Ess Nike una marca de Negros?

Hazzard

Pues yo me quedo con los tenis de Jumanji, las Parrish.

1
Woh

Las air max las llevan cualquiera ya, desde una señora ama de casa hasta el más tirao. Están extendidisimas.

E

#30 pues tienes razón, ser negro está mejor visto que nunca. Quizá sea porque el rol “currante de mierda” lo han adoptado los panchis y así los negros han subido de escalafón.

1 respuesta
S

#33 segun, no es lo mismo un Argentino que un Peruano, hablo de sus rasgos

FUNnn

Nike: americana.
Deporte top en América: NBA.
Mayoría de jugadores top NBA: negros

3 2 respuestas
C

#25 yo he leído esto:

La Segunda Guerra Mundial enfrentó las ideologías de los hermanos ya que por órdenes de Hitler, la fábrica de los Dassler se convirtió en un taller de repuestos de tanques y lanzamisiles. Mientras que Adi se resistió a unirse al ejército, Rudolf decidió defender la causa nazi con las tropas de Sajonia. Desde ahí, escribió una carta a su hermano en la que le advertía que pediría el cierre de la fábrica para que pudiera portar un arma.

A

#35 en América el deporte top no es la nba

1 respuesta
FUNnn

#37 Podrías seguir la frase en que es la NFL? o haces una frase a medias para que te pregunte y rellenemos un poco el hilo?
68% de los jugadores de la NFL es negra.

La inmigración negra en los eeuu era selectiva debido a la esclavitud, se seleccionaban a los fuertes y menos listos. Esa herencia deja que los americanos negros destaquen en los deportes, y menos en otros sectores

2 respuestas
Zaide

En Estados Unidos sí. Las zapatillas las "diseñan" raperos negros y la mayoría de los blancos intentan no vestir como negros. En España y Europa creo que eso da más igual, blanquitos, moros y negros (chavales) quieren vestir como Jay-Z.

1 respuesta
S

#39 hay que Destacar que Nike es la que mas, por no decir la unica marca TOP que diseña y vende todo basado en los gustos de la gente de color

Dek0

Básicamente #35 & #38

Darth

SeYc

#38 si, aunque técnicamente es la MLB lo que más tirón tiene no?

Usuarios habituales

  • sayewe
  • FUNnn
  • Anal
  • comechochos
  • el_jomer
  • kaseiyo
  • tute07011988