¿Espionaje secreto por parte del gorbieno?

NigthWolf

Con lo interesante que me parecia este tema de las conspiraciones del gobierno y solo llega a dos paginas :/.

Siempre he pensado que si fuera un super hacker entraria en los archivos del pentagono para ver con mis propios ojos si es cierto que hay vida inteligente fuera de este planeta xDDDD

Strangelove

Voy a dar mas pistas para aquellos que estan tan interesados:

Google: Carlyle Group - Bush - Bin Laden - CIA - Skull&Bones

Es curioso que el grupo internacional asociado Carlyle desarrollase en pleno desierto ensayos de aviones de pasajeros pilotados por control remoto, todo financiado y aprobado por la administración Bush, pocos meses antes del 11S.

Y no quiero contarlo todo en un solo post porque entonces SI estaríamos en peligro de ser observados por la NSA xDDDD.

PD: (Es solo para acojonar un poco, es coña)

PD2: ... o no.

NigthWolf

Creo que al final acabo pidiendote el msn para tener una conversacion de estas de las que hacen historia xDDD.

Sigue escupiendo! xD

Strangelove

Para estudiar en serio a las grandes sociedades "conspiradoras", hay que cogerse el San Google-es-tu-maestro y buscar Carlyle Group, y aparecerán un montón de webs que hablan de su lado financiero-económico a nivel global, o bien de sus tretas para hacerse de oro a base de grandes mentiras donde muere gente de verdad.

Luego, cuando tengais la cabeza como un balón de playa, volveis a coger el google y buscais la sociedad secreta mas poderosa de la historia, la siniestra, misteriosa y amenazante Skull & Bones. Os vais a acojonar cuando veais la cantidad de gente poderosa que ha pasado por la universidad de Yale.

Ah, y Bin Laden nunca dejó la CIA, y jamás cortó su amistad con la familia Bush.

NigthWolf

#64 Skulls? Eso me ha recordado a la peli esa de la sociedad secreta. Joder, si va a resultar que existe y todo xDDD.

Y que me dices de la presencia de objetos desconocidos en la orbita terrestres? Crees que el gobierno tiene mucho que ocultar? o_O.

Esta foto en concreto que dicese que es la original del extraterrestre encontrado en Roswell http://img260.imageshack.us/img260/3989/image13ho4.gif dicen que es falsa, ya que el telefono que sale detras (en esta en concreto no sale, es una como esta pero mas grande, ahi solo se ve el cable)no se invento hasta varios años despues de la fecha en la que supuestamente fue tomada la foto. Vamos que el bichejo es fake xD.

Yo es que en el tema de las conspiraciones y demas en lo unico en lo que estoy informado es en eso de los ovnis y demas xDDD

Strangelove

#65 Skull & Bones existe, y es algo que puedes ver usando google. Es la sociedad secreta que dirige EEUU, tanto desde sus servicios secretos de inteligencia como desde su gobierno; Por ella han pasado varios presidentes y directores de la CIA, como George Bush padre, o el paso directo a la presidencia del hijo, el actual gamberro de las armas de destruccion masiva xD.

Lo de los extraterrestres ya es un tema mas disperso e inestable. Lo único que se a ciencia cierta es que tras el supuesto incidente de Roswell, se desarrolló la revolucionaria tecnología de semiconductores, lo que dió un salto revolucionario a nivel tecnológico. ¿Casualidad? No lo sabemos.

Y esa foto es de un video que se demostró en su dia que era un pedazo de Fake como la copa de un pino. Es mas, Antena3 compró los derechos de emisión del documental, para un mes despues descubrir que era un timo.

Aeron

Skulls no solo existe si no que tienen los huesos de Geronimo el mitico indio... reclamados por sus antecesores claro

ReMaTxEs

#62 Claro, y en los subterraneos de las torres gemelas estaba la entrada al pais de los hombres-topo.

#67 No se llamaba Gerónimo.

Onanymous

LOL lo del extraterrestre era totalmente fake. En cuanto al asunto de Roswell, del tema ovni, leí hace tiempo que en realidad se trataba de un avión yankee y que lo que pretendían era precisamente buscar una tapadera que diese más que hablar que el propio avión y su nueva tecnología.
Como hay un importante elenco de Íkeres Jimenez alerdados en este mundo, pronto el bulo de alienígenas se extendió y el tema del prototipo de avión quedó olvidado.
Así comenzó la era ovni para ese gran grupo de sectarios.

Yo no creo que haya extraterrestres visitándonos, ni que estén por aquí cerca. Los habrá en otro planeta, pero no en este (aunque cada día que voy a trabajar vuelvo a casa más convencido de que existen y están entre nosotros xD).

Y lo de HAARP... es una estación de estudio. Dudo que unas antenas, por grandes que sean, puedan controlar el clima. Menos aún iban a provocar un tsunami que cualquiera sabría que estuvo provocado por un movimiento de placas.
Y me toca los huevos que se nombre siempre al Iker este... que es más tonto que una piedra y va de periodista serio y no hace más que soltar polladas inventadas... que alguien lo queme en una pira, por favor xD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Strangelove
  • NigthWolf
  • FuryPapas
  • Spybreak
  • M0E
  • NzgL