Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

kingsora

#179 Hombre claro, eso viene despues de haber sacado toda la mierda durante todo este tiempo. Colgarse medallas un único partido me parece estúpido porque todos han colaborado.

Y lo de Ciudadanos sostén del PP... en fin creo que no me voy a creer nada de lo que digas a partir de ahi xD

1 respuesta
allday

Dando ejemplo, los que precisamente desde ayer tienen bastante que callar, como críos pequeños

1 respuesta
perche

#179

A Ramon Espinar en cuanto le comentan las tarjetas black de su padre se le funde el chip, Esperanza le toreo como le dio la gana.

3 respuestas
PuNTo

Hasta que no se suba a otro helicóptero con Rajoy, yo no me fio del verdadero fin

1 respuesta
oho

políticos dimitiendo en España, esto no puede estar pasando.

1 1 respuesta
perche

#184

hicieron una secuela en el cine, creo que se llamaba black hawk derribado.

Vikingr

#181

Para ti, y para todos

Bueno, más que sostén, es fuerza auxiliar. Para hacer de sostén al menos hay que tener cierto poder, y Ciudadanos salvo carita bonita en Madrid, de organización no tiene nada, y de esto sé bastante.

#185 Nah no lo flipes. Cuando entregue el acta de concejala, entonces podrás echar las campanas al vuelo.

#183 Afortunadamente no estamos en la Edad Media en el que los delitos se heredaban y ahora son figuras personalísimas. De todas formas, está bien que pienses así, cuando digas alguna gilipolleces, como lo que acabas de decir, al menos ya sabemos todos de qué pariente te ha salido.

Mis condolencias a tu señora madre.

2 respuestas
kingsora

#187 más actual

1 respuesta
Vikingr

#188 Tsk tsk tsk....

En campaña es lo que cuenta muchacho.

1 respuesta
perche

#187

por que comparecer 2 dias antes de unas elecciones nacionales no es algo interesado o partidista verdad, seguro que eligieron esa fecha sin niguna intencion politica.

1 respuesta
kingsora

#189 ¿Alguna excusa más?

1 respuesta
Dieter

#183 eso es empiricamente cierto, de hecho se le cambia la mirada al niño.

Vikingr

#191

No es una excusa, pero sí habría algo más que añadir: ESA Comisión fue impulsada por Podemos, y no por Ciudadanos.

Miéntele a otro muchacho, lialo o lo que quieras, pero te aseguro que a mi ese hueso no te va a valer, estoy más metido en el ajo que tú y controlo más información que tú, te lo aseguro ;)

3 respuestas
obsscure

Al loro con el doctor en ciencias politicas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#193 No, fue por Cs y la apoyaron Psoe y Podemos.

michi

"Llamé a Rajoy y no me cogió el teléfono. Luego le puse un mensaje, que respondió empezando con un 'Te Entiendo", ha dicho.

Que rancio mariano sudando de cogerle el teléfono xD

Todo esto de ponerse la medalla por la dimision de la condesa es muy ridículo, pero vamos ambos tienen algo de razón, si el PPSOE no hubiera perdido tanto poder no creo que salieran tantas corruptelas de estas a la luz.

perche

#194

escribio el tweet a las 8 de la mañana?, pero no ha dimitido a la 1 o asi?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#197 Las horas en twitter van raras, no sería la primera vez que me pone primero una hora y después otra completamente distinta. De todas formas ya te digo que lo puso después del que puse yo por la pagina 2

1 respuesta
klero

solo me queda decir: a por ellossssssssssssssssss

PoLLeZnO

#197 Ya lo ha cambiado.

1 respuesta
perche

#198

oki , me habia resultado raro ver las 2 horas distintas.

perche

#200

XD eso estaba pensando que Reagan no dimitio, haha.

1 respuesta
SeeK

#194 Y con esto nos hemos dado cuenta que todas las personas se pueden equivocar alguna vez.

S

Estas noticias de corrupción nos duelen a todos los hispanos.

2
Kike_Knoxvil

De todas formas yo cuando lo leí en mi TL juraría que ponía Nixon de primeras

Laserazul

#183 No sabía que una persona puede ser culpable de un delito de otra en este caso con parentesco, ¿España funciona como Best Korea?

1 respuesta
kingsora

#193

perche

#206

pues en España depende de tu ideologia, si tu padre era de derechas, tu automaticamente seras un ladron, si es de izquierdas entonces el parentesco no se aplica y si eres de podemos, pablo te impondra la mano en la frente y una luz cegadora limpiara tus pecados.

2 respuestas
S

Joder con los centristas radicales acomplejados. Todo el día llorando porque según ellos les dicen cosas en vez de argumentar las cosas como si fueran adultos.

michi

#208 no deja de ser curioso que lo digas justo cuando ha pasado el caso contrario.

Usuarios habituales