los periodistas y las señoras lanza-tuppers la vieja pensaria que en cualquier momento le volaban la cabeza.

Reqeduclet

Cuidado que otro vendrá en su lugar. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

alalaz_XV

#97 Probablemente está harta de la mierda que está cayendo (que incluso a los políticos les tiene que desgastar). Y prefiere retirarse ahora.

O eso, o Madrid va a pedir el rescate.

I

#101 a ver si va a volver este para completar el equipo

1 respuesta
Netzach

No tenía cáncer?

1 respuesta
Garayo

No ha dicho que se va en parte por el cáncer que tuvo? Yo tampoco me he enterado de porq se pira del todo pero menuda noticia xD!

Unonueve

#85 Yo opino igual, y estoy acojonado pensándolo. Casi espero que se vaya para coger algún puesto de confianza en algún sitio xd

K3ldon

Ah.. el bendito karma. Fijo que le han dicho que no le queda ni un mes de vida.

ChaRliFuM

Esto suena a que el cáncer ha conseguido lo que millones de personas no han sido capaces... echar a la espe.

A ver quién es el majo que dice ahora que hay que buscar una cura para el cáncer xD. Entre Hugo Chávez y ésta el cáncer está ganando +100 en carisma xD

1
kroaton

Pues eso, que menuda me la estás poniendo!

DiSKuN

#114 se le curó gracias a rezar mucho cada noche y a la sanidad pública

#113 ojojoj lo olvidaba, entonces tendríamos el show montado y la mitad de MV aplaudiendo con las orejas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA