Espiritu Madridista

sonic_2005

Día más q apropiado para poner este video.

http://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGGxNY

oOoMeGaOo

Le ha faltado lo de: A dios pongo por testigo.... xDD

RusTu

Ese hombre está teniendo un shock anafiláctico.

sonic_2005

Y si el Buitre está mal, SALGO YO, HAY Q GANAR !

LaChilvy

#1

sin flipao el viejo xddd

EipoX

lo del buitre... jajaaj que bueno

Thanat0s

Joder que cutres eran las bufandas por aquella época no? xD

I

si el buitre no esta bien salgooo yooo .. salgooo yoooo!

Retribution

ADN cule
http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

w4lk3r

Ultima hora entrenamiento del barca a puerta cerrada.

spoiler
S

Ya sabemos donde aprendio Di Maria a tirarse

2 respuestas
Freeza

#11 o Alves hacer el papel de javier vardem, o pedro en sus constantes chokes contra "la pared?" o busquets y "su me tapo la cara y espero que venga el colegiado", vamos lo que es una obra de teatro en toda regla.

GR33N

#11 Te confundes con Alves, Busquets, Pedro, Mascherano...

7 1 respuesta
nixonE1

Aqui el entrenamiento de Adebayor, Marcelo, Albeloa, Pepe, Xabi Alonso, etc...

2 respuestas
GR33N

Y aquí la academia del FCB xD

www.institutdelteatre.org

2
pontaeri663

#13 Que buena xDDDDD.

Luego dice el Alves que los Madridistas no saben perder. Es que el Barcelona no sabe ni jugar al Fútbol.

EDIT: #14, Otro igual, defendiendo a su equipo. En fin. ¿Has visto los partidos?, ya te digo yo que no.

1 respuesta
nixonE1

#16 Has visto tu los partidos? Me vas a decir que el Madrid no ha jugado a patadas y agresiones? ju4s.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#14 http://www.youtube.com/watch?v=V2D-jmYHg1Q

P

Yo soy el de la bufanda de atras y tal cual esta, bajo los brazos y le amordazo al viejo con ella.

Posteriormente le hago una llave, le tiro al suelo y le muelo a palos a ver si se le quitan las tonterias .. que ya es mayorcito .. colega.

pontaeri663

#17 ¡Pero que me estás contando!

Si el Madrid, las veces que se ha tirado (cuando no le han empujado), ha tocado el balón. Luego, como siempre, los del Barça se tiran aunque no les haya tocado y ya es falta. Luego, los de la 1, como son del Barcelona, lo exageran, y tú te lo crees.

Sólo hace falta que mires las portadas de los periódicos, a ver si te queda todo un poco más claro de la realidad.

¿Agresiones?, Cuando el Madrid ha agredido. En todo caso sería el Pinto. ¿Por que va a por Arbeloa?

Date una vuelta muchacho.

nixonE1

Pepe, Adebayor y Mercelo no agredieron???? Pero esque ni en rugby puedes ir dando patadas joder!

2 respuestas
CAFE-OLE

#21
no no, si fuese rugby los del barsa no necesitarian teatro, sufririan dolor real, no se los llevarian en camilla para volver a los 10 segundos

1
nixonE1

Me encanta como llorais asi teniendo a Di Maria i a Cronaldo en vuestro equipo xDDD Seguid llorando

1 respuesta
N

Que grande! Lo tendrían que meter en el vestuario del Madrid para que supiesen los jugadores el madridismo de toda la afición.

#23 ¡Que te calles!

pontaeri663

#21 Me dirás que esto es una agresión de Pepe, ¿no?:

¿Llorar?, todavía me acuerdo como llorabais con la copa del rey, que pena. Ojalá el Manchester os quite la Champions y os quedéis con las 3 copitas.

1 respuesta
nixonE1

#25 sabes de sobra que es agresion, unos frames adelante. Pero bueno ahora sal con la imagen de punto pelota vamos..

En fin, no se porque discuto contigo.

1 respuesta
pontaeri663

#26 jaja en serio tio, menudo personaje estás echo.

¿No ves que Pepe está tocando el balón?, ¿sabes acaso de fútbol?.

Ahora me dirás que pepe tocó a alves, como el vídeo ese trucado jajajajaja, putos culés. Además dices que es Agresión, que es más que una falta, en fin.

¿Te recuerdo también la """""falta""""" de Cristiano al del barcelona (ya no me acuerdo su nombre), y anuló el gol (que era válido)?. También me dirás que es falta, ¡O AGRESIÓN!. Como todos los culés, tenéis todas las ganas de perder en piques como éste.

1 respuesta
nixonE1

#27 paso de discutir, si quieres tienes las imagenes, sino lo ves vete al pontaeri a bailar como un mono sin cerebro, como Pepe, por ejemplo

XkratX

volviendo al tema de #1...........

cómo mola ver que el hombre, que tendría sus años en 1990, conserva aún la retórica fascista de mediados del siglo XX. Parece Hitler o Mussolini en uno de sus discursos. CUESTE LO QUE CUESTEEEE

Usuarios habituales

  • XkratX
  • nixonE1
  • pontaeri663
  • Netzach24
  • GR33N
  • Freeza
  • sonic_2005