espuma.

UnD34D

Hoy comiendo me entro un gran comedero d tarro i es k kuando avro un botella d dos litros d coca-cola i la exo en el vaso sale espume un poko pero al instante vaja i se vuelve likida pero oi komi kn pepsi light i al exarla salio muxa mas espuma i mas densa aparte k tardo muxisimo en bajar i kitarse, xq pasa esto?? anda k tamien valla kosas para fijarse xDDD? alguien k sepa d kimika?? xD. ale i ir dejando si eso anecdotas k os allan pasao interesantes komo esta xD.

Ferdeejea

Traducción: pepsi hace más espuma que cocacola. no se pa que te pegas todo ese rollo de que estabas comiendo xD

chusty

Echa un 'mentos' en el vaso de coca cola ya veras que chulo xd

J

Prueba con laxante escala 1:1 .. me han dicho ke baja ke no veas ;)

-rabocop-

#1 creo q mi concepto de anecdota interesante difiere del tuyo xD

C

prueba con unos cuadernos rubio de ortografia

HybR

vaja... valla... dsd luego... un miembro de la RAE no es no ...

avurris. Otro miembro de la RAE
||
\/

E

jajaja putos frikis ijos de puta nose cuantas contestaciones i todas pa kejarse del post, os avurris mas q yo, pero yo lo suficiente pa cagarme en vuestras madres ya, ir a jugar a algo va q sino moriis :D

last_citizen

a lo mejor es porque tienen mas carbonato

avro? vaja? wtf?

KiRoF

Lo del mentos era eso que la botella tenia una reaccion rara?

Onanymous

#8 Ban y a la hoguera.

#1, diferente composición = diferente reacción.

E

jaja las verdades ofenden o que? xD si no pasa nada en esta vida ai de todo, yo tb e vivido como vosotros, poco tiempo por suerte xD, suerte en la vida ;)(esta claro q no todos los de aki son =es)

guner

ericxbet, ¿intentas dar pena con tu manera de escribir o eres así?

E

jaja + ofendidos :D me parto

Enkripted

ha llegado el punto que no puedes abrir un post sin que te llueva la mierda, sin importar por que lado

RoDRa

#1 a veces pasa que un vaso esta mal enjuagado y tiene algo de jabon adherido a este, y cuando se mete cocacola produce mas espuma de la que deberia

Amedo

#17 eso me pasa a mi cuando paso de cafe a cerveza sin cambiar de vaso...

pd #1 bno trodía ns qntas dfrncias ntre njuague vukal i el clgat d tda la vida

keko

supongo ke sera porke una este mas fria ke otra

DeFiNiTioN

#2 Pues sí. #16 eso es cierto está web cada vez va a peor si no son users criticando por aburrimiento son las putotes.

Galatei

Creamos una junta inquisitorial antiput0tehs?

Aportando algo al POST:

Lo de los MENTOS es real. No es una invención de Buenafuente. Si alguien sabe el porqué (desde el punto de vista de la reacción química que tiene lugar y esas cosas) que la diga, no logro encontrar que parte de la composición de ambos reactivos es la que produce esa cafrada de chorro :\

yeskiLLo

nunca me ha pasado algo tan interesante.

B

--> #1 se lo debe pasar pipa el solo.

VSG

es por que tiene diferente cantidad de azucar

M

la cerveza cuando la sirves casi congelada le pasa eso, quizas sea tambien tu explicacion

UnD34D

y a todo esto io lo de los karamelos no lo habia oido, k marka son pa k aga eso?.

G

joder aprende a escribir ke parece ke tienes una polla agena en la mano, o eske no te apetece escribir bien?

Filippo

Por experiencia creo que es por el azucar y sino probad a echar un sobre de azucar en un vaso de agua, que pasa?

Ashewon

#1 Si en vez de avrirlo lo hubieras abierto no te habría pasado...

Usuarios habituales