Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

ivi14

#194 Nixon verdad?

El tonto de las galaxias creo que nunca dimitió

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Aguirre. You smart. You loyal. You grateful. I appreciate that.

1
Kike_Knoxvil

#328 En realidad hemos visto como todos se han apuntado el tanto y los hemos criticado por igual; ya que en realidad seguramente fue una denuncia por parte de todos. Luego hubo un rato en el que partidarios morados y naranjas se estuvieron tirando mierda los unos a los otros y se acabó discutiendo sobre si Podemos es el Frente Nacional de España. Así como resumen rapidillo, así que me de que no, que no fue como pusiste xD

1 1 respuesta
A

Con tanto podemita suelto a uno le entran ganas de volverse neonazi, aunque luego comparas el programa político de los radicales ultraderechistas de Francia y ves que, menos en la inmigración, se parecen a podemos en demasiadas cosas, entonces es cuando uno se replantea la vida.

1 respuesta
K

#334 jajajajaja el centro centro en su maxima gloria, ya ni se esconden ni disimulan ¿El thread va de una puta malnacida y ladrona que intenta escaquearse de la justicia?
VenezuETA del Norte

1 1 respuesta
B

http://lareplica.es/wp-content/uploads/2015/12/partido_popular_elecciones_2015.jpg

https://profesorprecario.files.wordpress.com/2013/07/los_soprano_pp.jpg

B

Muchos de los que atacais aqui no os veo hacer lo mismo por la dimisión el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova, hace ya un tiempo. Solo quería destacar vuestro doble rasero atacando a unos y defendiendo a otros, siendo lo mismo.

Lova

pero entonces ya quedó claro que ha sido gracias a C's ?

1 respuesta
NekoGatun

#338 Sí. Porque lo pidieron con sensatez y no con biodanzas bolivarianas.

Yo si fuese El Coletas retaba a Abert Rivera a un poligrafo.

9 6 respuestas
choper

#339 C's haciendo demagogia estilo pp ? jou is dat prosibru ¿?¿?

1
Sust0

#339 La noticia de abajo es claramente falsa y demagoga.

z4eR

Dimite esta garrapata política por que tiene que estar de mierda hasta el cuello y se ven comentarios que si Podemos son como los Neonazis de Francia.

A veces pienso que entro en otra dimensión cada vez que entro en un hilo de política en MV.

B

#331 Igual se refería a Faye Reagan, por lo que le han violado el ojete en la ultima semana vaya.

ToTuS

Ya empiezan a huir las ratas del barco.

2 respuestas
Y

#344 Esa también ha sido mi teoría durante el último año.
En el momento que empecemos a ver a peces gordos dimitir, es posible que sea la señal definitiva sobre el desplome de este partido mafioso. Y la mitad acabarán en Ciudadanos.

TrUsT

#339 Si el coletas se sentara en un polígrafo, a todos sus votantes se les caería el mito y se quedarían con cara de gilipollas. Ah no, que son igual que los que votan al PP, ciegos xD

Ne0x

Me encanta el olor a naranja churrascada por las mañanas.

1
Link34

#339 Lol hasta de noticias de partidos que no tienen nada que ver está la máquina del fango desde la central a tope, como se nota el escocimiento porque les han pillado la mentira de que ha sido gracias a podemos que ha salido Aguirre

Von_Valiar

#333 ¿Pero han nombrado el apoyo de C's al PSOE de los ERES y el impedimento de investigacion a susanita?

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-susana-diaz-declarara-ultima-comision-investigacion-ayudas-formacion-201602092026_noticia.html

P

#339 La propuesta fue promovida por Cs y votaron que compareciese unas semanas más tarde del 18D, ejemplo que siguieron en otras comisiones de investigación de diferentes CCAA como Andalucía durante la camapaña electoral.

Pero eh maxiOwned jajaja falangito cocainómano.

VipeR_CS

Si alguien vio anoche EL Objetivo podrá confirmar que en las pruebas de verificación sacaron precisamente el tema de los 3 tweets donde cada uno se adjudicaba el mérito, y confirmaron que Ciudadanos es quien preside la comisión de investigación y, además, se pusieron en contacto con los 3 partidos y los 3 les confirmaron que la propuesta inicial, el que dio el primer paso para que se llevase a cabo, fue Ciudadanos.

Lo curioso es que todas las demás las han puesto por twitter y esta oportunamente se la han olvidado.

Así que Errejón no sólo se ha intentando adjudicar el mérito de la dimisón de Aguirre, algo que me parece un error por parte de los 3 porque quedan de oportunistas, sino que encima lo ha hecho con premisas falsas y si cuela cuela.

#193 mira a ver, que te fallan esas fuentes internas que dices tener.

3 respuestas
RusTu

#351 ¿Las presidencias de las comisiones de investigación no son rotatorias? ¿O eso depende de parlamento? Que vamos, eso importa poco, fue C's la formación que promovió esta comisión, aunque sí tienen razón los de Podemos en decir que llevan dando el coñazo para que se celebrara desde junio y la han ido aplazando hasta ahora, aunque entiendo que puede deberse simplemente a los plazos que va marcando la ley de formación de mesas y demás.

De todas formas, la señora Dolores González que presidió la mesa, le echó varios capotes a Aguirre cuando le preguntaban cosas un poco comprometidas, incluso a su compañero de partido, fue un poco :psyduck: :psyduck:

Dieter

#351 tu viejo avatar era superior.

vappatixihm

Os imagináis que ahora va y ficha por Ciudadanos? xd

Meleagant

Aguirre no dimite por ir a declarar a la comisión de investigación.

Dimite porque al PP de Madrid le han trincado con las manos en la masa, eso no es cosa de ningún partido.

1
larkkkattack

Estoy muy lokito si tengo una vaga esperanza de ver al PP ilegalizado?

1 respuesta
Von_Valiar

#351 Modo fanboy del unicornio sagrado: ¿Tienes enlace a alguna URL oficial donde se salga la iniciativa presentada por C's? :D

chanquete

#344 Ya llevan huyendo hace tiempo... Yo aquí y el dinero en Suiza.

#339 Es el mayor troll de la historia. El día que diga la verdad ni lo sabrás

AlvaroFelipe

#356 El partido mas corrupto de España y con mas caso de corrupción en España es el PSOE.

Las cifras están ahí.

Si hay que ilegalizar a alguien es a ambos, no solo al PP por sus casos recientes.

La gente es que no ve mas allá de los titulares de hoy y no recuerda el pasado.

1 2 respuestas
hjesush

En Al Rojo Vivo la condesa en directo.
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Usuarios habituales