esque nadie va a hablar del estatut?

elmariote

dioss que buen mini discurso ha hecho rajoy... mira que no suelo coincidir con los politicos pero hay que reconocer que tiene razon.... ya veo vosotros aqui contestando en mv mientras hablaba... que mala educación! xD

bauer

Rajoy 50 minutos, Zp 30minutos XD.

Rajoy 1 intervencion contra todos los grupos teniendo muchos 2 intervenciones, y el PSOE , las 2 intervencion de ZP, las 2 intervenciones del PSC y la de Rubalcaba, y ownea :=)

elmariote

alguien se ha fijado en como maneja el pp a las masas?
si os fijais ya no hay nadie en la camara del pp... si esque de tanto dar palmas se han cansado y han ido a por agua, que se han desidratado... aunque bien que lo merecio

bauer

Estoy viendo en los foros una cantidad de gente votante del PSOE de toda la vida, que no va a volver a votar al PSOE y muchos de ellos se pasan al PP.

Kails

Ami no me omprime nadie. No se a que viene ese "ingenioso" comentario con tu famoso recurso de opresión.

Shock

El debate de hoy se titula:

"Como planear una España confederada sin que la mitad de la población se entere de nada"

Autor: ZP

K

Impresionante... bauer, ¿te has tragado todo el debate? Porque si alguien no ha ganado hoy ha sido el PP

Kails

#34 x"D

Volde

hasta felipe gonzález está en contra de la posición de zapatero ante el estatuto.

bauer

Me quedo con las palabras de Carod: el estatut es un paso mas hacia la independencia.

elmariote

#36 toda la razon. espero que salga bien y no tengamos un caos, sino algo mas organizado y parecido a usa, lo bueno que alli son patriotas... estoy seguro que si los españoles fuesemos patriotas todo seria muy diferente y quizás [y doy fe de ello] iria todo mucho mejor. ahora, las confrontaciones no son buenas, mucho menos cuando se da en los politicos como vemos a diario.

[Son ellos, los que sienten en el fondo de su espíritu la semilla superior de la raza, los elegidos para la gran empresa de devolver a España su destino. Ellos, y no vosotros materialistas sordos, llevaran sus banderas hasta el altar del triunfo...]

Edita: hombre! este del pnv tiene razon: todos los dias nos vamos a dormir con algo nuevo aprendido, pero eso no se ha visto esta tarde...

B

#37 yo creo que si alguien no ha ganado hoy es el pueblo no catalán.

bauer

Tienes razon Mordor.

Por cierto, me quedo con el Rajoy liberal de hoy defensor de las libertades individuales. Me he emocionado.

P.D: Rajoy ha owneado, te guste o no, todo el mundo coincide en ello menos los 4 radicales del PSOE.

K

Por mordoreye?

Kails

Nunca te habia visto peor bauer. No tengo muchos argumentos, simplemente, alucino contigo no puedo llegar a entenderte.
No te lo tomes como un ataque

bauer

Claro que no tienes argumentos, que novedad.

Cierro el PC.

B

#44 Dime que no tengo que explicar el porqué si hay la misma tarta para los dos, y yo cojo más, a ti te queda menos, por favor.

#47 "Que derecho teneis vosotros a negarle a 7 de 40 millones de españoles?"

Gran argumento. Y 33 millones de 40? xD

Por cierto, don talante; y ese escudo ardiendo? Y esos insultos?

B

Quien te a dicho que yo tenga talante? xDD la ostia

Kails

No creo que puedas hablarme de argumentos, cuando nunca me habia dirigido ati.

Cyph3r

#43 Radical del psoe ? un radical podria ser Rodriguez Ibarra no ? Ese es bastante partidario del pp en muchas cosas o no ?

elmariote

#47, te voy a decir un par de cosas, los catalanes habeis ganado en cuanto entro el psoe al poder. habeis ganado al consagrar un estatut, habeis ganado al llevar el estatut a madrid, pero se nota que no eres español, Rajoy en ese momento que ha tenido entre las críticas de los demas ha dado un repaso a todos.

El estatut se va a modificar, pero te puedo decir, antimadridista, que el estatut saldra adelante, y tendreis vuestros propios mecanismos judiciales y demas que revindicais.
pero... te has leido algun punto del estatuto? yo creo que no, porque no se si sabras que tiene poquitas cosas anticonstitucionales. Sabes que tu nacion va a seguir aportando dinero para españa?
En mi opinion, esta bien que pidais mas oxigeno, mas dinero para poder gastaroslo en vuestra tierra. Por eso saldra adelante.

lo que nunca cambiara... la pela es la pela [como en toda la politica]

Kails

El que esta hablando ahora, es un crack,

B

#49 ah bueno, me alegra q lo reconozcas xD En serio, ya podría ser así todo el mundo, diciendo lo que piensa tal cual, y sin caer en hipocresías.

Crus

Es bastante triste esto. Ver como algunos quieren partir España en 2.

Tanguiglio

A q hora acaba esa puta basura? quiero ver el resumen de la champions

K

Mordoreye te afetca a ti el estatut?

Kails

Pero quien a divulgado esa mentiraaaa, quien quiere partir españa en 2 ?!¿?!¿?! Dejar de tragaros lo que os dice el PP e informaros por dioooos !

B

#55 Crus segun tu, alemania esta partida? Estados unidos esta dividido?

B

#57 kentis estoy flipando contigo. No te puedo enseñar ahora lo que no hayas aprendido en Matemáticas en 2º de EGB.

Primero, preguntas porqué salen perdiendo los no catalanes con un Estatut q beneficia a Cataluña respecto a las demás comunidades. Y ahora, me preguntas en qué afecta un no catalán el Estatut. Mira, pregúntaselo a tu padre, sorry.

#58 Con gente como tú, para qué querrían ocultar los nacionalistas su ansia independentista, si aunque se declaren independentistas tú vas a decir que no xD

Usuarios habituales