Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

S

#298 ¿Y ahora porque metes impuestos en la conversación?

7 1 respuesta
vinilester

#301 xDDDDDDDDDDD

Calla hdp, no le des ideas a Montoro

2 1 respuesta
T

Veo 10 min de Salvados y la Aguirre todo pesada hablando de Podemos metiendolo con calzador en todas las preguntas aunque no tengan nada que ver. Enserio que asco de politico y de persona

Nadie se ha planteado que Aguirre ha caido por que es condicion del PSOE para negociaciones ocultas?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#303 Yo creo que el PP no le quedo mas cojones que tirar a Aguirre o tirar el partido.

choper
#303Theta:

Nadie se ha planteado que Aguirre ha caido por que es condicion del PSOE para negociaciones?

Nah. Yo simplemente creo que ha "caido" porque la Púnica y Gurtel no tardarán mucho en reventar.

1
B

#304 No proyectes tus problemas y ambiciones en mi.

Ya queda claro que cuando haces el ridículo, sacas a relucir tu vida.

Y tranqui que no te reporto, tengo empatía con la gente que tiene problemas, el primer paso es reconocer. Te aplaudo.

#309 Tus problemas al psicólogo y por cierto no soy yo el que abre hilos echando pestes de Podemos cada dos por tres, asi que tranqui "Naranjito"

W

A mí me parece que cuatro partidos andan mareando la perdiz y entreteniendo al personal hasta la repetición de elecciones.

La dimisión de Aguirre es otra jugada más de la partida porque estamos en precampaña electoral.

Si han pactado bajo cuerda o de facto montar el paripé entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos ahí ya no creo que lo sepamos nunca con seguridad.

El papel de los minoritarios, simples comparsas del circo.

obsscure

#300 Pero es que yo he participado en esa conversacion¿?, es que debo haberlo hecho y se me ha olvidado, pero juraria que mi primer post ha sido en la pagina de atras
Por cierto hablas de escuderos, miembro de la horda de ciberpropagandistas hablando de escuderos, ver para creer xdd

RusTu

#302 sácame algún mensaje de algún podemos alabando al FN que ya me has dejado con la duda en el cuerpo de ver quién puede ser tan cazurro.

LaRara

Encima va de mártir por la vida la hijadep...

1 respuesta
NueveColas

#311 Cómo no va ir de mártir si aquí mismo le pagan las fantas y le buscan trabajo.

ViCiOuS

A mi me da pena porque para una politica decente que hay en el PP, (con permiso de Garcia-Margallo) , la tia ademas inteligente y tal, y se ve salpicada por tal monton de mierda, pero bueno, algo hara, una pena sin duda.

2 respuestas
visent666

El leve soplido, el olor a sudoración y el pelo húmedo de la bestia se va notando cada vez más cerca. La cárcel está entonando los cánticos de sirena y poco a poco irán cayendo al foso de las lamentaciones.

K

#313 La verdad que es una buena hostia para el PP, era la perfecta engañadora de cuñados de boina y palillo, lo cual hace aun mejor esta noticia. A ver si la meten en un agujero humedo y oscuro en la carcel mas inhumana que haya en este pais, va a ser un gran dia el dia que se disuelva el PP :D

1 respuesta
ViCiOuS

#315 yo estoy a favor que se disuelva el PP pero hay un par de grandes figuras politicas que tendrian que hacer un partido de corte conservador y no necesariamente de derechas y dominarian el panorama politico y España volveria a brillar como antaño, aqui podemos perfectamente colocar a Aguirre, como a ti y a mi nos gustaria.

1 respuesta
K

#316 A mi que brille hespatranya me suda los huevos por debajo del culo mientras me lo limpio con la bandera. Yo quiero a los delincuentes y complices en la carcel, y eso es efectivamente lo que le espera a la furcia repulsiva esta.

2 1 respuesta
B

#317 me gustan mucho tus ideas y como las expresas

1
Kaiserlau

#313 inteligente para que? si a) no tenia npi de lo q se cocinaba dentro de su partido ni lo q hacia su gente b) lo sabia y no dijo ni mu c) las dos cosas anteriores. Vamos no se si es una inutil mental una cara dura las dos cosas juntas o wtf q puto bait has soltado.

Y por cierto, con 6000 millones de deuda estaba madrid. Asi q aparte de "intedigente" es una incompetente.

2 respuestas
ViCiOuS

#319 era inteligente, supo hacer bien lo de los hospitales y marcharse a una segunda fila cuando tuvo, y ahora dimite y no le pasara nada, me parece inteligente honestamente.

pd: mid quality bait.

varuk

Esperanza Aguirre es lo más cuñado que hay... hoy estaba viendo Salvados y era como si estuviera ahí el típico cuñado de la cena de navidad... Daba vergüenza ajena verla en esa mesa. La gente argumentando con seriedad y esa tía soltando cuñaismos.

1
Vitov

Espe sinvergüenza

RusTu

#319 "Hizo bien lo de los hospitales". Sí, tiene que ser un bait.

1 respuesta
h4su

#1 Te importa cambiar el título y poner "vuelve a dimitir"? Es que es algo que hay que matizar

1
ViCiOuS

#323 me referia a que supo marcharse a tiempo xD

GoFoward

Vaya, los adalides de la lucha contra la corrupcion alabando y excusando a una señora que todo lo que la rodea esta de mierda hasta las orejas, mano derecha, varios estrechos colaboradores y partido incluidos.

No me lo esperaba.

Kagnaska

Antes se acababa antes, todos al horno y te evitas problemas

1
Von_Valiar

Cuanto mensaje, dejadme adivinar, los adoradores del unicornio sagrado se han aputado el tanto, alguien les ha enseñado que la iniciativa y duro golpe fue de c's. Desde ese momento han empezado a meter cosas sin sentido y desvirtuarlo todo. Solo hay que ver como se puso espe el otro dia al responder al de cs o al de podemos.

2 respuestas
B

Volvera, mas fuerte, con nuevas armas y mas amigos, como hijaputa maligna que es.

choper

#328 Tú sí que tienes unicornios en la cabeza.

Pero oye si eres feliz..

ontopic: Con palomitas disfrutando de otro thread-llorón xd

6

Usuarios habituales