Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

Dieter

#202 reagan solo hacia reagan smash, best reagan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

reaganastic.

Kaiserlau

#212 a pegado fail epico xd pero la verdad sq reagan estuvo apunto de sufrir lo mismo q Nixon por este tipo de cosas https://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra Se marcho, cuando termino su mandato por la puerta de atras y presentaron a W Bush el cual era su bicepresidente.

2 respuestas
Dieter

contra no salio adelante porque despues de lo de nixon estaban los usa para aguantar otro mazazo.

Ukmadorian

hasta la vista rubia

RedZero

#182

B

#190 la intención era dañar al PP, que es una de las más nobles y patriotas que puede haber.

Pero bueno yo ya no me preocupo del PP, al fin y al cabo de aquí a unos años estarán todos en la cárcel. Dicen que vienen los de Ciudadanos, pero al menos parece que son un poco menos meapilas (aunque parecen aún más pijos, aunque con más estilo: pijo del IE, no de colegio de curas).

1 respuesta
Laserazul

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/sumario-punica-refleja-enemistad-intima-aguirre-granados_2015072600049.html
Hemeroteca para entretenerse, la chulea y la hace dimitir, humillante cuanto menos :cry:

#208 Un poco hardcore que digas eso cuando el prota malo malísimo es de supuesta "izquierda" y según voxpopuli rastrearon la black para destruirle políticamente:
https://vozpopuli.com/buscon/76019-el-pp-rastreo-las-tarjetas-del-padre-del-diputado-de-podemos-ramon-espinar
Y mira que ha ido a programas y ha quedado como el culo :psyduck:

1 respuesta
kraqen

No se la echará en falta.

A ver si hay un poco de suerte y en menos de dos meses pasa a declarar delante de algún juez.

RedZero

Las risas se acaban :(

N

Estais todos peleandoos por ver de quien es el mérito, que si Podemos, Ciudadanos, PSOE... Y no nombrais al que, en mi opinión, es el verdadero responsable de que esto saliera a la luz, que es el propio PP.

Yo creo que toda esta mierda que está volando en el PP son filtraciones del propio partido, donde hay una guerra civil abierta que cada vez se hace más notable. Se están matando entre ellos y los que están fuera sacan pecho para llevarse el mérito.

#218 Ciudadanos son exactamente lo mismo que el PP, solo que aún tienen que mantener las formas porque no tienen el puesto asegurado como ellos. Si al final el PP cae veremos una migración masiva de políticos peperos al partido naranja, que por cierto ya tienen un montón.

#214 Cambia esa B pls, vicepresidente

2 respuestas
ZalY

#138 por mi y por el 99 % de mediavida :)

p.d.: 369k € anuales

perche

#219

las black fueron como una caja de surtido cuetara había variedad para todos los gustos, la derecha las uso para hundir a Espinar, la izquierda las uso para hundir a Rato

1 respuesta
B

Esta tia acabara volviendo, es peor que mala hierba.

PalesTina

#211 Reagan sleepy

2 1 respuesta
Dieter

#226 esa es cena es la administracion reagan en su conjunto.

Laserazul

#224 ¿Te refieres a seguir con una lujosa vida llena de yates, viajes a Suiza aún sin pasaporte? o ¿las recepciones del ministro del Interior para tratar lo "suyo"?
Yo tambien me quiero hundir así

1 respuesta
B

#222 ojalá no tengas razón y Ciudadanos sea una versión "un poco menos mala" (que, joder, no es difícil) del PP.

perche

#222

Nada raro en la politica, 3/4 de podemos son exmiembros de IU que salieron escopetados cuando se hundieron en las elecciones.

#228

ya le llegara su turno, la justicia es lenta pero al final hasta Rato o Rita caeran.

1 1 respuesta
B

#230 la diferencia es que el PP es un partido infame, e IU con sus defectos no. Eso ya dice bastante de cada partido destino.

2 respuestas
Akiramaster

#231 La gente teme al león porque podría devorarles, pero tenemos gatos en casa.

1 respuesta
perche

#231

y del tipo de politico tambien, en ambos casos unos oportunistas del copon, los unos por que se van a quedar sin partido y los otros por que Iu se iba a la mierda y no habia asientos para todos.

B

Le han pillado.

KBooM

#232 Gran frase, es de Míchel?

1 respuesta
GlatoR

#27 al revés, dirán que el PP ahora está limpio

1 respuesta
eXtreM3

#236 no si ahora pillar X corruptos hace que se refuerce el partido y tenga más votos xD

Tr1p4s

30 años viviendo del dinero público y se considera liberal.

Con un par.

1 respuesta
Akiramaster

#235 Ojalá. Es de Onésimo.

#238 ¿y? Yo me considero un hombre.

vinilester

#140 Tu eres el ignorante y el que da puta grima. Informate un poquito de las similitudes entre el FN y Podemos.

2 respuestas

Usuarios habituales