Espiritus, Verdad O Mentira ?

B

.

Galatei

Lo que no entiendo es porque la gente postea cosas asi sabiendo que el post va a ser un flameo del mil XD

MiniC

#32 aunq no lo creas x eso mismo lo ago ajeoaje

P.D : que seria de MV sin flames...

Galatei

La verdad eske si..... la mitad de este foro es flamming ^^

Shakeno

psche... en mi casa pasan cosas raras... yo antes creia como un obseso, pero ahora me he vuelto un poco exceptico, necesito pruebas para creer que es un suceso paranormal

P.D: He cogido psicofonias en mi casa

ChaRuu

#5 pues yo tengo unos amigos q son 1 pareja y staban en kasa del padre de eya q se murio ace 1s años y la tienen alkilada el kaso esq staban en su kasa y el cenicero encima de la mesa se kayo solo al suelo mientras eyos veian la tele. Si el cenicero estaba en el medio de la mesa komo te explikas eso?

yo kreo q algo ay

Galatei

Rulad video de eso y me lo creeré.

Bue ni eso, teniendo en cuenta la de editores que hay....

Hasta que no vea un espíritu con mis propios ojos....

Handycam

kizas vino chankete desde el mas allà y lo tiro .. pa tokar los wevos ¬¬

AnTiChRiSt

yo tuve una vision y otra persona diria ke fue un espiritu, kien de los 2 tiene razon? no lo se, pero porke nunca se ven espiritus de un animal? no interesa? xDDDDDD

Galatei

porke si es un espíritu de un perro, los cristianos tontos que creen en espíritus y los flipados dirían que no es posible, ya sea porque un animal no "tiene alma", o porque no es capaz de pensar, y por tanto que sentido tendría quedarse en este mundo?

En fin....

ChaRuu

#37 es imposible tener 1 video de eso xo yo me lo kreo si me lo an dixo mis kolegas y mas kon la kara de susto q lo dijeron estaban practikamente palidos kontandolo y eya temblando... xo weno.. a mi m da = si yo kreer no kreo xo se q algo si q ay.

#38 igual vino tpm y lo tiro ^^

AnTiChRiSt

#40 estúpido?

Tu komo sabes ke kada animal no piensan a su manera?

Como se sabe ke un animal no tiene alma?

Ke es el alma?

Porke nos creemos superiores

FiN.

ChaRuu

#42 djales .. los animales piensan mas q eyos...

#40 tu sabes q se dice q si los perros ablasen serian mas listos q los umanos? ...

p.d: ya no kontesto mas q piro a la duxa xd

Galatei

#42 LoL yo te estoy contando LO QUE LA GENTE DICE, NO LO QUE PIENSO.....

Porque ni creo en dios

ni en paranormalidades, ya he dicho que cuando vea algo, me lo creere, pero no lo voy a asociar todo, y si ahora por ejemplo veo una sombra, o que un cenicero se mueve, no lo voy a asociar a un origen en el más alla, como la gente hace ¬¬

PD: un perro no es un ser racional, no me vengas con tonterías........

Galatei

#43 Te vas de bruja lola y eres más tonta que el padre apeles.

"si un perro hablase".... "Tu komo sabes ke kada animal no piensan a su manera".... "ke es el alma".....juas

leed un libro :) (al que dijo lo del alma, que se lea a platón)

AnTiChRiSt

#45 claro claro, me mandas ke me lea un libro haciendote el culto y no sabes explicarmelo j3!

Yo no creo en almas.

De lo ke ves kreete la mitad, de lo ke no ves no te creas nada.

Racional?? estas seguro ke la palabra racional es el significado mas natural de autodefinirnos como ser superior? jejeje

Nosotros tenemos nuestra razon de ser (racionales) y como tal nos caracterizamos de los animales, puede ser un don, pero los animales tienen (segurisimo) otro don, cual de ellos es el mas importante o superior?
Importante? superior? palabras inventadas por nuestra razon

:D

Amokachi

para ver debes creer

Galatei

No te voy a explicar la teoría del mundo de las ideas (de platón...creo), ni lo del alma, ni todo eso..... porke no me acuerdo XDDD

A ver, yo no he dicho nada de que seamos seres superiores. Si fuesemos seres superiores, destruiríamos y degradaríamos nuestro propio hábitat, como lo estamos haciendo?

¬¬

#47 creo que el verbo "ver" va mal encuadrado en esa frase.... si la he entendido bien, claro.

