Esquerra.org juanked :O

toTTen

#120 pobrets XDDDD

BoLeNk0

Yo creo que lo que jode/pica a algunos es que ERC tenga 8 escanyos en el parlamento xD y los 649.999 xavales de 14 takos(xk klaro kuando crezkan cambiaran de opinion) que votaron a ese partido xD.

M

^
|| Estoy llamita y no podre dormir.

toTTen

a mi lo q m pica es ver a chavales y chavalas de 1415 años y mas hacer el payaso pintando mi pueblo con pintadas anarquistas y de utopias como la de paisos catalans.

S

Eske ultimamente se sta pareciendo mas a una moda que a una politica seria.

-

A mi me "pica" que muera gente en manos de grupos radicales, gente inocente, por el simple hecho de apoyar ideas centristas, neutrales o de lo contrario a lo que los payasos homicidas apoyan.

-

Esque eso no es política, es parruchear ideas sin coherencia. Cataluña libre, dicen. No sé, pero yo no la tengo retenida, y se trata igual que al resto de España :). España grande y libre compuesta por 17 comunidades y 52 províncias :) ó 69 provincias, que lo mismo es.

PuriN

#125

Battosai

curioso.. ver k los k apoyan españa son mayoritariamente de madrid (i alrededores, al menos los primeros en postear), i los k apoyan catalunya catalanes todos xD ni un extranjero...
se esta viendo claramente como sube la juventut catalana... y se vera dentro de unos años ;)

PD: la gente ke no vive/vivio en catalunya, por favor abstenganse de escribir tonterias sobre cosas k ocurrieron/ocurren aki xk si no se vive... x muchas cosas ke os explike Antena3 no vais a saber nunca nada. Sort

Editado : toty, vas a madrid con una bandera de catalunya en el coche i no te lo rebientan? xD es lo mismo amigo. Recuerdo ke catalunya i el pais vasco son los motores economicos de espanya si no estoy mal informado...si lo estoy diganmelo i rectificare con mucho gusto.

C

hasta los hackers hasta los webos de erc y el ps¿oe?

JangoBout

Noticia de ultima hora: Franco ha muerto. Venga resentidos de un tiempo que nisiquiera vivieron.

S

#129, explicanos xke los xavalines de 14 años kieren la independencia?? esos niños q absorven todo lo que ven, y al ver que sta de moda la "revolucion" catalana, ellos se apuntan sin saber absolutamente NADA, excepto, claro esta, lo ke les interesa enseñarles.

Battosai

sarrac0k, no lo se :S

tu?

-

No podrá explicarte nada, porque es un ignorante más, que cree saberlo todo y cree que hacen lo correcto.

Todos perderíamos con una España dividida.

No os hagais las victimas de que si unos sufrieron más que otros, y menos lo utilicéis como motivo excusable de vuestros nuevos y tan fomentados callejeramente ideales.

Cuando ERC tenga mas de 7 escaños entonces: viva la independencia o viva la falta de cerebro de la futura sociedad española.

toTTen

#129 claro k t lo rebientan xDD

esq todos con la misma utopia , pobres.

me voy a mimir , en un catre situado en territorio soberano español , joder q bien dormiré.

j3

C

Pero si todo eso lo hacen como medio de hacer política. Los que piden la independencia, supuestamente quieŽren más a su tierra o eso les hacen ver y eso les enseñan. En realidad lo único que hacen políticos como Carod es aprovecharse de esa situación para enriquecerse , como medio de hacer política, esos hablan de cataluña como si fuera solo de ellos... Dan asco..

los nazis dan asco , pero los de erc tb lo dan... EN fin de distintos bandos pero igual de anormales.

Battosai

PiN, lo puedes explicar tu, en vez de llamarme ignorante? Si lo explicas lo entendre, i sere menos ignorante.

toTTen

#137 creo k has entendido mal , se referia al otro

Battosai

me di por aludido, pido disculpas si no iva para mi el mensaje. me gustaria k la gente k no a vivido en catalunya, no able de cosas k no a vivido i ke no sabe, xk eso si ke es ignorancia señores. Antena3 no lo es todo

toTTen

pero esq hablas como si la guerra civil acabase ayer xD

Battosai

totten, de eso me quejo, eres un ignorante porke no estoy hablando de la guerra civil. tu cuando vas por la calle ablando castellano, algun catalan te xilla castellanufo de mierda , ijo de puta? aqui suele pasar.

M

#140 Yo no he vivido en cataluña, ni vivo, y solo e estado un par de veces contadas, y solo por eso, voy a tener menos credibilidad o voy a tener menos que hablar que tu en este tema? No señor, en eso estas confundido. No creas ke por vivir en cataluña vas a saber mas sobre esto, ya ke esto no es un caso ke concierne a cataluña, sino ke abarca a toda españa... solo tienes ke ver... repito, la decadencia de ventas que hubo las navidades anteriores, y ke va a haber estas navidades como sigais tocando los huevos, y sino acuerdate de lo ke te digo, a partir de Noviembre, todos los separatistas, se tomaran unas vacaciones de soltar baboserias por la boca, para no ver afectada la comunidad con sus bobadas y desprecios a toda españa y todos los cuidadanos de la misma.

RaYMaN

#129 pues si, te ekivocas, cataluña y pais vasco no son los motores economicos de españa, no creo ni q sean el 10% del total

S

Batto, yo a lo ke me refiero a ke muxos siguen a ese partido sin sikiera saber q es lo ke defienden, simplemente x el hecho de ke esta de moda.

Battosai

no comparto tu opinion malcomX. sigo pensando k hay k vivir aki para saber lo k otros llamaron "represion". no opino k estemos reprimidos 100%, el tema lengua se esta normalizando i acabara por azerlo al 100% dentro de poco. Repito, el tema lengua, no confundamos terminos i me pongais aki a parir aora ;)

C

Desde luego que el boicot sigue en marcha hasta que estos soplagaitas ex-terroristas respeten un poquito al resto de España. Están dejando la imagen de Catalunya por los suelos para los ojos del resto del mundo.

El boicot es general: desde no ir a las playas de cataluña, hasta no comprar ningún prodcuto catalán ( textil, cava, agua embotellada... )

BoLeNk0

#142

Decadencia de ventas? xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaj xD creo que bajo un 2% xD

Battosai

sarrac0k, opino como tu. Rayman fuentes de donde as sacado eso? tu motor de españa quien es? el santiago bernabeu? ni un 10% no me agas reir

toTTen

#141 YO hablo valenciano a diario , y no por eso voy pidiendo independencia. solo faltaba eso q me reprocharan e insultaran , es para molerlos a palos , yo cuando me dirijo una persona q habla en castellano me dirijo a ella en castellano y no m molesta para nada .

tb me molesta la gente con banderitas de terra lliure , pediría la ejecución para estos.

e puesto lo de la guerra civil pq has dicho tu k si no habiamos vivido lo k vosotrs y tal y cual , no por otra cosa.

me voy a dormir ;D

M

#147 veo ke controlas mazo :)
Nada, solo tengo familiares ke se dedican exclusivamente a la venta de vinos y cavas, y tienen los numeros oficiales de ventas, y te digo ke no llegan ni a 1/3 pero tu a tu ritmo majete, ke alomejor inventandote tus propias historias puedes llegar a mucho chupandosela a un empresario.

Usuarios habituales