esque nadie va a hablar del estatut?

elmariote

pues eso xDD

que gracioso ver al super zp haciendo gala de su inteligencia ahora mismo en la 2 ....

Editado: (1)

al fin y al cabo no es tan anti constitucional como lo ponen algunos...

http://www.estatuto.info/docs_web/DOC_INTPropuesta%20de%20reforma%20del%20Estatuto.doc

Editado: (2)
a ser posible escribir algo coherente, sino abstenerse... gracias :)

Editado: (3)
que pesado el zp [NO CALLA!!], esque cuando salieron los del pp se metian tanto con el psoe?? [taba currando y no lo se]. Se supone que tiene que hablar del estatut y de como arreglar los puntos inconstitucionales, no gastar mas de 20 min en hacer lo que esta haciendo...

factonni

no empieces...

qeu yo hoy tampoco tenia ganas de discutir

Edit: #1 dices que argumentemos, pos tu no estas argumentando mucho al criticar a zapatero poruqe si.

B

#1 Tío, con lo tranquilito que estábamos hoy... no nos sulfures...

P.D: 106 páginas? se lo lee Rita 'la panadera'.... xD

Comprad0r

ZP: "...falso de toda falsedad"

La frase bonita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pregunta; ¿se habla del Estatuto o es solo para insultar al pp? :O

#10 Digo en donde estan los payasos (del circo) que están en la tv con miliki

factonni

cierto, hoy hay mil cosas mejores que hacer que hablar de eso: camera cafe, partido (aunque sea una mierda), aqui no hay quien viva...

#8 querras decir insultar al psoe, uqe es lo unico que hace #1

elmariote

se ha debido pasar mucho el pp cuando intervino porque si no no me lo explico

#9 estas viendo la 2? porque es lo que estan haciendo
ah y si alguien me puede contestar a la pregunta del 3er editado del #1 post...

Editado: que tranquilo esta esto, desde que te pueden chapar la cuenta ahora tol mundo se toma la politica con calma xDD

B

Mejor ver el fútbol, que no juegan once contra uno sino once contra once.

factonni

que pasa, cada partido no puede tener su propia opinion?? solo faltaria que la mitad de partidos tuvieran que apoyar al pp para estar en igualdad...

no se os ocurrio pensar que alomejor sois vosotros los que se equivocan cuando sois el unico partido que no admite a tramite el estatut?? (porque los demas no lo van a aceptar tal y como está, pero aceptan modificarlo un poco, vosotros ni eso, siempre con el afan de negarse a todo...)

br33k

Estados federados YA!

B

#12 "que pasa, cada partido no puede tener su propia opinion??"

Pero si tienen todos la misma ¬¬ Ojalá cada uno tuviese su propia opinión...

tadex

Me quedo con mi tema recientemente borrado (no es que no hablemos del estatut, esque la libertad de expresion queda lejos de MV):

"...EN el siglo XIX Vino la Inquisicion" by Manuela de Madre

shasta_020

no m importan los catalanes x mi como si explotan

A

Tenian q mandar el estatuto a tomar x culo

JoNSuaN

#12 cada partido tiene su opinion, pero todos menos uno estan atados por ERC, asi ke tienen ke aceptar como borregos.

por cierto, no solo hay una opinion por partido, en el propio psoe hay varias opiniones (esperad a ver mañana en las noticias un buen resumen de incidencias.. xddd)

B

#16 te oprime la oposición? xD

bauer

Rajoy ha dado una leccion de como dar grandes discuros que pasaran a la historia, de manera educada, sin dejar por ello de decir verdades como puños y usando la pedagogia.

Conclusion. Rajoy owns ZP

Me quedo con:

"Si el Señor Rodríguez Zapatero no aprueba el texto traído al Parlamento, el Señor Rodríguez Zapatero no puede gobernar. Esta es la diferencia con el Plan Ibarreche."

"Si la Constitución y los Estatutos han sido buenos para la cohesión nacional, ¿Porqué hay que cambiar la Constitución, los Estatutos y todo, señor Presidente del Gobierno?"

"Usted habla mucho de ciudadanía, esa idea de la ilustración, de la derecha burguesa. Pero como ha reconocido que no ha aprendido nada de la derecha. Lo ha dicho en Marie Claire..."

"Reformar el Estatuto para hacerlo compatible con la Constitución es como querer hacerle una permanente a un puercoespín."

"¿Todavía no hemos aprendido que en España hemos cambiado el Imperio de la Ley por el buen talante de la Ley?."

"Después del Rey republicano y del Ejército sin armas, lo ultimo que me quedaba por oír es el independentismo constitucional. "

factonni

#19 evidentemente cada uno tiene su opinion y hay varios partidos que aceptan el estatuto tal y como está, otros qe lo aceptan a tramite para cambiar algunas cosas y otros que ni eso

PD:ya se que no viene a nada pero: me parece la hostia la politica anti-loquedigaelgobierno y sobre todo anti-catalanes que tiene el pp, y que luego vayan a cataluña a criticar al gobierno poruqe no fomenta la venta de cava... penoso

thrazz

bauer no sé si has visto el mismo debate que todos pero si hay un partido que ha "ganado" ha sido CIU. Mas y, sobre todo, Durán Lleida han estado enormes.

Y lo de Rajoy imagínate si ha sido triste que el resto de grupos han dedicado el resto de la tarde a meterse con ellos.

aLeX

Al menos estan currando por un dia los tios estos

JoNSuaN

#24

B

#23 "Y lo de Rajoy imagínate si ha sido triste que el resto de grupos han dedicado el resto de la tarde a meterse con ellos."

Pues como todas las tardes.

PD: Holy Shit? O_o

factonni

bauer, lo que no se es a donde pretendeis ir poniendoos en contra de todos los partidos, porque en las proximas elecciones si no teneis la mayoria absoluta vais a tener chungo gobernar...

lo que no se puede hacer es evitar lo inebitable, un 90% de catalanes quieren el statut y de hecho si no hubiera sido por franco, seguramente ahora mismo el statut ya llevaria años implantado y sin problemas.

#26 "trata a las personas como te gustaría que te traten a ti"

APOCa

mms://stream2.terra.es/wm2live1 control+u windows media

Panch

#6 el madrid jugo ayer

Respecto al thread, no se como os sigue sorprendiendo Zapatero yo al principio dije weno , habra q darle una oportunidad xo cada dia flipo mas

PD : Voto al PP/PSOE taxando los nombres de los politicos :D

bauer

Todos nacionalalistas e IU que son federalistas. No se que te esperabas.

Usuarios habituales