Esquerra.org juanked :O

Battosai

totten, yo he pedido la independencia por algun lugar? mejor vete a dormir xD i ahora salta con lo de terra lliure, nanit loco

PD : no sabes leer.

BoLeNk0

#150

Bueno a ver quien inventa...

http://www.20minutos.es/noticia/9188/0/boicot/cava/catalan/

"El presidente de Freixenet ha asegurado que aunque las venta de cava aumentaron un 2,3% durante el año 2004, el mejor resultado de los últimos años, las empresas del sector esperaban más."

toTTen

era preciso xD me ha venido a la cabeza xDD enga

bona nit ¬¬ buenas noches ¬¬;

Evilblade

#148 tienes mucha razon en eso de que son de las principales comunidades autonomas industriales en España, pero no te equivoques, las industrias no las pusieron nacionalistas, a lo largo de los años las han ido poniendo por su situacion geografica (puertos) y riqueza territorial (no economica, sino carbon/acero etc), la industria la ha ido explotando el gobierno central para beneficio de España, no para el beneficio de la comunidad autonoma.

C

Pues eso, preparaos estas navidades para el boicot, ya podemos ir encargando cajas de cava de 20 unidades, cava valenciano, para regalar a toda la familia... y los que aún vayan a ir a la playa que no vayan a cataluña...

A ver si bajamos los humos a los tontitos de ERC que se lo creen mucho..

M

Pos eso, ke a tu ritmo =)
Yo solo creo en facturas y firmas oficiales, no nada ke hayan podido manipular diarios de palo.
Pero nada, mañana ponte la tele y creete todo lo ke te digan.

toTTen

nos infiltraremos en ecuartel general de freixenet a poner laxante. j3j3j3j3

BoLeNk0

Si bueno el anyo pasado tambien el boicot parecia que fuese yo que se y repito que subieron un 2,3% la venta de cava catalan xDDD a vuestro ritmo xD

PD: Seguro que comprais 200 cajas de cava valenciano cada 1 para que bajen las ventas un 2% xD

Battosai

evilblade, entonces son el motor de españa (no hable de motor de catalunya), si las industrias se encuentran aqui, el gobierno central las explota en beneficio de españa, por tanto, catalunya i pais basco son sus motores.

Dieter

yo lo que realmente FLIPO es que se esta hablando de una pagina de un grupo politico hakeada y no veas como habeis desviado el tema xD.

PD:Super Mario > all.

D0MINGO

el motor de España es Madrid, sin duda alguna
Y no hay ningún gobierno central que explote nada, son las empresas las que deciden donde instalarse y donde vender

Battosai

claro domingo, ya lo dije antes, el motor de españa es el santiago bernabeu i robinho jajajaja

PD: domingo.. i donde estan las industrias??? ;) en los vestuarios?

toTTen

un claro ejemplo de como degenera la cosa

xDDDDDDDDD JAJAJA ROBHINO me lol xDDDD

C

#158 Bien bueno que está el cava valenciano y las playas de Valencia bua, pa que ir a catalunya...

A ver si la gente se anima a hacer boicot en plan serio que pasará factura , seguro :)

Y el culpable super mario bros y la panda de secuaces que se creen los dueños de catalunya y lo único que hacen es dañar a su pueblo y enriquecerse ellos, como siempre.

-

El tema de la lengua se está excediendo, perdonad, pero os recuerdo a toda españa que el lenguaje oficial y natal de esta, nuestra tierra y patria es el Español o Catellano, el catalán se está excediendo, los jovenes ahora estudian asignaturas en valenciano o catalán, para qué? y por qué? mucha gente que puebla la comunidad valenciana, cataluña, etc,etc, no hablan esa lengua, hablan su idioma natal, y de nada les va a servir estudiar algo en un idioma que de vista al futuro y a los negocios exteriores no sirve de NADA, bien lo dijo el tipo que hackeo la web de ERC.

Pero vosotros mismos con vuestros mecanismos, vuestra lengua es bella, pero no imprescindible ni necesaria. Preferiria que mis hijos estudiasen asignaturas en inglés o alemán, antes que en catalán, porque almenos con eso les aseguro un futuro fuera de españa.

