Espiritus, Verdad O Mentira ?

Galatei

#56 No entiendo que quieres decir con la útlima parte del post.

A ver, te voy a explicar la primera parte.

El ser humano, por evolución y desarrollando actividades en grupo, ha desarrollado un lenguaje propio, de doble articulación.

Cuando el ser humano desarrolla una palabra, esta consta de significante y significado. El significante es aquello que tu pronuncias, ese conjunto de sonidos que evocan el significado, el concepto en si.

El ser humano ha desarrollado (hablando de la lengua castellana) la palabra "racional", se ha asociado al siguiente concepto:

racional.
(Del lat. rationālis).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la razón.
  2. adj. Conforme a ella.
  3. adj. Dotado de razón. U. t. c. s.

Ahora te voy a decir el concepto al que se ha asociado la palabra "razón":

razón.
(Del lat. ratĭo, -ōnis).

  1. f. Facultad de discurrir.
  2. f. Acto de discurrir el entendimiento.
  3. f. Palabras o frases con que se expresa el discurso.
  4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.

ídem con "discurrir":

discurrir.
(Del lat. discurrĕre).

  1. tr. Inventar algo. Discurrir un arbitrio, un medio.
  2. tr. Inferir, conjeturar.
  3. intr. Andar, caminar, correr por diversas partes y lugares.
  4. intr. correr (ǁ transcurrir el tiempo).
  5. intr. Dicho de un fluido, como el aire, el agua, el aceite, etc.: correr.
  6. intr. Reflexionar, pensar, hablar acerca de algo, aplicar la inteligencia.

ídem con "reflexionar":

reflexionar.


  1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr.

Bien. Un animal no puede considerar algo, ya que actúa por instinto. No puede considerar sus programas instintivos. Cierto es que algunos desarrollan conductas que muestran un fabuloso comportamiento social, y denota que están evolucionando. Quizás en un futuro, esos animales formen sociedades y civilizaciones como los seres humanos, quién sabe.

Pero, por ahora, los animales son irracionales para cualquier ser, ya que el mero hecho de que negarlo iría en contra de su propia definición. Punto.

Además, te recuerdo que la palabra es algo creado por el ser humano, quizás tu quieras expresar algo para lo que no haya palabras, y confundas términos.

AnTiChRiSt

#58 si solo se cree lo ke se ve, (ke estoy totalmente deacuerdo) como sabes ke lo ke han definido komo vision, fue espiritu?
Quien te dice ke esas psicofonias no son provocadas por voces de otras personas vivas llegadas de otro lugar lejano mediante las ondas?

Son todo invenciones...

raptor-

#60

raptor-

la verda esta ahí fuera :O

Galatei

#59 y #60 es verdad.

Aunque no se... a pesar de la videos que se ven por ahí, y ... bueno...

en cosa de espíritus soy tremendamente escéptico

pero la verdad esque en el campo de extraterrestres y esas movidas, hay cosas a lo largo de la historia

que no tienen explicación

pero para decir algo de lo que no estoy seguro, sencillamente,

paso de decir nada

como la gente debería de hacer.

M

#61 algo parecido me a costado un suspenso irrevocable para todo bachillerato en filosofia xDDDDDDDD
Espero ke este septiembre me apruebe leyendome el puto libro de mierda ke me a mandado, ke a parte de ser un tocho, me apetece -3 leermelo, se llama "el mundo de sofia" y si kiero aprobar...