AnTiChRiSt

Yo creo ke los dinosaurios aun existen sisi lo creo y como tal los veo ;)

Galatei

#49 Mira a fraga

M

Yo conozco al hermano de un amigo, del primo de mi jefe, ke una vez vino el espiritu de la pava esa ke se murio por tener tanta silicona en las tetas, y lo violo, y claro... ahora como denuncia ke le ha violado un fantasma... [/ironia]

#42 No, siento decirtelo, pero los perros no piensan, no son seres racionales, lo siento.
No se puede pensar " a su manera" pq eso no tiene sentido, vale, pueden comer, saber dodne estna las cosas, e incluso ser "inteligentes" (entre comillas pq son cosas logicas, no echas con psycoanalisis) pero no son racionales, por lo tanto no piensan.
Ejemplos.... pos um... ahi tienes el perro de Pavlov, o la chimpance de nosekien, ke sabia ke el agua ke salia de un grifo servia para apagar el fuego y asi lo aprendio, ahora cuando le pusieron un rio ke tenia ke cruzar para cojer awa del rio, no se daba cuenta de ke podia cojer agua de ahi, por lo tanto, no era racional.

Galatei

#51

M

#46 Tu post es igual a demagogia barata sin respues de filosofo. Soz si te ofendo pero no es mi intencion.

AnTiChRiSt

#51
#53 filosofo? solo intento expresar profundamente lo ke pienso.
no piensas = no eres racional eso lo se perfectamente,ok.

Pero ke es pensar? es actuar mediante el uso de la razon. eso se puede demostrar? si, porke manipulamos, contruimos, inventamos nuestras propias ideas y formas..

Me estas diciendo ke el ser humano tan solo por manipular es superior a los demas animales y tiene derecho a ir al cielo y tener un alma? mientras ke los demas animales (ke no se sabe nada de ellos mas ke lo ke nosotros podemos ver) no van a ningun lado

Pues no estoy deacuerdo porkees muy relativo.

#55 ok se ke ha parecido ke me referia totalmente a ti, pero ya ke posteaba lo exponia para todos, no tengo nada encontra tuya ni de nadie solo expongo lo ke pienso, (contras, de argumentos de la gente)

Galatei

#54 A ver, para empezar

Todo lo de que "el ser humano es superior, tiene derecho a ir al cielo y noseke del alma", es algo que te estás imaginando tu solito, porke nadie ha hablado de eso (Bueno, si, yo antes, dandonte argumentos QUE DICE LA GENTE, repito, YA QUE YO NO CREO EN ESO. Son los típicos argumentos que le vas a oír a cualquiera, ya que de raíz no creo en ESO (Lo repito)).

Solo estamos diciendo que los demás animales no son seres racionales, punto. Me vas a decir entonces que eso es relativo, también?

Un animal puede pensar, pensar en alimentarse y por instinto y aprendizaje, caza. Pero no puede pensar como pensaría un ser humano, basándose en una cultura propia desarrollada en grupo. Por algo hemos sufrido un proceso evolutivo.

No?

AnTiChRiSt

#55

"Solo estamos diciendo que los demás animales no son seres racionales, punto. Me vas a decir entonces que eso es relativo, también?"

Tansolo no son seres racionales para nosotros .
Además, ke pasa kon los ke tienen sindrome de Down??
aiii te pillao xavalote :D

"Un animal puede pensar, pensar en alimentarse y por instinto y aprendizaje, caza. Pero no puede pensar como pensaría un ser humano, basándose en una cultura propia desarrollada en grupo. Por algo hemos sufrido un proceso evolutivo."

Eso es lo ke el ser humano necesita

Vivir la vida cotidiana con los suyos cual hormiguitas, con necesidad de tener a un rey o presidente, mientras el resto de animales son individuales, te parece poco ?

EDIT:mira, se ke tienes razon y solo te estoy tomando el pelo jajajajja

M

Racional es una palabra inventada por el ser humano, por lo tanto todo lo racional, es racional para nosotros, no para los animales ke ni sikiera usan esa palabra.

DanGeRouS

solo creo lo que veo <- buena frase.

eso dije yo un dia. me decidi ir al cortijo jurado aqui en malaga y weno, yo creo lo que veo, por lo que lo que vi es cierto y si que creo en estas paranoias.

si funcionara el buscador os pondria aqui el thread de lo que escribi de cuando fui hace ya casi un año, lo deje todo relatado aqui.

llamadme loco, es normal, solo creeis lo que veis.

raptor-

Algo hay eso esta claro xd , seria absurdo pensar q somos los unicos seres vivos del universo... vamos no me jodas.. , ahora otra cosa es que hallamos visto fantasmas y cosas de esas paranoicas aii ya no me creoo nada :)

M

Lo siento tio, pero aunke me lo cuenten personas de mi confianza, si no lo veo... :( y aunke lo viese, creo ke seguiria siendo esceptico, ya ke es dificil de razonar o de asimilar... :P

Usuarios habituales