Esquela

crespo

Pues eso qe me e encontrado esta esqela en un diario de tirada nacional:

                         (tipica cruz)


                    PABLO RUIZ MADRID

           VILMENTE ASESINADO JUNTO A OTROS
           ESPAÑOLES POR LAS HORDAS ROJAS EN
           DICIEMBRE DE 1936

A los 33 años con cinco hijos, el ultimo de ellos póstumo.
Su familia RUEGA una oracion por su alma y por España.

¿Que opinais?¿Este hombre tambien necesita memoria historica?¿No merece nada por pensar distinto qe los rojos?¿O realmente solo interesan las vicitmas de un bando?

Korso

fuera coñas no he pillao tu post, explicamelo T_T

101010

Patético.... encima que utilicen el nombre de un muerto para algo tan estúpido.

PreSkoT

Yo veo una esqela, lo piyas?

Intriga

no...tamos en españa, aqui solo importa los republicanos.... al resto aun que sean victimas igualmente que las jodan....

Moda idiota off/

crespo

#3 ves es lo qe pienso cuando me bombardean constantemente con los viejos resentidos republicanos

SeRGioCiN

vaya tonterias teneis en la kabeza hijos

Korso

antes no entendía el post, ahora lo entiendo menos todavía

werty

Creo que ya lo he pillado: la policia sabia que le estaban persiguindo por eso huyo en un coche diferente del suyo y se opero el sexo, ¿no es eso?

K

#9 ccreo k si, pero no es seguro

Pakazo

Una oración por cada uno de los millones de chinos muertos desde 1930 a 1945 (y los japoneses que perecieron en Humor Amarillo) .

Gracias.

no0mad

a ver a ver a ver, que parece que los rojos son los invasores cuando el golpe de estado lo dieron los nacionales. La memoria historica no es de un individuo, sino de un país.

Gelion

#11 amen

iFRiT89

vestimos a un santo para desvetir a otro....

Billa

Pido por favor que no genereis ninguna discusión "acalorada" sobre este tema. Gracias.

Eyacua

"Humberto piscina, Vilmente sodomizado por los gnomos roba calzoncillos, su familia pide un minuto de oracion por el y por fraguel rock y por españa! una grande y sin moros!"

ESKE SOLO IMPORTAN LOS MUERTOS DE UN BANDO O KE???

Se puede ser patetico y utilizar un muerto para fines politicos, pero se puede ser mas tonto aun y ke te coman la cabeza y vayas y lo postees en MV como si fuera a servir de algo.

Si eske no todos llegan al reparto de cerebros a tiempo! unos tienen mas suerte ke otros :(

K

A mi se me murió el tuaren ayer y nadie me ha dado el pesame :(.


Psé, opino que hay que ser MUY TONTO para acordarse sólo de un bando.

B

kiva, te acompaño en el sentimiento, D.E.P

Panch

Pero como se puede ser tan cerrado xa decir q solo importan los muertos de un bando ? O para pensar q la gente dice eso ? Yo creo q una gente le da mas importancia a los de un bando y otra gente a los de otro, pero en general la importancia es la misma y todos lo sabemos :S.

Soldier

Al Gulag!!! AL GULAG!!! LA PUTA BURGUESIA AL GULAG!!!

Dabra4hire

Viva Espanya!

PD: casi pero no

#22 secundo la mocion

B

No os preocupeis por los muertos del pasado, mas bien agradecerles lo que tenemos en el presente, por suerte o desgracia, es su legado.

Lo que realmente me preocupa son los muertos del mañana, una nacion sin conciencia nacionalista no se merece ser tal, y me temo que lo vamos a demostrar con hechos en breve si las cosas siguen tal y como van.

Que os pique un pollo.

0x666

Seguro que era un fascista, lo unico que me joden por sus hijos, por lo demas que se joda.

Es lo que tiene las guerras o luchas politicas, que la gente muere.

GreNkaS

¡Las HORDAS ROJAS! XDDDDDD en fin.... xDD

SgtOpio

Qué puta es la guerra, eh?

M

#3 Que razón llevas.

Usuarios habituales