eSports: Real Sports (HBO) (Ingles)

horiznt
1
B

yo sigo en mi opinión de que es un error comparar un jugador profesional de videojuegos con un deportista.

Y me pregunto tambien porque todos los que salen defendiendo esta causa son tan gordos o tan feos royo tienen 30 años y aun no han perdido su virginidad.

4 3 respuestas
duendeRX

#2 osea que para ser atleta hace falta tener una choni de 90-60-90, no?

1 respuesta
B

#3

no entiendo tu comentario, pero no insinuaras que un jugador de league of legends es un atleta, verdad?

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4
Pregúntaselo al Gobierno de USA que les ha dado esa categoría a los jugadores profesionales.

4 2 respuestas
duendeRX

#4 atleta, lo que se dice atleta, no. Ya que la definicion de atleta es de deporte fisico. Para ser un buen jugador de league of legends necesitas una co-ordinacion tremenda. El juego en equipo mas el individual, las decisiones en milisegundos, y demas, hacen que para ser un jugador top necesites de un tipo de atletismo mental, la cual no se si tiene palabra.

Mi comentario venia a tu comentario 'Y me pregunto tambien porque todos los que salen defendiendo esta causa son tan gordos o tan feos royo tienen 30 años y aun no han perdido su virginidad.' A ti que mas te da que a la gente le guste esto?

B

#5

Como si el gobierno de USA hiciera cosas razonables 24/7

1 respuesta
zeN2k6

#5 Ha reconocido el LoL como un deporte, no te confundas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Yo te digo lo que hay, tu suelta la mierda que quieras pero para un gobierno tiene esa consideración y sus razones tendrán. Pero eh, seguro que un user de un foro sabe más que las personas que se dedican a ello xD

#8
Y a los jugadores les conceden un visado como deportistas profesionales. Cuenta todo.

1 respuesta
B

#9

Pues entonces aplicate el cuento, que yo estoy dando mi opinión; no diciendo que tenga la verdad absoluta

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10
Tu opinión sostenida por el argumento de hacer la gracia de los gordos. Al menos aporta algo serio please.

babri

Que se siga diciendo que los únicos que juegan son gordos y vírgenes me parece de tener un severo retraso la verdad...

18 3 respuestas
zeN2k6

#12 Los que aspiran a ser "Profesionales" si, en su mayoria.

No es ningun secreto que las mujeres no encuentren atractivo a una persona de sus características.

2 respuestas
babri

#13 pero que me estas contando? XD conocer poso profesionales y gente que aspira a ser profesional no?

K

#13 si por eso todos los jugadores profesionales del lol son gordos, vírgenes y tienen la cara llena de espinillas... :palm:

1 respuesta
zeN2k6

#15 Exacto.

patufet

#10 El lol se puede considerar deporte, pero sus jugadores no son atletas.

El ajedrez es deporte olímpico, pero sus jugadores tampoco son atletas.

#true, esta reconocido por el COI pero no lo es.

1 1 respuesta
R

#12 Y lo dices tu, veeeeeeeeeeeeeeeeenga.

1 respuesta
babri

#18 y que pasa que lo diga yo?

Orco

#2 Comparto tu primera frase.

La segunda son topicazos fáciles de finales de los 90 ya caducos que no comparto

N

#23 Toda la razón! xD

ceeps

#17 El ajedrez es un deporte, pero no olímpico.

Thanat0s

No me he visto el vídeo entero, así que voy a preguntar lo siguiente: ¿sale algún juego de verdad?

6 2 respuestas
babri

#23 si el true master race para ser exactos

V

Cada vez que veo a alguien defender eso de que los videojuegos son un deporte y luego mencionan el LoL me parto el culo.

vitixs

#2 ciclos sanos y lol, somos la nueva generación de frikis, u mad bro?

tloud

Ser pro gamer acorta la vida, demasiado estrés constantemente.

No lo recomiendo la verdad.

MINIcule

Para todos aquellos que se mofan cuando llaman al LOL deporte , me gustaría que leyeran y razonasen antes de escribir mas tonterias.

QUE ES DEPORTE
1 respuesta
Thiran

#28 Has cogido la peor descripcion (hay varias) de deporte, ya que te 1º linea desmiente tu razonamiento xDD

El deporte es toda aquella actividad física

Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo.

En que quedamos?

1
B

#12 solo tienes que ver el vídeo. hay un momento que se produce este dialogo:

-si entrenais 13-14 horas al día, cuando tenéis vida social?
-normalmente tenemos un día libre que suele ser el sabado.
-y qué haceis el sabado que teneis libre?
-yo suelo pasar la mayoría del tiempo jugando league of legends (entre risitas)

con esto queda patente que estos progamers se dedican en cuerpo y alma al LoL y no les pidas más. el perfil de progamer es el de una persona muy dada a pasar muuucho tiempo solo (sin contar su equipo) y muuuucho tiempo sentado. eso significa ponerse gordo y no tener vida social. el irc no cuenta como vida social.

Usuarios habituales