M

J0as, despues de todo el tingalo, a parte de no bajar, suben las ventas, 100% veridico y de pura objetividad informativa. LAlAlaLala
Que si, que subieron, que cataluña es lo mejor, y que soys mazo guays pidiendo la independencia, pero bueno, cuando se hos acabe la edad del pavo, alomejor vuestra burbuja explota en un mundo ke no llegais a comprender.

PD: Ahora que recuerdo, tengo una factura y una notificacion del presidente de noseke organizacion ke controla la venta de vinos y cavas de denominacion de origen, con unos datos muy wapos, pero supongo ke tu diario-objetivo-informativo tiene mejores fuentes ke esa. Lo que hay que oir.

Battosai

solo hace falta ver el perfil de domingo i leer las 4 primeras lineas.

S

Como he dixo muxas veces y no me cansare de repetirlo, Cataluña podria ser independiente perfectamente (manteniendo el gran comercio cn el resto de españa, y sin las pegas que producen las fronteras, ya ke si hubiera fronteras entre cataluña y españa seguramente nos costaria mas barato adkirir productos de otros paises). Xo toda España invirtio en cataluña, especialmente en barcelona, y si se invierte es principalmente xa obtener beneficios, y es una cosa que veo realmente injusto es ke una vez que se ha desarrollado Cataluña no kiera devolver la inversion al resto de España, es como si ahora españa se negara a pagar a la UE xa que se desarrollen los nuevos paises despues de 25 años de ayudas.

Y como he dixo otras tantas veces New York si se independizara seria la 4º potencia MUNDIAL ( manteniendo las mismas condiciones q cataluña, el mismo comercio etc... es decir kedandose el solo cn todos los beneficios) xke ni sikiera se plantean la idea de independizarse?? xke saben q se lo deben al resto de EE UU, que invirtio en su momento xa q esa zona se desarrollara y diera beneficios. Ya ke ese es el objetivo.

Por cierto, los motores de España son Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Xo no se si sabeis que España vive principalmente del turismo, asi ke los principales ingresos se los lleva cataluña, baleares, valencia y murcia.

D0MINGO

#162 desde luego eres bastante ignorante, te crees que la gente vive con las cabras fuera de CataluNYa o algo así

C

Y por cierto el hacker este ya puede morir trankilo, n1.

toTTen

#168 p0rp0c0.

-

#168 que grande eres. :)

Por fin un poco de objetividad.

La unión hace la fuerza.

Battosai

domingo, la gente no vive de las cabras como dijo sarrac0k ;)

Editado : PiN, i donde dije yo eso? :s

-

ni cataluña hubiese vivido sin España.

BoLeNk0

#166

Segun tus documentos este anyo con el boicot conseguireis que Freixenet entre en suspension de pagos.

S

Industrias hay en todos lados, xo las industrias pesadas estan principalmente en esas ciudades que he dixo anteriormente, y si existiran unos futuros paises catalanes (cosa q dudo muxo) estos se llevarian la mayor parte de los beneficios del turismo, ya ke se llevarian 3 de las 4 provincias con mas turismo.

Battosai

ojo al dato

-

Andalucía si que es preciosa.

C

Por cierto a mi me hace mucha gracia la gente que se queja, pero luego se quedan de brazos cruzados...

Esta situación tiene una serie de responsables y si allí en cataluña no les entra el talento y sguen votando a super mario, nosotros podemos evitar que ese papanatas vuelva al gobierno español dejando de votar a Zapatero. porque hay que recordar que gracias al PSOE nos gobiernan estos nazis separatistas.

Por tanto menos quejarse y más actuar, más movimiento anti-zp, más boicot y menos llorar para luego quedarse de brazos cruzados, civicamente tenemos que responder a este nazismo que están imponiendo en catalunya a la poblaciónd esde chicquitos en contra del resto de españa, hemos de luchar contra esos cabrones adoctrinadores de nazis.

Usuarios habituales