esRadio, Nueva cadena de radio.

B

Dudo que alguien de aqui escuchara a losantos y sus contertulios pero esta guay hablar de el solo con lo que sale en la 6 y el gilipollas de wyoming.

Ese hombre dice verdades como puños es lo k hay

PruDeN

Bitol, la maxima me extrañaria muchisimo, siendo del grupo prisa ... no se.

Aunq ahora q lo dices, creo recordar que se hizo una emisora despues, PirañaFM, q lo mismo fue esa dnd se metio cuando "desaparecio" loca

3eat1e

#32 O eso, no sé, es otra también conocida de dance y house(paramaricones)

#34 Que pasa con la gente que tiene ojeras. Que pasa, ¿Vas de guay porque duermes 10 horas al dia? ¿Tienes algun problema?

ServiaK

#20 rojeras como se nota que te jode que Federico cree la radio de la Libertad.

en realidad a lo que teneis miedo es que Federico tenga las manos libres para investigar sobre el 11 m, i que destape lo que en verdad paso ese dia, pero bueno, ya se encargaran zETAp i sus secuaces de joderle el chiringuito.

factonni

#34 xDD

B

Si no fuese por que ya lo se, el Fede Los Santos asi segun lo miras parece majete el tio

3eat1e

#36 A mi Necroyeti siempre me ha parecido abrazable, por ejemplo.

FreemAN-

Yo creo que lo que hace el presentador del video de #1 es un compadreo repugnante con el líder de la extrema derecha Fede Losantos.

PruDeN

he leido "Necroyeti Abertzale"

omg

3eat1e

#39 Es que el nombre de Fede es como pronunciar Flex, en lugar de caer en un largo sueño, caes en una larga paranoia judeomasoconspiranoica.

Lo raro es que en lugar de Necroyeti no hayas leido Zapatero

KONRA

haber cual de los 3 es mas tonto y se supera mas dia a dia...

contarme lo que querais sobre libertad de expresion, que digan lo que quieran... pero no me hagais reir con lo de imparcialidad porke no se lo cree ni sus putas madres.

PD: la cope no era suficiente facha para ellos?

Tr1p4s

Oh no esto es un intento de secuestro de thread, hasta un veterano (FAIL) se apunta al carro hombre que esto es un tema serio y se ve que aqui los users son muy cultos y no caen en el tipico, fede es un facha jiji, cesar vidal esta gordo y es de extrema derecha j0as j0as no hemos oido nunca nada de ellos pero vamos a hablar sin tener ni puta idea.

Venga chicos a ver si podemos currarnos una respuesta argumentada y no solo hablamos por oidas de ver en la tele, ya se que es complicado pero vamos chicos que vosotros podeis!!!

PD: Ups eres veterano, pense que al llevar un carton de leche gifeado eras algo mas D:

3eat1e

¿Admin? ¿Donde?

Le hemos llamado extremista (y de derechas más concretamente). Facha es que se le queda corto y está ya muy oido

factonni

#42 en serio, deja de dar pena. para que abres el thread mas que para que la gente de su opinion? la estamos dando, pero me hace gracia qeu para ti el que no piensa como tu simplemente es alguien que no tiene ni puta idea. asi te va.

Tr1p4s

Pero entonces son de la extrema, extrema derecha no ? Son del KKK, de DN, de FE... yo creo que en secreto llevan todos los partidos politicos ultras del mundo, sus comentarios siempre xenofobos, homofobos y retrogrados si por ellos fuese volveria la dictadura, que gran mundo me has abierto....

#44 Cuando decis bobadas de niño de 4 sin tener ni idea, si, es seguro que hablais sin saber y eso es de subnormal redomado, no es porque no pienses como yo sino que demonizes algo sin nisiquiera tener ni idea que te deja a la actura intelectual de Paris Hilton. Pero vamos que te voy a contar a ti que ya has dejado algunas perlitas por aqui... yo por lo menos de lo que no se no hablo, pero por lo visto aqui es lo que impera.

Pues, pues pues Federico es un Skinhead, tiene peluca para disimularlo y papa me ha dicho que era un camisa azul.

#48 Es una copia del tuyo diciendo que es de extrema derecha :D

#50 Tu eras el que decia que un amigo tuyo vio un calvo en una manifestacion y deduciste que era de Democracia Nacional, creo que con eso ya he dicho todo.

YokeseS

FUEGOOO FUEGOOOO, y en altas cantidades

SasSeR_18

no hay suficiente fuego para todos ellos...

pd. hostia alguien penso lo mismo al mismo tiempo que yo

3eat1e

#45 De nada tio.

¿No eras tu el que pedía un thread serio? Pues para pedir un thread serio, en cuanto alguien no opina como tu bien que sacas el humor y el sarcasmo (del malo, por cierto, debes mejorarlo un poquito más)

Desde luego demuestras tener un buen maestro, y lo digo por lo de subnormal. Es por esos pequeños detalles por los que Fede se ha sentado, se sienta y se sentará tantas veces delante de un juez :)

Tu lo llamás libertad de expresión, yo lo llamo falta de educación, respeto y exceso de libertinaje.

D

#42 Que no hemos oido nada?¿ Una mierda por desgracai lo e oido y te puedo asegurar que de imparcial tiene lo mismo que un militante de Radonm partido.
Lo siento por tu fede pero es lo mas subnormal profundo que hay, lo gracioso es que vosotros sus oyentes vayais de listos y independientes por oirle

KONRA

#45 me temo que muchos pensamos que el que dice las bobadas eres tu.

ServiaK

#42 Tranquilo compañero, los liberales como tu yo o Federico estamos mas que acostumbrados a que nos confundan con la extrema derecha, como Él bien dice, si no te llaman facha mas de dos veces al dia, esque algo raro pasa!

por suerte en septiembre volveremos a tener unas alegres mañanas con su ameno programa de opinion, esta vez acompañado de otros dos grandes periodistas!

Libertad!

factonni

#45 ala campeon, quedate en tu thread serio donde no admites opiniones diferentes a las tuyas.

3eat1e

#45 Pregunta. ¿Ynestrillas lleva la cabeza rapada y estetica skin?

No respondas, qeu todos conocemos la respuesta :) (Menos tu, claro, y eso que estas iluminado por la gracia divina)

DrakaN

A ver cuanto duran cuando empiecen a caer las demandas. Les doy 5 meses a no ser que le callen la boca al tontorrón de federico.

Tr1p4s

#52 Te sigo repitiendo que puedes decir lo que quieras pero al menos cuando vayas a hablar sobre algo o alguien que al menos sepas de que va y no de lo que te hayan contado, porque sino quedas como un inepto. Es solo un consejo que ya te lo he dicho muchas veces antes.

Ya se que nunca será bien recibido, pero personas como yo Nazis de la antigua usanza queremos oir a estos instigadores de lo radical, que nos indican como armarla y ser unos autenticos totalitarios, arriba esRadio! Una grande y libre!!!!!

#53 Hombre y por decir cosas que no te gusten es de extrema derecha se ve que demuestras que en tu vida lo has oido no mas de 1 minuto o de lo que sacan en la tele porque cada vez que habla del Madrid defenestra a la mayoria de sus presidentes al no echar a los ultras del bernabeu, pero COMO TU NO VAS DE LISTO SIN TENER NI IDEA NO?

#56 Si, es lo mas radical, siempre instigando a los usos mas extremistas en todo, como se nota que tu lo oyes mucho en serio, cada vez me lo demuestras mas.

#57 Ynestrillas un subnormal de los pocos que quedan de extrema derecha, nose si porque los de ETA mataran a un familiar suyo y se volvio asi o es tonto desde pequeño.

3eat1e

#55 Si niegas la radicalidad de Fede es que:

A) El Whisper XL se te ha quedado sin pilas.
B) El que nunca ha escuchado a Fede eres tu.

Zapatero dice cosas que ni me gustan ni comparto y no es de Extrema derecha. Rajoy dice cosas que ni me gustan ni comparto y no es de extrema derecha, y llamazares dice gilipolleces todo el rato y no es de extrema derecha.

Relaja las mayusculas y no me hables del Santiago Bernabeu porque no lo quiero ver ni en pintura.

Forza Atleti.

FreemAN-

#55 Entonces Ynestrillas no es de extrema derecha, ¿no?

DrakaN

Por cierto alguien sabe cual es el numero de demandas que lleva el tipo este en sus espaldas? con un numero aproximado me vale. :D

ServiaK

#55 buen hombre, los ultrassur os tienen tanto asco a esa pandilla de politikeros, liberales, pseoudoderechistas... etc, ellos son NS, mientras que vosotros sois.. la derecha nostalgica, casposa.. etc, aparte de que 200 makarras i pelaos con banderas de españa no dan una buena imagen a eso que quereis representar.. con lo cual, uno mas de tus argumentos estupidos.

por cierto, sobre lo de tu querido calvo, de dije unas mil veces que con la palabra "rapao" o "pelao" no me acuerdo bien, no me refiero precisamente a que sea calvo o no, pero a tu royo, liberal.

DrakaN

Grandes frases de Federico el demócrata!

"La izquierda es siempre antiliberal y ha sido siempre antidemocrática, al menos en España."

"Leonor, la futura reina de España... Bueno, eso será si no sale lesbiana, claro."

"Hace 40 años había más libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • PruDeN
  • DrakaN
  • factonni
  • 3eat1e