Entonces era coña?? Y aki Galatei y yo explicandote el comportamiento racional :P, por lo menos emos pasado el rato.

raptor-

galatei eske ese es el tema osea.. en un universo tan grandee y nosotros q somos insignificantes en el universo, como 1 granito de arena de todas las playas del mundo pos eso somos nosotros.. seria absurdo pensar q somos los unicos seres inteligentes del universo.... otra cosa es el tema de las para-anormalidades...xDD

Galatei

#66 más que filosofía eso es filología XD

M

#67 recuerdo una vez ke le pregunte a mi profesora de sociales en 5 de E.G.B. ke si podria existir vida en marte, me dio un NO rotundo por respuesta, pero yo cavilando, llegue a la conclusion ke alomejor podia haber vida ke se adaptase a esas temperaturas extremas y no necesitase de comida ni bebida para sobrevivir, ni tampoco oxigeno sino otros gases o cualkier otro tipo de material. Y ahora es cuando me doy cuenta ke era ya por akella epoca mas inteligente ke mi profesora de 50años.

Lo ke te kiero decir... ke tiene ke haber vida POR HUEVOS, inteligente... eso es otro tema, pero vida POR HUEVOS HUEVISIMOS CRUDOS Y REDONDOS. Alomejor son condiciones para nosotros inhabitables, pero para otros organismos alomejor son idoneas.. nose... tampoco es ke sea un gran biologo...

#68 Lo ke te kiero decir, es ke por discutir cosas parecidas y dandole las cosas migadas con diccionario a mi puto profesor de filosofia, me a costado un suspenso por su puta cabezoneria de filosofo de palo-loco... lo mio es mas la psicologia... puto mierad de filosofo xDDDD

Galatei

#67 joer pero si ahi al lado en alfa centauro hay la ostia de planetas con características similares a la tierra, y dicen que no hay vida en otros planetas...

además no dicen que el universo es infinito? entonces xD

No joer, lo que yo digo es el tema de una posible influencia extraterrestre en la raza humana en tiempos de antaño... no se si tomarlo como una fantasía o como una realidad...

lo de las paranormalidades son fantasías.... basado en chorradas teológicas...

bueno aunque a veces estas cosas nos dan sorpresas... como el caso de la existencia de los dragones XD

Galatei

#69 yo eske en clase de filosofía simplemente dormía XD

raptor-

#69 eske es eso, vida hay fijo

raptor-

#70 hombre lo de los dragoneees... nosee eso es como lo del monstruo del lago ness.. tol mundo decia q habia 1 monstruo pero nadie lo vio...son leyendas q se inventa la gente q se aburre

AnTiChRiSt

#61

"Bien. Un animal no puede considerar algo, ya que actúa por instinto. No puede considerar sus programas instintivos."

Un animal considera ke el fuego es malo y uye :P
Ademas, solo creemos lo ke vemos, porlotanto no podemos saber si ellos tienen razon de ser "a su manera" porke no podemos judgar tansolo porke ellos no hagan lo mismo ke nosotros, ya sea inventar cosas, pero si ke se relacionan eh!
por ejemplo los pajaros, por la mañana oigo piar a 2 pajaros diferentes, uno pia de una manera y el otro contesta, asi varias veces, luego kon diferente ritmo, y esto es verdad :S

"Pero, por ahora, los animales son irracionales para cualquier ser, ya que el mero hecho de que negarlo iría en contra de su propia definición. Punto."

Estaba intentando discutir esa definicion xDD sorry por haceros perder el tiempo xD

Alomejor keria expresar algo ke no tiene
palabras kien sabe ^^

M

Si kieres flipar con cosas de la influencia extraterreste sobre la raza humana en antaño, busca en el emule o en p2p los programas de J.J.Benitez ke echaban en TVE1 ke eran para flipar, yo me kedaba acojonado. Y eske el tio te lo explicaba todo de puta madre y te lo ilustraba, ke no es ke el te lo dijese... eske el viajaba hasta ahi y te lo contaba y demostraba.

He enviado varios mails a TVE1 para ke repongan el programa, tiene como 15 capitulos, el primero de la vida de jesus (wapo), el segundo de colon (basado en varios libros por ahi), y luego ya, con los cabezones (pinturas rupestres de hace miles de años, con formas iguales a las de un astronauta actual, con guantes, y to la pesca, 100% veridico, yo lo e visto en el museo del Loubre ke tienen un calco) y de las piramides ke ya era para llorar, ke te mostraban el huevo de nosekien ke estaba en el museo de nosedonde, ke le hacian radiografias y tenia noseke leches por dentro, y por fuera, le pasaban el microscopio y tenia escrituras MICROSCOPICAS. Y un artilugio para marcar piedras de los egipcios ke tenia una capacidad de profundizacion de 2.6 y el taladro mas actual de diamante tiene una capacidad de taladro por vuelta de 1.2 o algo asi, flipante... y eske te lo enseñaban todo.

Pero se va del tema, xdddddd

NiUkEm

verdad, la Ouija funciona.

Yo paso de hacerlo

Galatei

#75 eso es precisamente de lo que hablo.

#73 Lo de los dragones lo digo porque hicieron un estudio científico que confirma totalmente la existencia de los dragones hasta el siglo XV (Fueron exterminados por el ser humano). Encontraron un cadáver de dragón en los cárpatos, congelado, y restos humanos de caballeros despedazados a su alrededor.

En el artículo daban explicaciones detalladas, CIENTÍFICAMENTE VÁLIDAS de lo que era el dragón (era un dinosaurio, al fin y al cabo), porqué hacía lo que hacía, como era capaz de echar fuego, porque podía volar con ese pedazo cuerpo, y como había sobrevivido tras el supuesto meteoro (dejémoslo en holocausto desconocido XD) que acabó con los dinosaurios.

Si quereis me pongo a explicar lo que me acuerdo del artículo. xD

AnTiChRiSt

#77 el dinosaurio ese dragon del ke hablas no hechaba fuego :SSSSS

vi un documental, ademas, komo va a hechar fuego hombre!
seras friki! XDDDDD

M

Fuego por la boca? eso si ke es ver para creer xDDDDDDD, por arte de "virle virloke" sale fuego, con lo ke nos costo a nosotros aprender...

En emule hay varios episodios, e visto ahora alguno, se llamaba la serie, Planeta encantado. de J.J.Benitez

Galatei

Echaba fuego por la boca debido al hidrógeno que tenía acumulado en sacos dentro de su cuerpo. Esto a su vez le permitía mantenerse en el aire. El hidrógeno, a su vez, era un recurso ilimitado, producido por bacterias alojadas en su estómago.

El fuego se producía por contacto entre el hidrógeno y el platino que el dragón tenia entre sus dientes (restos de platino)

¿Cómo conseguía el platino? mordiendo rocas de platino ¬¬

En el cárpatos hay un webo de ellas.

AnTiChRiSt

oH my GoD! xDDDDDDDD

raptor-

hombree lo de los dragones su logicaa tienee xdd

y0p

Sabia respuesta !

MiniC

Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956.
En el momento de tomar
la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.

http://img349.imageshack.us/img349/5504/objetosastrales4big16dy.jpg

Impresionante aparición
de la madre muerta del conductor en esta fotografía, se la puede
ver sentada en el asiento trasero. La imágen fue tomada por la esposa del conductor, la cuál afirmó que no había nadie en
el interior del vehículo excepto su marido.

http://img349.imageshack.us/img349/6328/fantasmas1111bt.jpg

P.D : No creo en espiritus, pero respeto :S

George-Bush

yo SI he visto un fantasma...pero me voy a matar a escribir las 2 historias...asi q.....

perdon

Galatei

guele a montaje

MiniC

#86 yo guoli =

Galatei

#87 Se dice "Yo he guolido ="
incultos ¬¬

MiniC

#88 llevas razon... no merezco vivir... adios... :(

CaRoL_VlC_19

Yo creia q no existian hasta q hace tiempo de vez en cuando me pasa q noto como alguien m respira al oido y solo estoy yo en mi cuarto o bien noto una presencia a mi lado o detras o alguien o algo mas en la cama o cuando en ocasiones veo una sombra negra q corre nada mas girar yo la cara..sinceramente despues de todo eso..creo a muerte xD

Usuarios habituales