Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

DerbreD

Vamos a hacerla simple que esto ya tiene muchas paginas:
Yendo directamente a tu pregunta y a los que escribiste en tu primer comentario, SI, esta bien. Un trabajo no es el colegio/universidad que uno va si tiene ganas y llega a la hora que quiere...

Belerum

#405 Si, piensalo tu bien. No vaya a ser que te este ocultando la verdadera razon, a parte de llegar siempre tarde y ausentarse que ya es motivo suficiente.

Menudo troll estas hecho extendiendo el tema de discusion por donde te interesa, y pasando de los que echan la culpa a tu novia.

PD: la jefa le tenia mania porque estaba mas buena que ella.

Gabrielpakae

#111 no se las dejan ahi hasta que encuentre otro sitio, me parece, no le pregunte eso

Gabrielpakae

#113 eso le dijo la profesora, ella entiende que sea por la impuntualidad, pero no por lo del cuaderno, aunque este todo mejor organizado, considero qué ya le iba bien con unas hojas

1 respuesta
Soraghatsu

voy a apuntar en la reunion diaria con el equipo, en unas hojas sucias, a ver que pasa, algun consejo sobre que marca de hojas sucias que usar @Gabrielpakae ?

1 respuesta
B
#424Gabrielpakae:

pero no por lo del cuaderno, aunque este todo mejor organizado, considero qué ya le iba bien con unas hojas

Seguimos con la peli

1 respuesta
Gabrielpakae

#114 papel reciclado son esos papeles que ya han sido impresos pero aprovechan la parte de atrás para hacer otra cosa, seguro que en algun hotel habras visto que te dan unas hojas y la parte de atras esta tachada. No es falta de interés, solo que ella ese dia no tenia libreta, y buscaba un bloc de notas y no tenían, le dijeron que usara el papel reciclado si quería escribir

2 comentarios moderados
doogie780

#428

Me puedes contestar a mí entonces?

Soraghatsu

#429 pero todo eso te paso a ti, no?

1 respuesta
Gabrielpakae

#136 bla bla bla

Gabrielpakae

#431 a mi pareja

Miaumamiau

Bueno, es hora de dejar de pensar en esos papelillos pasados, tenéis que centraros en el futuro, imagino que tendrá que repetir y volver a hacer practicas en otra empresa y todo eso no?

1 respuesta
Soraghatsu

#433 ya habiamos quedado en que no tenias pareja, que eso te habia pasado a ti, y tu lo decias en plan a mi novia, para que no te pareciera tan vergonzoso

1 respuesta
Pratiu

Lo que me jode a todo esto es que el autor del post dice RENUMERAR. PRÁCTICAS RENUMERADAS. Y nadie ha dicho esto. Nos está vacilando en la puta cara. Su novia solo tenía que volver a numerar y se dedicaba a llegar tarde y escribir en hojas recicladas. IGUAL ERAN HOJAS RENUMERADAS. Hacía todo lo que le pedían menos volver a numerar.

Troyer

#1 Tu novia te esta mintiendo o hay algo que no te esta contando, echar a alguien de prácticas da muy mala imagen a la empresa y además ensenar a alguien para luego echarle es una pérdida de tiempo y dinero.

Yo veo varias posibilidades para que la mandasen a pastar:

  • Llegar tarde o irse temprano es motivo suficiente para que te echen, si te avisan y lo sigues haciendo, adiós.
  • Hacía fatal su trabajo, en prácticas muchas veces incluso al principio das un poco de trabajo a los demás porque te tienen que instruir, pero después cuando pillas soltura aligeras al resto del equipo, puede que tu novia solo fuese un lastre y diese más trabajo que el que quita.
  • Imagen, puede que tu novia no se cuidase, fuese sin ducharse a la oficina o algo, esto también puede ser posible.
  • Liar jaleo, crear mal ambiente, por ejemplo criticar a alguien por la espalda puede ser razón suficiente para que te echen.
  • Ser un florero, ir a las prácticas y no hacer absolutamente nada, ser un 0, para eso mejor quedarse en casa.
  • Caerle mal a todo dios, si van a echar a alguien de prácticas normalmente se habla con el equipo, si alguien la defiende ya es bastante difícil que se vaya, pero parece ser que a nadie le importaba que se le echase, sabiendo además que repercutiría muy negativamente en sus estudios.

Así que tu novia es una orgullosa y tu probablemente un pargue que se traga todo lo que ella dice.

5 2 respuestas
B

#437 Mas claro, agua

1 respuesta
Farfas

Da la impresión de que tu novia es un poco pasota con las cosas, que si, que en principio es jodido estar en un sitio e invertir tu tiempo para no ver un euro pero sabía a lo que iba.

Prixhus

Esto me ha recordado al gran McMahon xD

1 respuesta
A

Nadie ha pensado que el marido de la jefa se quería follar a la novia y la novia, muy de vez en cuando tonteaba con este ? xD

Por eso quizás llama la jefa llorando a las profesoras, porque estaba viendo como su relación de 40 años de casados empezaba a peligrar.

Además, sería un detalle que la novia jamás hubiera contado a #1

Lexter067

"Ella es tranquila, y no necesitaba de una libreta para hacer las cosas mejor, ella hacía todo lo que le pedían, y es una persona que no da problemas ni nada."

Menos usar una puta libreta.

1 1 respuesta
B

Ella es tranquila, y no necesitaba de una libreta para hacer las cosas mejor

Era martes, sin embargo llovía

5
X-Crim

Como te metan un punish por cada vez que has doble/tri/posteado, se te acababa la cuenta.

2 1 respuesta
B

#444 Demasiado curro para los de OT xD

Soraghatsu

Este hilo yo creo que dio todo lo que pudo dar

Gabrielpakae

#434 si lo hará

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales