Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

lxn_

Ciudatan marcándose el tanto de echar a alguien con quien pactaron JAJAJAJ Albert ya no sabe en que agujero meterse

4 3 respuestas
S

Lo último que se pierde es la Esperanza.

2 2 respuestas
hjesush

#152 tu tum pss xD

Fr4ktaL

#134 bueno estarían de acuerdo, como bien dicen por aquí, en cosas respecto a marcar unas distancias con la UE y reclamar una cierta soberanía para que no sea un cachondeo que gobierno que sale, gobierno que no vale una mierda en comparación con la UE.

Y con eso esta de acuerdo cualquiera que quiera hacer cambios radicales, sean del lado que sean.

Lo de los inmigrantes bueno, yo soy lo que tu llamarias "pablista" XDD porque voto a Podemos supongo, y personalmente creo que se les va la pinza hablando de inmigración para que el resto de la izquierda no les tache de xenofobos. Si llegaran al poder no quitarían las vallas ni nada por mucho que lo digan, tendrían que discutir eso con el parlamento y de ahí no sale eso.

pix0Ne

#152 Mucho tardaba alguien en decir eso XD

obsscure

#151 Pactaron en la comunidad no en la alcaldia, mantente sectario.

2 respuestas
N

Admiro la capacidad de Cidadanos para, a pesar de ser completamente irrelevantes en el panorama político, fingir que realmente están haciendo algo.

Es como en el tema de los pactos, debido a sus pocos escaños no encajan en ninguno pero se cuelan de por medio solo para salir en las noticias. Imagino que tener a los medios comiendote lo de abajo tambien ayuda

2 1 respuesta
Jorgew

Edit, se estan poniendo todos medallitas, lol.

1 respuesta
lxn_

#156 Aguirre acaba de dimitir de su puesto de presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, deberías plantearte si no eres tú el sectario :psyduck:

2 1 respuesta
N

#156 LOL!!!!! Que cojones...

Que te creías que a quien investigaban era al PP de la ciudad de Madrid??

Me encanta la gente que discute sobre temas en los que está bien informado.

1
Pank

#158 y son tan tristes que todos usan la misma frase.

GaTToO

el de blanco es Albert, ciudadanos ya no sabe que hacer para captar votantes incautos

obsscure

#159

#151lxn_:

echar a alguien con quien pactaron

Entonces C's solo estaba en cataluña, asi que dificil que nunca hayan pactado con aguirre...
Puedes continuar

2 respuestas
RusTu

Esperanza continuará como portavoz del PP en el Ayuntamiento, según parece.

#163 Deja de putear al personal xD

Ne0x

Los comentarios de "elmundo.es" nunca defraudan:

ELPOYODELCID
14/02/2016 16:20 horas
Sra. Aguirre , Vd . se ha marchado , pero por la puerta grande , es un modelo a seguir , es evidente que a los antisistemas , perroflautas y demás jauría zurda Vd. nunca será el faro a seguir pero los votantes del PP siempre la tendremos en mente . Estoy seguro que volverá y aquí estaremos a su disposición . En el , actual ,PP sobran 8 o 10 personas dirigentes , que deben seguir su estela si quieren que sigamos votando PP , si no se marchan , muchos de sus votantes , nos replantearemos nuestro próximo voto .

xddddd

1 respuesta
lxn_

#163 ¿En que realidad paralela C's no pactó con el PP de la CM cuando Aguirre era su presidenta (que no líder)? Es momento de entrar discretamente en la cueva, de verdad

1 respuesta
lafundo

#157 Salio a medias el plan B de crear a C´s.

Han sido el dique de contencion de los seguidores del Coletas con su pocos escaños.

Si con C´s hubiese salido bien el plan, ahora mismo estaria Rajoy de Presi y Ibexito de Vicepresidente y el Gobierno formado.

El resultado de Podemos , les sirve a los podemitas para ser "moscas cojoneras", que no es poco...

#165 Es gracioso porque aun asi siguen votando al PP, pero en caso de que no imiten a la lideresa algunos delos dinosaurios peperiles, estos seguidores del pp pueden llegar incluso a replantearse el voto,que eso no quiere decir que lo vayan a cambiar. Son muy buenos comentarios

N

Una de las mejores políticas que ha tenido nuestro país pero que no supo retirarse a tiempo, antes de que esos casos de corrupción marcharán su imagen. Al menos va a ser Cs quien se va a llevar el mérito de su dimisión.

covaga

cuantas veces ha dimitido esta señora?

Shandalar

#151 se te ve informado.

obsscure

#166
Pues en el mundo real, si ese que esta hay fuera de la cueva de sectarismo en la que vivis

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/19/madrid/1434711800_212111.html

¿Alguna mentira mas o ya lo dejas?

PD: Solo viendo que goforward te da manita, ya deberias haberte planteado que la mierda que estas soltando no hay por donde cogerla

2 respuestas
lxn_

#171 En #166 está respondido, y hasta aquí porque ya sí apostaría a bait xd

B

la que esta liando podemos macho

GoFoward

#171 ¿Y la presidenta del PP de Madrid quien era cuando Cifuentes pacto con Aguado?

Ya contesto yo viendo que te escondes para evitar del enesimo ridiculo:

Presidenta del PP del Madrid: Esperanza Aguirre

Secretario General: Ignacio Gonzalez

Lider: Cristina Cifuentes

De nada.

Parece que no le conoceis. Nada es bait. En serio. De verdad.

Vikingr

Cómo tiene que ser la cosa como para que esta tire el bote salvavidas y salte del barco.

Y SIDAdans se apunta al triunfo cuando son los palmeros que quieren pactar con esta gente para darle vía a los otros. Creo que no merece mucho más, la verdad.

Poco a poco. Al final la mierda flota.

kingsora

Y entonces de quien es el tanto¿

1 respuesta
Vikingr

#176 Que Compromís empiece a pillar puestos poder en Valencia para destapar toda la basura, junto con otro sitio, Madrid, con la llegada de Ahora en Madrid y sean los 2 puntos neurálgicos de basura pepera que se han destapado, tendrá algo que ver, digo yo.

Jeje, y a mi me llaman radical.

1 respuesta
kingsora

#177 Pero si llevamos años con los casos estos, antes de que llegasen al poder Podemos y sus coaliciones.

2 respuestas
Vikingr

Ah sí, y la Comisión anticorrupción donde Ramón Espinar (puto crack) estuvo dándole candela a la "Condesa de la corrupción" me imagino que algo tendrá que ver. Y Ciudadanos sostén del primer partido imputado de la democracia española, jejejeje.

Esto marcha.

#178 Antes de Podemos no se imputó a ningún partido en bloque, es decir, a la personalidad jurídica.

2 respuestas
Shandalar

#178 estás intentando razonar con un tío que está a sueldo de Podemos, no trolling, no malgastes más tu tiempo.

Usuarios habituales