Esperanza Aguirre: "Yo soy pobre de pedir"

Morkar

"A la pregunta de si ella tendrá que pagar el nuevo impuesto que prepara el Gobierno central sobre las rentas que superan el millón de euros, ha respondido: "Lo pagará Bono, me imagino, yo soy pobre de pedir".[...]
Llama la atención el esfuerzo de Aguirre por hacerse 'la pobre' cuando lo cierto es que pertenece a una acaudalada familia y que emparentó con otra aún más rica por su matrimonio con Fernando Ramírez de Haro Valdés, conde de Murillo y Grande de España, el es terrateniente y ganadero y junto a su mujer tiene numerosas propiedades inmobiliarias en Madrid. Entre sus tierras, las más famosas son aquellas de Guadalajara que se revalorizaron de forma espectacular por el paso del AVE Madrid-Lleida, tras ser recalificadas. (nt morkiana: que suerte que justo pasase por allí)[...]
la revista Interviú hizo una investigación que le llevó a cifrar el patrimonio de la pareja Aguirre-Ramírez de Haro en 6,2 millones de euros"

Creo que para por las estaciones de Sol, Callao y Pitis. Echarle unos centimillos si la veis

edit: fuente http://www.nuevatribuna.es/noticia/35172/ESPA%C3%91A/soy-pobre-pedir.html

2
JosE_Arcadio

se ha puesto de moda en los políticos hacerse los pobres?

no me extrañaría, tras tanto tiempo mintiéndonos de tantas maneras ya se tienen que marcar nuevos retos

12
ungarense

Le metía un cabezazo que le abría la cabeza en mil pedazos.

31
zdK

Encima con las gracias... cada vez le tengo más asco a esta tía.

18
JangoBout

Mira que me cael mal la Espe, es mala, es cruel, es egoista... pero creo que es la mujer en política más capacitada e implacable de España. Justo lo que busco para un gobierno.

1
ZalY

menudos políticos que tenemos...

#4 +10.000

Ifz44

Esta para mi es la zorra n1 de la política, por encima de cualquiera. Repugnancia es lo que veo en esta rata flacida.

6
Homyu

hay que ser triste.

5
reci0

Sin duda ella es uno de los personajes más pintorescos de nuestro patrimonio politico.

SirPsycoSexy

No me gusta el PP, pero debo admitir que por ejemplo Rajoy sí que lo encuentro un buen político pero la Espe... Garrote Vil!

2
Toran

Fijatos si es tan pobre que el otro dia fui a la isglesia y vi a la Esperanza... si va a pedir a las iglesias y todo!!

Jorgew

Muy triste es de pedir, pero mas triste es de robar

Para #15: /frase hecha.

4
Morkar

Yo creo que se debe al golpe que se dió en la cabeza cuando los del helicoptero

3
Hipolitoaoe

#10 Se ve que no te gusta el PP, por que Rajoy da pena y esta aunque sea mejor, da asco.

ungarense

lo que es triste es poner "de" antes de los verbos #12

2
COSMOS

#15 tu no ves muchos rumanos pidiendo no? xD

1
M0E

Con la q está cayendo lo importante es lo que diga Esperanza Aguirre xD. Logicamente lo decía de coña xd que sí, q es políticamente incorrecto, pero y qué.

Ojalá gobernara ella (en un supuesto en el cual yo quiero lo mejor para España)

1
George-Bush

#15 Es una frase hecha, un dicho y tal...

2
Thanat0s

Esta mujer es subnormal y no la soporto.

Gallardon > Espe

ekOO

¿Soy el único que piensa que Esperanza Aguirre sólo pretendía hacer una simple broma? Debo ser un inocente de cojones. xDD

1
Soy_ZdRaVo

Esta tia es una falsa, una impresentable y luego va de liberal, pero eso si, sus ideas son verdad por sus cojones, esta tia si que sabe lo que es libertad.

M0E

#20 Qué dices qué dices, logicamente lo ha dicho esperando que lo creamos. Menos mal que hay gente como #1 descubriendo la verdad : D

C

Hijaputa.

B

#20 pues con la politica, a hacer bromas a su puta casa.

PD el 90% de los politicos se va a librar de pagar... ellos estan entre los 60.000 y el millon de euros... asi que la subida es para directores de banco xDDD.

Morkar

#17

Creo que el presidente de una comunidad no puede hacer ese tipo de gracias, precisamente por la situación actual. Además no es la primera, recordemos el "no llego a fin de mes", le suda el coño todo. Como en política

Silvio_Dante

aun encima intentándose hacer la graciosa con lo que esta pasando en españa...

carlotron

#20 Pues para ser una broma al que este pidiendo en la calle por culpa de estos politicos no le hará ni puta gracia

ekOO

#27 Si está pidiendo en la calle será por algo. ¡Hubiese estudiado!

ferayear

A pesar de todo, me parece la lider mas carismatica del PP xD

J

si para el ^^ ganar 50.000€ anuales es ser rico, uno puede decir que es probre ganando lo que gane como dice esperanza..
puestos a decir la tonteria mas grande cada uno que diga lo que quiera..

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Strangelove
  • Baptiste
  • JosE_Arcadio
  • Hesha
  • Mensi
  • Morkar